París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

Kessittown

#323 Bueno los tuyos se lo han gastado en putas y cocaina en andalucia

1 respuesta
SnighT

#387 Pero es que los que vienen a europa son el 17% que si lo apohahahahahahaha

JoDeR

#391 Tuyos? A mi no me representa ningun partido corrupto.

personaje
#252MaviFe:

Igual seguir apoyando regímenes treocraticos que estan financiando la radicalizacion de jóvenes marginales podría influir en este asunto también. Quizás.

No suelo estar d acuerdo en nada con MaviFe pero aquí tiene razón. Esta situación la hemos provocado nosotros mismos y entre ellos nuestros amigos los yankees.

1 respuesta
B

La culpa es nuestra está clarisisisimo

4 respuestas
AlecHolland
#370Xoid:

Pues nada, si algún día te reproduces, (que miedo) y quieres llevar a tu retoño a una guarde/cole público ya me lo cuentas.

Yo lo he intentado en Madrid y el problema no son los dos puntos por razones X, el problema es que no hay plazas para cubrir la demanda, han aumentado el ratio muchísimo, han cerrado las escuelas de 0-6 y han sustituido esa falta de plazas por becas que cubren parcialmente el precio de la escuelas privadas a donde evidentemente, están empujando a todo el mundo.

El problema es la CAM/Ayuntamiento y su inoperancia absoluta a la hora de proporcionar un servicio público por activa o por pasiva (más bien diría que por activa). Aun cambiando los baremos, hay una cantidad enorme de alumnos que se quedan fuera de las plazas públicas (al menos de infantil).

Vamos, a mi me puedes decir que me lo monto como PI, pero es que no me quedan más cojones: o meto a mi hija en una escuela infantil privada o me pillo una excedencia para cuidarla durante 3 años (cosa que realmente, no puedo hacer).

Hablando del tema del hilo: No sé que coño esperaban mandando a gente que ha pagado miles de euros por entrada+viaje, a uno de los barrios con mayor tasa de desempleo y donde el porcentaje de personas bajo el umbral de la pobreza, casi duplica la media nacional. Lo raro es que no salieran a robar.

Me ha hecho gracia también uno que decía "está claro que los que fueron al partido, ahora votarán a VOX". Nos ha jodido, madridistas pagándose un viaje a la final de Champions...y sin ir a Saint-Dennis también habrían votado a VOX :rofl:

1 1 respuesta
K

#395 Se habla mucho del racismo hacia los africanos y árabes, pero nadie habla del racismo que tienen ellos hacia los europeos, curiosamente siempre escogen las mismas víctimas para cometer sus agresiones, como cuando unos moros aquí cogieron a dos chavalas y solo violaron a la que no llevaba el pañuelo y no era musulmana. Son selectivos para elegir sus víctimas, curioso.

2
Xoid

#390 la que no matiza es tu ministra, todos, todos.

B

#379 no pero por qué no nos preguntas a los que sufrimos en el valle del guadalhorce las docenas de centros de menas que vuestros compis progres nos han metido sin avisar si estamos contentos con los marroquíes y argelinos? Tienes a algún conocido trabajando en algún centro de estos? Porque yo sí y si me pongo a contar cosas flipas...
Pero bueno, es lo que os pone en la agenda, defender lo indefendible hasta parecer retard.

Imagino en Málaga un Saint Dennis y pfffff no quiero eso en mi ciudad ni por todo el oro del moro del mundo. No, no y no y más NO. Si tú quieres lo peor para tu ciudad yo querré lo peor para Ti. Y mira que muchos barrios de Málaga están petados de chusma, pero no son exclusivos de chusma y eso marca la diferencia (por ahora, ya que pasas por un parque de niños y 9 son hijos de Allá y 2 de Ramón)

1
Letalius

#395 pero qué puta salvajada de verdad. Da grima

1
Xoid

#396 esta claro que las plazas son insuficientes, y nos empujan a lo privado.

También está claro que el baremo beneficia a cierta gente.

1 respuesta
Mariox93

#378 Debo ser la excepción entonces, porque de todos los musulmanes que conozco NINGUNO se dedica a tirar gays por campanarios y a lapidar mujeres. Los niños de 6-7 años que tengo en clase y son árabes tampoco lo hacen, por cierto, que curioso.

Debe de ser que empiezan a cierta edad o lo hacen a escondidas.

2 respuestas
K

#402 Las percepciones personales basadas en vivencias no son representativas de nada. Hay que mirar los datos y más atrás puse uno que tira por tierra tu sesgo.

Aquí tienes otra de musulmanes británicos. El 50% piensan que la homosexualidad debería estar ilegalizada:

https://www.theguardian.com/uk-news/2016/apr/11/british-muslims-strong-sense-of-belonging-poll-homosexuality-sharia-law

Más encuestas a musulmanes:

https://www.pewresearch.org/religion/religious-landscape-study/religious-tradition/muslim/views-about-homosexuality/

Aquí otra comparando varios continentes con sus respectivos países. Se ve el mismo patrón en los países musulmanes:

https://www.pewresearch.org/global/2013/06/04/the-global-divide-on-homosexuality/

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

Podeis pasarme o hay algun recompilado de noticias extranjeras sobre el tema?

Que fuentes recomendais?

Por twitter he leido mucho pero no se si ha tenido mucha relevancia a nivel internacional los pagapensiones.

Mariox93

#403 Eso es trabajo de la educación, no me verás defender esos sesgos, pero a su vez estos están creados por visiones fanáticas de la religión, no es cosa de los árabes, por ser árabes, si no de ignorancia pura y dura y la ignorancia se puede educar en el respeto a todas las personas independientemente de sus características.

¿Tienes alguna encuesta de gente ortodoxa del cristianismo, opus dei y demás?

1 respuesta
AlecHolland

#401 Hombre, beneficia a las personas con menos recursos que pertenezcan al mismo distrito donde están empadronados y también si el crío es hermano de otro alumno o tenía plaza de años previos. No sé si sugieres que los inmigrantes tienen más plazas pero sinceramente, creo que está totalmente relacionado con los ingresos por familia más que otra cosa.

1 respuesta
m4andg4

No se si es por el continuo bombardeo de mierdas, pero de alguna manera me estoy radicalizando mucho con este tema, creo que este sector de la población goza de una impunidad tremenda y no se les está juzgando de la misma manera.
No me sorprendería de que si en el próximo año o dos no se ha hecho nada para manejar todo esto los partidos de extrema derecha ganen fácilmente.

2 2 respuestas
K

#406 Nadie está hablando que sea una cuestión de raza, sino de cultura. No es una cuestión de educación porque muchos musulmanes que opinan que la homosexualidad debería ilegalizarse viven en países del primer mundo, asisten a los mismos colegios y reciben la misma educación que el resto de niños. Es una cuestión de que cuando llegan a casa les dicen que ni caso a todo el rollo que les suelten en el colegio de los derechos LGTBI y de los valores occidentales, que la única ley que deben seguir es la islámica. Y por mucha educación que hagas, nada va a cambiar. Es una cuestión de directamente prohibir la religión islámica como está haciendo China y que le está funcionando bien.

2 respuestas
Xoid

#407 una cosa es que se beneficie a rentas más bajas, con lo que estoy completamente de acuerdo, y que como ves en el baremo, tienen sus puntos extra.

Y otra es que se de 2 puntos extra a cualquiera que venga de fuera.

1 respuesta
B

#409

Es una cuestión de directamente prohibir la religión islámica como está haciendo China y que le está funcionando bien

Hombre...tampoco creo que meterles en campos de refugiados sea la solución.

1 respuesta
K

#411 He dicho prohibir la religión islámica.

2 respuestas
Mariox93

#409 No hay que prohibir la religión islámica, hay que educar. Obviamente la educación tarda en dar sus frutos, pero los da.

Que por cierto, no hay una única interpretación del islam. Cómo tampoco lo hay del cristianismo. Con interpretaciones torcidas, puedes sacar la idea que quieras de donde quieras.

Sacado del Corán:

"Oh vosotros, los creyentes, situados todos al lado de la paz". El Profeta repetía insistentemente: "La paz debe reinar en la tierra, excluyendo la agresión y la opresión".

La religión islámica no es mala, las interpretaciones que se hacen de ella pueden serlo.

2 respuestas
B

#412 No ya ya...pero que China no es muy buen ejemplo a seguir...

1 respuesta
AlecHolland
#408m4andg4:

No me sorprendería de que si en el próximo año o dos no se ha hecho nada para manejar todo esto los partidos de extrema derecha ganen fácilmente.

Yo no le veo mucho sentido a eso de "si no se hace lo que hace normalmente la extrema derecha, ganará la extrema derecha". Quiero decir, si quieres medidas de extrema derecha, vota a la extrema derecha, pero no tiene sentido pedírselo a otros.

#410Xoid:

Y otra es que se de 2 puntos extra a cualquiera que venga de fuera.

Pero no entiendo yo donde se supone que esos dos puntos van dedicados a inmigrantes por el mero hecho de serlo y no por otras casuísticas como algún grado de orfandad o desamparo (menores bajo cargo del estado), situaciones de riesgo de exclusión social, situaciones a lo mejor de violencia doméstica, etc....es que no sé cuales son los baremos específicos para esos dos puntos, no parece que sean dedicados en exclusiva a los inmigrantes o que ser inmigrante sea incluso una razón para llevarse esos dos puntos.

1 respuesta
K

#413 Se lleva educando más de 30 años y la cosa va en peor.

En cuanto a lo de las interpretaciones. Te he puesto datos de diferentes países musulmanes, unos más "radicales" y otros menos y en la mayoría de ellos la visión sobre la homosexualidad es más o menos simiar.

#414 claro que lo es, todos los problemas que tiene Europa, China no los tiene. Como no va a ser un buen ejemplo xD.

2 respuestas
Dieter

#412 de lo de china se eschucha mucha romorologia.A parte de los campis de reeducación, esterilización/abortos y les quitan los crios

1 respuesta
B

#416 Porque les tratan como antiguamente los nazis a los judíos?

Eso supone un coste bastante importante, más opinión publica

1 respuesta
K

#417 Hay mucha propaganda anti-china, no deja de ser el bloque opuesto a la hegemonía de occidente, es normal que se escuche que se comen a sus niños.

M4v3rikj3j3

Veis? con Azov no pasaba eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales