parejas y amistades x internet??

B

ke ASKAZO de tio el del video...

B

Hombre, hacer amigos por internet no me parece mal y es viable, puedes conocer muy buenos colegas, pero lo de una novia, ya me parece una cosa...de frikis, que quieres que te diga...

Juicyhil21

pues eh conocido a gente x inet. muchas de esas personas jugando al CS y e visto a varias.. y son muy amas.. y me pego muchas risas.. xd y la verdad es q solo e conozido a una amiga.. bueno x inet.. q ya la conozco 2 años y el año q be me ire a veranear a su pueblo pa concerla y pegarme juergas con ellas jeje

PkT

Yo conoci a mi novia en el starcraft, dio la casualidad k era de mi ciudad y llevamos 1 añito y 4 meses xD

CHIBI

quieres? nuuu

ahahahhaha joderrrrrrrrrrrr!

gooseman

Yo una ves me folle al ordenador :) es como un shock xD

R4Yd3N

#61 a mi me pone... pa gustos colores ¬¬

yo a muchos amigos los he conocido por internet y muchas veces quedo con ellos porque son por aki i ningín problema

AroWiNg

Mi pregunta es ... ¿por qué no?

Handycam

tener amigos por internet vale . pero ya montarte un rollo :novio cibernetiko,bff y si luego t pasa lo de la chica del video :S . mal rollo .

#70

qaz

Amigos -> Si

Pareja -> NO THX

CheLu2K

JAAAAAAJAJAAAJAJAJJA
#9 y #18 sin video!! jajajaja eso si que es "hacer el ridiculo"
El tio da un poco de lastima y tal, pero no me jodas, a quien se le ocurre...

R4Yd3N

a mi el tio me da pena soy yo y al final del programa la mato

-Rock-

Avatar echo podeis cogerlo xd

varuk

Un amigo mio está este fin de semana en Valencia y ha ido a ver a una tía que conoce por el chat y luego messenger desde Febrero.

La verdad es que se conocieron por el Ragnarok... Veremos a ver si la tia me lo manda "limpico"

1 comentario moderado
6 años después
-tarkens-

De MV salen cada vez mas parejas, meetic va a denunciar xd

Bannannero

#17 haces honor a tu nombre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales