Al parecer a los españoles no nos odian tanto como parece

Tk7

#87 min: 18:40 por cosas como esa se perdió la guerra supongo XDD.

En cuanto al juego, tiene pinta de que pasara sin pena ni gloria a menos que mejore mucho, 2025 encima, creo que lo hacen con la mejor intención de "el pobre nativo defendiéndose del malvado conquistador", lastima que si comparásemos pros y contras de nativos y conquistadores... no sabria decir cuales son los buenos y cuales los malos.

1 respuesta
iKarbOne

#91 no hay malos y ni buenos. Los españoles fueron a conseguir cosas y muchas tribus se aprovecharon de nuestra tecnología para tener ventaja sobre otras tribus mas poderosas. Al final, ambos continentes salieron beneficiados de una manera u otra.

1 1 respuesta
Kabraxis

#92 Yo siempre lo he visto así, nos empeñamos en ver buenos y malos cuando ambas partes tuvieron sus cosas.

Kaos

Esto es como cuando viene vuestra madre a mi casa, jode, pero al final deja mejor.

1
senzye

Los memes de sacrificios están muy bien y los maniteo, pero no olvidemos la quema de "brujas" de aquí en la época.

1 4 respuestas
B
#95senzye:

Los memes de sacrificios están muy bien y los maniteo, pero no olvidemos la quema de "brujas" de aquí en la época.

1
brush

#95 ¿ Y tu ves alguna bruja ahora ? Yo creo que fué efectivo.

14 2 respuestas
senzye

#97 abro social media y veo demasiadas

1 1 respuesta
Alahel

Me salen varios tiktoks de profesores latinos explicando la "verdadera historia"

Los que fueron unos genocidas fueron los Ingleses xd.

6 1 respuesta
YokeseS

#72 Y eso será también culpa de los Españoles XD

La lamida de falo a todo lo Anglosajón nunca lo entenderé, y lo de renegar la historia de España tampoco

1 respuesta
Nerviosillo

#97 Veo a las hijas de las que no quemamos.
Muy mal lo hicimos, la verdad.

2 respuestas
xemi

#100 Los ingleses tienen bien aprendido lo importante que es el marketing, la propaganda y saber venderse y nosotros somos unos inutiles en ello, no tiene mas.

Kelem

#95 aqui hay varios historiadores que te pueden ilustrar que en el centro de europa fue mas hardcore que lo que hubo aquí( paises bajos, bélgica,etc...) hay mucha leyenda negra incluso con la inquisición española

1
Wakkox

Se nota que las animaciones han sido hechas a mano y no con captura de movimiento. PS2 vibes en ese aspecto.

FUNnn

No hay duda de que la mayoría de esos comentarios son de españoles, que los españoles tambien sabemos ingles

sephirox

Se creen muy peligrosos estos aztecas hasta que les dejas suelto a Becerrillo y se mean encima:

8 2 respuestas
Nerviosillo

#106 "No hombre, no te preocupes, solo quiere jugar, si es muy bueno".

1 1 respuesta
sephirox

#107 Imagínate un bicho de estos por la jungla con armadura y aquellos en taparrabos y con la cerbatana xddddd:

2 respuestas
minired

#108 Lo veo por la calle bien atao y ya me daría cague XDDDD

5
Nerviosillo

#108 Basadísimos nuestros canes.
Se estaba recuperando la raza, no?

1 respuesta
sephirox

#110 Eso he leído, pero vete a saber. Son perros de caza, esto no puedes tenerlo en casa. O sea, son bichos que llegan a pesar 50 kilos y me imagino que muy dóciles no deben ser.

1 respuesta
SwarkO1

#111 Que son alanos?? tuve un compi de curro que los criaba para agarrar jabalies

1 respuesta
sephirox

#112 Síp, alano español:

https://es.wikipedia.org/wiki/Alano_espa%C3%B1ol

1 respuesta
SwarkO1

#113 Pues alguna historia un poco hardcore me contó mi compi, no me gustaria tener un alano viniendo a por mi

1 respuesta
brush

#101 #98 Bruuujas , no Puuutas!! 🤣

2
Loler

Se jugara solo para dar rienda suelta al odio que tengo a este pais a veces.

M0E

#114 Cuenta cuenta

1 respuesta
NoSFeR

Se preocupan más por saber de la historia la gente de fuera que los hippies de dentro... de locos.

kraqen

Qué juegazo.

xemi

El Theocracy si que estaba guapo, y ahi si que te daban poderes magicos si hacias sacrificios a los dioses.

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • xemi
  • JackRed
  • senzye
  • odiazon
  • M0E
  • sephirox