¡¡¡Parecian locos, pero tenian razon!!!

E

¡¡¡Parecian locos, pero tenian razon!!!¡esta pasando!

Oigan que los rusos son la oposicion de Occidente

2
HIMOTEN

fijo que hasta para esto excluyen a españa xD

1 2 respuestas
evilsol

al final todos los escepticos que creian ser inteligente resultaron ser mediocres(nada nuevo la verdad) y un puñado de gente que ha sido insultada una y mil veces y seguiran siendolo(por la gente mediocre que tanto abunda por aqui y por doquier) tenian razon!!!!!!!

salvando las distancias, me recuerda a david icke

edit: sospecho que nadie rectificara y admitira que estaba equivocados.

5 2 respuestas
T

Si hubiera una unica moneda mundial, todo el mundo se iria a vivir donde es todo mas barato.

1 1 respuesta
E

#2 xddd, ojala.

#4 al haber una moneda mundial, los precios y los valores serian los mismos, ya que para ello tendrian un organo institucional que regularia eso.

1 respuesta
LaChilvy

A España que vuelva la peseta ya!

3 3 respuestas
E

#3 cuando pueda, cogere todos los threads aquellos xd, y los recopilare para leer todos aquellos comentarios que insultaban.

Ya lo dije yo un dia hace tiempo, algun dia se os quedara con cara de tonto en vuestro interior.

#6 seria mucho peor xd

1 respuesta
Moler

#6 No quieras que vuelva la peseta, seria lo peor que nos podría pasar a nosotros y a Europa en general.

B

y porque seria malo una moneda única internacional?

1 respuesta
Sidi

#6 Si volviera la peseta se volvería a redondear todo, como pasó con el euro.

100 pts. Redondeado a 1€

Las cosas de 1€ serían redondeadas a 200 pts. Como si lo viera xD

1
E

#9 seria malo que centralizaras el poder economico a unos psicopatas, si centralizas la economia, centralizas todos los poderes.

Pero piensa que les das poder a los malos.

1 respuesta
Polakoooo

#11 Tengo una pregunta. Llevo un mes viendo casi diariamente un montón de vídeos de conferencias sobre el capitalismo, globalización etc. en el YT y no me sale ni un sólo vídeo en recomendados que esté mínimamente relacionado con el tema.
Pero basta que vea un vídeo donde sale una tia en bikini y los recomendados parecen el puto redtube. ¿Es eso cosa de los illuminati? :D

rackinck

Locos no sé, pero ignorantes en términos monetarios desde luego sí. Solo hace falta mirar cómo se ha liado en la Eurozona por tener relativamente pequeñas divergencias en sus economías... imaginad lo que sería a nivel mundial. Inviable. Del todo. Para que una unión monetaria funcione debe haber una integración muy consolidada y fuerte, con bastantes similitudes no solo a nivel estructural y económico sino también político.

#5 ¿órgano institucional que regule precios? Eso desde luego con el sistema capitalista o de mercado que tenemos ahora no tiene sentido, por no decir que es contradictorio.

1 2 respuestas
E

#13 entonces si implantan la moneda para el mundo entero. Vas a dejar que unos paises las materias primas sean mas baratas que los demas? Por ejemplo.

1 respuesta
rackinck

#14 Dependerá de los costes y demanda de esas materias primas, lógicamente. En ciertas regiones será más barato extraer X mineral por ventajas propias del terreno, costes laborales inferiores, mejores infraestructuras de transporte, mayor cercanía a los lugares de transformación... muchos factores influyen en los costes y en la demanda de un bien. Lo que se llama sistema de precios de mercado. El único que ha funcionado medianamente bien hasta día de hoy xD.

1 respuesta
E

#15 tengo mis dudas de si seguira el mismo modelo, de si en cierta region la cosecha ha sido mala y tenga que ser mas cara, y en otra no.

Yo mas bien creo, que le pondran un tope a todo. Por que entonces seria un caxondeo, que teniendo la misma moneda en muchos paises el comprar un paquete de arroz te salga 10 veces mas barato que en otro. Todo el mundo emigraria.

Ya que el piso, es mas barato, la luz es mas barato, todo es mas barato que en otros paises. Por eso el tema de la crisis y la solucion de un gobierno mundial seria la reostia.

Se acabarian los pisos caros en España!!!!

Pero bueno todo se vera, no se de economia pero te digo lo que pienso y se xd. Tu en cierta manera te veo mas en ello :)

2 respuestas
Azzazel

#16 Macho yo quiero creerte pero aveces dices unas burradas xD.

#20 Sobre los precios y eso. You know what i mean.

1 respuesta
dan1kkk

Moneda internacional = perder dinero todo el mundo

Krakken

Y en #13 acabó el hilo

1 respuesta
E

#17 que burrada he dicho, corrigeme xd.

#19 ?? xdd

1 respuesta
Nilxd

#16 Pero aver, es tan simple como hacer una pequeña comparacion con la union europea, los paises mas pobres de la union europea al tener la misma moneda tienen mucha menos competividad y los productos valen casi lo mismo, si implantas esta moneda en todo el mundo imaginate lo que les pasaria a los paises subdesarrollados, la moneda seria totalmente inviable alli.

Yo esque lo veo clarisimo. si hiciesen eso el nivel de vida de los paises del primer mundo bajaria muchisimo, una barbaridad, piensa que a largo plazo habria una tendencia a igualar la calidad de vida en todos los paises de la tierra, y ya se sabe de sobra que si cada persona en la tierra viviese como se vive en el primer mundo nos habriamos cargado el planeta hace rato ya.

1 respuesta
E

#21 entiendo lo que dices, pero tengo que matizar.

En mis deducciones, antes de implementar la moneda mundial, antes ha de haber una guerra mundial. Ante una guerra mundial y su finalizacion se restableceria todas las desigualdades.

Digamos que es en defaul de todo el planeta. Empezar de nuevo.

Pero bueno no me hagais caso. Solo son simples deducciones.

Puede que no haga falta una guerra mundial para tener la moneda en cuestion.

2 respuestas
Krakken

#22

Precisamente una guerra causaría mas desigualdades entre los países y sus economías, conque implantar una moneda mundial es más complicado todavía. Pero oye, que yo encantado de tener algún día un Gobierno Mundial (si lo hace bien), una economía mundial y en consecuencia una moneda mundial.

1 respuesta
Nilxd

#22 Bah, seria un asco que se produjese una guerra mundial que de alguna forma igualase el poder economico en el mundo y se volviese a un sistema capitalista again.

Yo ya tengo mi utopia formada en una especie de proyecto phoenix y espero verlo antes de morir aunque sepa que es imposible xD.

1 respuesta
B

#7 ¿Peor? No se yo que decirte... a los extranjeros les saldría más barato venir a España con moneda fuerte a emborracharse,follarse a nuestras mujeres, venir a nuestros hoteles y playas etc. Vamos que gastarían. Sería bueno para el turismo. Ya que otra cosa no tenemos ahora mismo que no sea trabajo veraniego XDDD

2 respuestas
E

#23 siempre en una guerra mundial se potencia la desigualdad, y las economias caen en picado. Pero la historia dice, que siempre despues de una guerra mundial, hay un restablecimiento y una nueva oportunidad. Ejemplos de Francia, Alemania y los demas paises.

Yo tambien veria bien un gobierno unico, sin fronteras, con su moneda etc. Per dejaras centralizar todo ese poder a unos psicopatas satanistas?

Yo se que tu no les dejarias, ahi estan los conspiradores para que veas que esto no lo podemos permitir.

#25 en ese aspecto si. Pero si eres mas listo, pues te vas a Marruecos por ejemplo y haces lo mismo. Vivir como un rey xdd

#24 pues preparate, crisis mas la avenida de la guerra en Iran. Y todo en 2012. Obama el mason horus negro finalizara esta era.

2 respuestas
Nilxd

#25 Una moneda debil favorece a los paises productores en general (tambien vale turismo) y pondria los bienes como alimentacion, vivienda, agua, electricidad etc mas barato. Ademas fomenta la creacion de empleo al venir empresas del extranjero.

El problema es que baja bastante el nivel de vida del ciudadano medio, los moviles, ordenadores, coches o cualquier cosa importada subirian mucho de precio.

#26 Joder tronco, te vengo leyendo desde hace bastante tiempo pero esque nunca he entendido como puedes creer en esas mierdas de obama el mason horus, reptilianos y demas porquerias, esque a veces veo normal que la gente abra un thread tuyo y directamente te meta mierda sin leerselo, hay algunos hilos tuyos que estan muy bien pero yo me ahorraria la mierda de las profecias y demas.

Esque aver, que haya alenigenas entre nosotros es posible y probable, hay muchas declaraciones y teorias y no lo veo un disparate, ni la mayoria de la gente tampoco pero porque cojones tienen que ser reptilianos tio? xD. Y luego profecias hay muchas es logico que alguna puede que parezca que haga referencias a algo que esta pasando.

1 respuesta
B

#26 Ya pero no compares marruecos con españa xDDD

1 respuesta
E

#28 Enserio, marruecos la comida, hoteles, actividades, es baratisimo. Serias como el guiri viniendo aqui. Buenas playas clima. Te diria que hasta mejor que España.

Eso si, esta claro que si vas de parte de una agencia española te la pueden clavar bien. Pero si vas a tu manera, seras el rey. Ademas de que hay mucha guiri alli.

#27 Obama es mason.

1 respuesta
B

#29 Joder pero hay moras.. :no:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • Emotional
  • Krakken
  • Bidroid
  • Nilxd
  • rackinck
  • tomyelx