¿Te parece racista esta foto publicitaria de Gap?

PatatAtomica

Lo siento pero ya no me sorprende, me espero cualquier cosa xDDD

Leoshito

Hay que ser gilipollas para considerar que eso es racista, o tener mucho tiempo libre y 0 problemas para poder considerar estas cosas "motivo de protesta".

1 respuesta
vinilester

Suerte que no es niño blanco, si no hasta le explota a alguno el cerebro.

B

#32 ¿Quieres una tarde entretenida? Dale un libro de protocolo a personas de tendencia feminazi.

1
Chewirl

Por cierto no conocía a Gap, solo el tigh gap ese que está de moda.

2 respuestas
intelntl

#25 En la segunda el chaval es negro.

varuk

#35 ¿Qué es lo que está de moda de ahí? ¿La delgadez? ¿El tipo de ropa interior ese o el piercing? Pregunta seria, es que no sé a qué te refieres exactamente.

2 respuestas
intelntl

#37 hueco entre las piernas

1 respuesta
D

os montáis unas películas por una foto.. yo no veo nada racista

Chewirl

#37 El thigh gap es la separación entre los muslos que dejan un arco debajo del chichi.

1 respuesta
Hiervan

#35 Tenía una profesora de química que estaba bastante potente con las piernas así.

Sobre el hilo, ya no me sorprende nada. La gente se alborota por cualquier gilipollez.

varuk

#38 #40 Vamos, un eufemiso de delgadez xD... porque no veo otra forma de conseguir eso. Me parece feo. Donde esté un buen culico que desde atrás se vea con los muslos juntos... mmmmm

1 respuesta
Chewirl

#42 Algunas se operan para tenerlo y todo, no es solo delgadez, tienes que tener una morfología en especial para que te quede así, porque llama más si la chica no es anoréxica... xDD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Deberíamos pegar a la gente que le parezca racista esa foto. Simple y llanamente por ser un poco tontitos.

Akiramaster

En fin, que cambien a la niña blanca por la estatuilla de un oscar y todos contentos.

maRIORIORIO

Esto seguro que es obra del CM del twitter de la Policía... vamos no me jodas.

laZAr0

¿Hueco entre las piernas, separación entre los muslos?. Así que el thigh gap es lo que se viene conociendo como la brenca del coño de toda la vida, interesante...

B

Típica niña negra que meten adrede por la discriminación positiva

1
D

No veo racismo en ninguna de las 2 sinceramente

ésto es una caza de brujas realmente retorcida

todo es culpa de la hipocresia y la puta hipersensibilidad absurda de las redes sociales como tumblr y demas mierda
hace falta una buena purga

VictorAxl

Ya no saben qué decir para quejarse.

Menuda tontería.

Shaoko

La niña alta me recuerda a Marshall Eriksen, de HIMYM

varuk

#43 Qué cosas... como la moda esta que hubo hace un tiempo de llevar las paletas, los dientes, separados.

1 respuesta
Chewirl

#52 Si, eso decían que era para parecer más infantil, no pedo ni nah... xDD

A mi me parece horrible, típico viejo que se mete el cigarro entre los dientes para mantenerlo xDD

S

Cada día es más frecuente ver gente que se ofende por cualquier chorrada. Muchísimas personas se esfuerzan en sacar las cosas de contexto para poder ofenderse y llorar un poco, no sé si por aburrimiento, por haber recibido una educación de mierda o por una combinación de ambas.

YokeseS

En las dos llevan una cara de mosqueo a tener en cuenta

P

No he visto que mierdas había de raro en la primera foto hasta que he leído la subnormalidad de explicación y han hecho verlo como racista

B

Pues yo lo veo como bullying.

De todos modos esto es la misma mierda que ir a mirar cuadros en el Thyssen, cada uno vera lo que quiera ver o les influencien.

E

Que patada en la boca tienen los progresistas RADICALES estos, porque no tienen otro puto nombre

S

¿A estas mierdas les dais bombo por?

1 respuesta
J

Reflejo de la mentalidad del progre medio.

1 1 respuesta

Usuarios habituales