Paranoya en Cortijo Jurado (Málaga)

L

Esto es un tema serio quién vaya a burlarse del tema que se limite a cerrar el post

No se si os lo vais a creer o no, pero las siguientes imágenes y todo lo que nos ha pasado es REAL y quiero que sepáis que los mas afectados de todo esto somos los que salimos ahí. Algunos de nuestros amigos no estaban de acuerdo en publicar los videos y seguir con esto pero necesitamos ayuda o una explicación.

El fin de semana pasado se nos ocurrió la fantástica idea de ir al Cortijo Jurado (una mansión abandonada y con cierta fama en Málaga por supuestos asesinatos, maltratos y actividades paranormales) para echar unas risas y pasar la noche.

Subiremos el siguiente video esta noche.

1 comentario moderado
inter

Pues ten cuidado porque la fantástica idea de ir al Cortijo Jurado ya se les ocurrió a muchos antes que a ti, algunos de los cuáles se han llevado alguna pierna rota por caer al pozo mal tapado y señalizado, diversas multas y denuncias por allanamiento y etc.

Las ganas de la gente de complicarse la vida pudiendo ir a un bareto a tomarte una cerveza y charlar con tus colegas, jesucristo.

5 1 respuesta
klawi

Pues muy bien.

Mas gilipollas sois vosotros de ir a ese sitio si ha habido acontecimientos paranormales.
Pero vamos, que los primeros que os descojonais sois vosotros.

Marmoth

Miembro desde hoy. Claro claro...

sperial

Donde está la gracia?
Hasta que no subas los demas videos..

PepsiCol0

"killo, eso que es killo?"

Se llama gato

1
Misantropia

Le arrancaría los ojos a todo el que lleva un piercing de esos de mierda en el labio.

9
L

Se esta subiendo el otro video a youtube

davidgsanpab

A mi me suena a un gato pero bueno... Esperemos a ver mas videos.

B

Tema serio dice, es un puto gato.

Demitz

Fijate tu que cosas, uno del 2005. Lo del cortijo está mas quemao que la cama la Juani.

No deja de ser una puta casa en ruinas, sin mas

http://www.mediavida.com/foro/6/el-cortijo-jurado-154634

Vehuiah

cuéntanos menos, por favor

Yandr0s
1
iAtlas

Si todo es real, estaremos expectantes durante estos días a que subas uno por uno todos los gigas de videos en HD que tengas.

J

Cuanta tonteria tiene la gente, que encima lo quieren hacer pasar por real aun siendo lo mas trsite que hayan creado en video.

CuB4n1t0

Tio ? esto que es tio ?

Strangelove

#1 Mucho mejor si este tema fuese en el subforo de vídeos.

franzo

Que raro no ver por aqui a ..

B

#1 No les hagas caso a estos, yo te apoyo. Explícame, te escucho. ¿Es raro eso no? Mae mia, ¿qué crees que era?

1
Weahl

Dios, se nota mil que es un montaje el sonido, que malo, al menos podriaís haberle limpiado el ruido del final al sonido cojones xD

2
L

El segundo video: http://www.youtube.com/watch?v=9WjGgtw-i-4&feature=plcp&context=C397bee1UDOEgsToPDskI86zojdiJ6_Haijxwbc0HL

1 respuesta
M

#22 Pasa algo interesante o me lo ahorro?

En la descripción del vídeo: cortijo jurado paranolmal

1
karaharn

¿esto como va? ¿Podemos llamar a Iker ya?

PD Encuentro increíble que nadie haya dicho nada del hallanamiento de #3

Psik0tr0pic0

esta wapens el video

iAtlas

Muy wapens los efectos de sonido y de video del final.

m3l0

se os cae el movil y esperais al dia siguiente para ir a buscarlo? lel

1
itonny

Joder que efectos especiales tan logrados, teneis futuro.

YokeseS

que esta editado con el Movie Maker?

L

Los videos eran para una campaña viral de Nokia, un trabajo de la facultad de Publicidad de Málaga, aun queda por subir el último video en el que se muestra el desenlace Nokia...

Gracias por vuestros comentarios, aunq no se puede esperar mucho de MV xD, es por el bien de nuestra nota. Y sí, los videos editados en uno o dos dias, sin material, presupuesto, ni tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales