Una pareja se enfrenta a 15 años de cárcel por sexo

Akiramaster

#22 pues le crearías un problema a tu hija si no das la talla como educador.

  • ¡no mires hija!
    -¿El qué papa?
    -¡¡¡No preguntes!!!

20 años después ya tenemos recambio para el fiscal porque la estupidez se hereda de boca en boca y no por genética.

B

Qué barbaridad, y encima la gente viendo normal esto.

Qué diablos tiene de malo que dos personas hagan algo tan natural en una playa? Es que hay que joderse.

Igual que las personas con hijos tienen derecho de llevar a sus hijos a la playa, las personas tienen derecho de disfrutar de algo así al lado del mar.

1 respuesta
hP

#58 Pues si analizas la setencia... le quieren meter 15 años de cárcel al hombre, el crío k lo vio tenía 3 años

3 + 15 = 18 años tendría el crío cuando saliera el hombre de la cárcel, coincidencias? no creo, será el tiempo que necesitara hasta entender que era eso xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#63 3 años tenia el crio, half life 3 confirmed

3
ZalY

y el vídeo?

2 respuestas
Akiramaster

#65 ¿en serio?. No creo que sea prudente subir un vídeo de una pareja practicando sexo a internet, al alcance de cualquier menor, sin nadie que pueda taparle los ojos.

UrkoZzZ

Sigo esperando el video sin censurar, ya 3 paginas y nada , i cri.

M

#51 Bradenton Beach, Florida, USA

1 respuesta
alepe

#68 Hablaba de mi ejemplo posteado anteriormente.

En #42, página 2, mediavida.

1 respuesta
M

#69 Lo digo xq la noticia es tendenciosa diciendo "playa en el golfo de mexico" , zona compartida por usa, mexico y cuba, en vez de decir "playa de Florida".
Hace que la gente, como le pasa a #42, piense que es mexico y no usa.

E

#65 En el thread #1

1 1 respuesta
ZalY

#71 pero que se vea

SRvictor

Se ve claramente que le está despertando.

Yo también suelo despertar así. Estoy así y entonces suena la alarma y despierto.

StkR

Pero tío, la gente está mal o que? No se si será por la coña, pero, ¿que haya gente diciendo que les está bien la pena propuesta (o incluso multa) por echar un polvo en una playa? ¿Lo decís en serio? Esos jodidos niños a los que decís proteger, ¿de dónde cojones (valga la redundancia) han salido? ¿Se nos está yendo la olla o qué? Son dos personas teniendo sexo de forma consentida, no es ningún acto horrendo que vaya en contra de la naturaleza y las convenciones sociales, es un puto polvo. Luego esa misma gente, escandalizada por lo que sus hijos habían tenido que ver y haber tenido que soltar la cerveza para taparles los ojos, llegarán a casa, pondrán al pobre chaval traumatizado a ver la tele, y que vean como se glorifica la guerra, cómo se justifican asesinatos, o cómo se ridiculiza a una persona por el hecho de ser diferente. Tiene cojones.

Korvec

Me parece una barbaridad. En cualquier telediario se ven imágenes mucho más perjudiciales para la mente de un menor (guerras, asesinatos) que una pareja follando en la playa.

B

Para flipar. :psyduck: me pareceria raro si fuera por la noche, pero a plena luz del día... en fin. No voy a decir que esté merecido pero bueno, tampoco lo veo mal. Lo que sí exagerado la condena de 15 tacos.

1
intelntl

Pues yo estoy muy de acuerdo con la pena. De hecho me parecen pocos años. Es decir, que asco... ¿Hay algo más antinatural que practicar el sexo? Se les debería caer la cara de vergüenza. Además, pobres niños..¿Y si lo ven y comprende de donde vienen los seres humanos? Eso sería terrible. El mundo está loco, yo no sé a donde vamos a llegar...

¿que será lo próximo? Comer en público? Dormir? Hablar? Se me revuelve el estómago solo de pensarlo.

spoiler
Meleagant

#31 Pasar 15 años en la cárcel, bueno, a nadie le agrada, pero sin duda que te clasifiquen como sex offender es lo peor, tienes razón.

1 respuesta
allmy

Super proporcionadas las penas ahí...

choper

Qué mala es Venezuela.

Criminalizando el sexo ? En serio ? xDDDD

Demonizando una de las facultades intrínsecas que nos caracterizan como humanos. Gobernados por putos curas de la edad media. Vaya putos retardos.

1 respuesta
holon23

#80 en Venezuela al tipo le hubieran matado por reshulon y luego hubieran violado a la mujer

Lo normal debería ser una multa como escarmiento pero en fin, hablamos de EEUU el país con mas prisioneros del mundo. Llegan a ser negros y la policía los abate a tiros

2
eXtreM3

Les sobran cárceles y no saben cómo llenarlas, no tiene otra explicación.

E

Demasiado catolicismo.

Hiervan

¿Desde cuándo EEUU es proporcional entre las condenas y los hechos?

Si llegan a ser famosos, la policía y los denunciantes se apuntan. Además, todo habría quedado en una anécdota graciosa para la prensa rosa.

FMartinez

Unos mesecicos si que los metia yo en la carcel. Años no.

#62

Tambien es muy normal el desnudo y no por eso vamos en bolas por la calle.

choper

Mola, un thread donde escriben jubilados.

Oh wait....

y34hl0ve

RPV? es para un trabajo

B

#78 xD supongo que lo dices ironicamente... digo que es peor lo de ser registrado como sex offender por dos motivos. Primero, que la pena de 15 años no está confirmada, asi que puede bajar (además de yo que sé, buen comportamiento etc.). Mientras que ser registrado como sex offender es para toda la vida, y lo sabrán empresas a las que pidas trabajo, vecinos, etc. y estarás para siempre estigmatizado (vamos, la mayoría de sex offenders son pederastas o violadores así que si te viene alguien y te dice "hola, soy tu nuevo vecino y estoy obligado por ley a decirte que soy un sex offender" no creo que tengas muchas ganas de dejarle entrar a tu casa). Segundo, la condena es muy injusta para ellos, pero que equiparen el tener relaciones sexuales en público con violar un niño de 4 años lo único que consigue es que pierda significado la expresión "sex offender" y crear confusión en la población general. No sé si me explico mejor ahora...

1 respuesta
Akiramaster

#88 Les da igual. Solo buscan hacer del mundo un lugar mejor.

choper

Pero condenas estas conductas o no ?!?!

Dilo Pabl....

Usuarios habituales