¿Te parece racista esta foto publicitaria de Gap?

intelntl

-

Alastor88

No.

Me parece más racista pensar que es racista.

93
T

Lo de los liberales sjw es enfermizo ya.
Deseando que empiece la purga

2 1 respuesta
Arestiz

Joder que sensible es la peña hoy en dia. Le sacan puntilla a todo solo por criticar.

2
intelntl

#3

Nahuel007uru

Hoy todo es racista y machista.

Lenix

No.

PrinceValium

Esto es de primero de infancia. El que lo huele debajo lo tiene.

Ahora mismo caigo en una contradiccion ya que no me refiero a que la negra sea un zurullo y huela mal pero el hecho de explicarlo ya me iguala a los que se quejan de la foto.

Es muy jodido ser progre hoy en dia.

5
pkjn

La cuestion es quejarse, que mundo tan lleno de tocapelotas

Shandalar

Que puto asco de mundo joder, dentro de poco no se va a poder tener ninguna interacción con otra persona por si alguien se ofende.

Prava

No entiendo nada. ¿Si me apoyo en alguien lo estoy despreciando? ¿Y si resulta que es alguien de color / mujer / LGBT / etnia / religión estoy menospreciando al conjunto?

Joder pues sí que es complicado no ofender a nadie. ¿O no será, quizá, que la gente tiene que dejar de ofenderse por chorradas?

B

Me parece completamente exagerado. Alucino con las miles de tonterías que dice la gente. A la mínima ya saltan con racismo machismo o feminismo. Hoy en día no se sabe hablar de otra cosa. La cuestión es dar por culo por todo y crear debates absurdos.

1
Mamboleo

Tiene que ser un bait

s0ny

El patriarcado ataca de nuevo?

varuk

Como dice mi madre cuando alguien le llega con chorradas: "Se nota que estás descansaico".

7 1 respuesta
Hispania84

Menuda gilipollez.

LaChilvy
#1intelntl:

"La niña pequeña blanca (en la foto antigua) se ve feroz. La bella niña negra (en la nueva foto) se ve enojada", fue uno de los comentarios.

Tienen que ser trolls los que comentan eso... amos no me jodas xD

1
J

Ahí yo solo veo a cuatro chicas con ropa de chica, dos de ellas haciendo gimnasia artística, disciplina típicamente femenina y en definitiva esta imagen solo contribuye a la reproducción del modelo heteropatriarcal falocentrista que oprime a la mujer.

B

Y es claramente fetichista.
Las niñas ponen sus pies por encima de sus cabezas.
Es un claro mensaje subliminal cargado de sexualismo que me la ha puesto durísima.
¿No soy el único, no?

2 respuestas
M

Y la niña asiatica? No aparece ninguna, en un claro síntoma de racismo anti-amarillo. Y las niñas albinas tampoco tienen derecho a aparecer en una publicación publicitaria? Te odio occidente, jamas te lo perdonare jamas

varuk

#19 Y eso que han recortado la foto por la derecha...

3 respuestas
Shaktal3

#21 la imaginación hace que las cosas imperfectas sean perfectas.

1 respuesta
Nerviosillo

#19 #21 Luego decís de los de Anime y Manga... Degenerados!

B

#21 Así no se ve al tío que la está penetrando para que pueda mantener el equilibrio.

Hipnos

Otra imagen feminazi. ¿Dónde están los chavales ahí?

2 respuestas
xPipOx

Con el olor a cuero que debe desprender la muchacha lo que no se es ni como han logrado posar sin nauseas.

On-topic: Hemos llegado a unos extremos que dan miedo.

Chewirl

Los fetichistas de pies pedofilos se están poniendo las botas.

No me parece racista, hay 3 blancas y 1 negra es una buena proporción xD

#25 La negra es shemale, en realidad tiene un rabo de 30 cm digno de bangbross.

Daahlia

¿En serio ven eso racista? Flipante lo de alguna gente...

B

El primer paso para entender que se trata de una opinion retrograda es hacer algun tipo de comentario relacionando superioridad y raza, tanto hacia un lado como hacia el otro. Ya esta, si no ves la diferencia ni el fallo, estas curado.

varuk

#22 Eso también valdría para definir el "amor".

Usuarios habituales