Una pareja de 'youtubers' pierde la custodia de sus hijos

richmonde

#60 Una multa no soluciona el problema, y ellos mismos son adultos como para haberse dado cuenta que dicho comportamiento, reprobado por muchos en las mismas redes en las que difundian el video, no era el adecuado. Y aun sabiendo que esto no es correcto (me niego a pensar que son TAN infantiles... de ser así más motivos para retirarles la custodia), reincidian en el hecho de subir videos humillando a sus hijos (sus PROPIOS hijos), abusando de la ignorancia e ingenuidad de unos niños, para fines lucrativos.

El como usen después el dinero, me la sopla. No los exculpa de nada.

Reduciendo eso al absurdo, por poder, yo mismo podría subir todos los videos de rabietas de mi crio, y decir que el dinero de sus llantos será destinado para sus estudios. Y aunque simplemente use eso como reclamo, el fin no justifica los medios.

"Mira Cody, rompo delante de tus narices la consola con un martillo, ponte a llorar después de gritarte, pero oye, no pasa nada, era una broma, y como nos sobra la pasta porque la gente disfruta viendo como lloras y como rompo la consola, mañana te compro otra y listos."

  • Que has aprendido Cody? Que no hace falta dar valor a ninguna cosa que tengas en casa, la pasta sobra, por lo que si se rompe, traaaaanqui, se compra de nuevo, y así siempre. En la vida, todo es cuestion de quien tiene más dinero, y quien grita y llora más... Because potato.

Sigo diciendo lo mismo, poco les ha caído al padre, y madrastra. Porque es un claro ejemplo de maltrato psicologico.

1 respuesta
narko1

#61 No justifico para nada lo que han hecho, pero sigo pensando que separar al niño de sus padres no es la solucion ni de cerca.
Y no solo he dicho una multa, multa y una persona encargada a reeducar a esos padres, dando un veredicto final pasado un tiempo de si terminan siendo aptos como padres o le retiran la custodia, llamalo toque de atencion o segunda oportunidad para esa familia.

VladPo

Los followers ni alimentaban la boca de los niños eh

usarmy

Yo es que viendo cómo se ríe la madre con esos delirios de la crueldad que está apunto de hacer, y la imitación al detalle de madrastra ogro de Cenicienta. Solo me hace pensar en sociopata de tomo y lomo. Yo la dejaba sin hijos, pero eso sería discriminación.

S

Hostia no había visto los vídeos... joder nunca pensé que iba a decir esto pero estoy 120% de acuerdo con Acid Fantasy esa gentuza no puede ser padres y desde luego no deberían acercarse nuncamás a sus hijos.

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • usarmy
  • narko1
  • Esc0rpio
  • Zeloran
  • Lexor
  • incorrecto