París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

K

#428 Tu argumento:

Es que en Europa hace siglos...

Ya has dicho todo lo que tenías que decir y has demostrado no tener nada en contra de la realidad que he aportado a través de los datos.

El problema es la resignación, el odio, el miedo y la desesperanza.

Ok, pero con tus impuestos y en tu barrio. Si lo conseguís, os montamos fiesta.

#418 Eso es falso. Pon reportes y pruebas que demuestren se les esté asesinando sistemáticamente como hicieron los nazis con los judíos. Simplemente se les está re-educando para que entiendan que la ley que deben obedecer es la china, no la islámica. Por mi parte nunca he visto ningún problema en campos de re-educación (no es lo mismo que uno de exterminio) siempre y cuando se respete la integridad física y psicológica de la persona. No deja de ser una forma de educar a la gente como se educa en una escuela a niños, lugares donde se les enseña a que deben seguir las leyes del estado y no las suyas propias. Por no hablar que China siempre les da la opción de abandonar el país si no quieren asistir a esos centros. Es un: si te quedas, será cumpliendo las normas de mi país.

2 respuestas
AlecHolland
#448carbonara:

el problema es que si seguimos reduciendo nuestra idea de ciudadanía a un mero trámite administrativo y no hacemos nada por cohesionar culturalmente la sociedad, este tipo de sociedades paralelas que ofrecen a los individuos una identidad más allá del DNI no van a dejar de crecer.

Es que es imposible una cohesión cultural en un mundo globalizado. Yo por otra parte, no tengo ningún compromiso con mi país y he nacido en España al igual que mis padres y mis abuelos. ¿Que hago? ¿Voy a un curso de reeducación? ¿Me voy a estudiar los reyes godos? ¿A la mili a jurar la bandera? No sé que implica para ti por ejemplo, la asimilación cultural (hablando de un extranjero asimilando el "ser español").

1 respuesta
Eyacua
1 respuesta
K

#453 No hablo árabe, es eso lo que dice en el tuit?

2 respuestas
JoDeR

#448 Estas utilizando el mismo argumento que un independentista catalan, bravo.

1 1 respuesta
Mubris

Al final tenían razón los gabachos con eso de que África empezaba en los Pirineos. Lo único es que yo pensaba que se referían hacia el sur.

18
perez_chuck

#454 es la lista de la compra, no tenía otro sitio donde guardarlo el pobre.

ni árabe, ni francés ni saber interpretar un tweet xD

B

#451

Pon reportes que se les té asesinando sistemáticamente

Es China, la opacidad es su juego

Pero no se...carcel especiales para ellos, con fotos siendo tratados como perros...viendo el historial de los chinos. Te sorprenderia si mañana sale uno diciendo que le han cortado los brazos para ver que pasa y China te confirma que si, que lo hacen todos los dias?

Lo pregunto 100% en serio...te sorprenderia si dijeran eso?

1 respuesta
Rivendel

#450 pues porque en ESP hay mucho sudamericano, mismo idioma misma religion, misma herencia cultural, da muchos menos problemas

2
K

#458 Repito, pon pruebas y no tires de rumorología y propaganda. Que tengas que asistir obligatoriamente a un centro no lo convierte en una cárcel. También los niños deben asistir obligatoriamente a la escuela, son las escuelas una cárcel?

Me sorprendería mucho más que toda la propaganda anti-china que se vende desde EEUU.

Eyacua

#454 yo tampoco lo hablo, entiendo que lo que pone en el tweet que dice que dice el frances del video es cierto. Leyendo los coments tampoco veo que nadie niegue o desmienta el dato.

Jetxot

En breves Ferreras en la secta hablando del tema...

Pillo palomitas.

2
Mariox93

#451 Parece que no es sólo con mis impuestos, con los tuyos también. Porque vives en un país y en un mundo, en el cual tu forma de pensar es totalmente minoritaria y la xenofobia cada vez va desapareciendo más.

1 respuesta
mrphy

#408 Hay bombardeo pero no el que tu piensas, que pienses que te estes radicalizando porque no quieres que un grupo de inmigrantes te apalee, robe o te viole no es radicalizarte, es ser un hombre de verdad, no un personaje de twitter.

1 comentario moderado
Dawidh

#465 a ver si el dato del 99% sale de tus santos cojones, un poco racista si eres jajajaja

1 respuesta
VorpalDuck

#466 El dato es mi experiencia personal, cada uno tendrá la suya. Y no te creas que me gusta ser así, pero una cosa no quita la otra, cuando tienes malas experiencias SIEMPRE con el mismo colectivo al final es lo que hay.

Y sí, te acabo de decir que me declaro abiertamente racista, sólo tienes que leer. No es que vaya insultando a nadie por ser musulmán ni voy de caza de brujas, simplemente rehúyo contacto con ellos.

Eyacua

#465 Eso mismo he oido de muchos ingleses en el pasado acerca de los españoles xd.

carbonara

#452 no hace falta irse a métodos decimonónicos ni a una cohesión como la de la Alemania nazi, pero sí hace falta un proyecto europeo sólido y con unos valores que compartamos todos los ciudadanos. Nadie habla de llevar una pulsera con la bandera ni nada parecido.

Pero hay diversos temas en los que se han dedicado ingentes cantidades de dinero que nos dan una cierta cohesión a los ciudadanos de Europa, véase el ecologismo, por ejemplo. Seas francés, alemán o griego consideras que el cuidado del medio ambiente es importante y que no está bien tirar mierda a la naturaleza aunque resulte en algunos casos más cómodo. En cuanto a derechos LGTBIQ+ también tenemos, al menos en la parte más occidental del continente, la convicción de que cada persona es libre de sentirse atraída por el sexo que quiera y que no es motivo de vergüenza o castigo.

Si desde los gobiernos de la UE se hubiera dedicado el mismo esfuerzo a promocionar unos valores comunes de respeto y se hubieran cortado de raíz los ataques a dichos valores quizás estas personas ajenas a ellos los tendrían más asumidos. Lo que no puedes es mirar para otro lado mientras generaciones de jóvenes acuden en masa a los brazos de la "cultura magrebí" porque lo único que ofrece Francia es eco-feminismo. Los gobiernos occidentales han dejado todo el conglomerado cultural y aspiraciones en manos del mercado y de esos polvos estos lodos.

#455 un independentista catalán y un españolazo de abono en Las Ventas y pulsera de España tienen un sustrato moral común. El burgués catalán y el burgués madrileño comparten la mayoría de valores, solo cambia el que uno quiere una nacionalidad política X y el otro una Y. En Cataluña no se quieren independizar porque consideren que en el resto de España no se comparten sus valores, sino por motivos políticos que han instrumentalizado algunas características culturales para darle literatura al asunto.

Yo no hablo de que el descendiente de argelinos lleve la tricolor y suelte una lagrimilla al cantar La Marsellesa. Hablo de que son chavales que no sienten arraigo por la sociedad en la que viven, no valoran su comunidad política y ante tal situación abrazan una "cultura fuerte" que es la magrebí, que no comulga con muchos principios y valores que tenemos en Europa.

1 1 respuesta
B

#402 claro, porque los que cogen un cuchillo o un camión para hacer una matanza lo tienen anunciado en RRSS y se lo tatúan en la frente no?
Qué tiene que ver el musulmán que tú conozcas con el problema cultura de Europa y la problemática de seguridad que estamos sufriendo?

Alguien te podría decir que conoce a neonazis simpáticos que les han invitado a un helado, ¿Y? Me recuerda a lo de "yo conozco un gitano y no todos son así". ¿Ese es el nivel?

1 respuesta
Andre333

Que sigan gobernando moralistas baratos de sisi venir, pero luego os comeis una mierda porque no hay trabajo ni recursos. Ridiculo.

2
Mariox93

#470 El problema cultural de Europa es, en parte, culpa de Europa también y de gente con tu pensamiento y tu forma de ver el mundo.

Abandonar a la gente en barrios marginales y pasar completamente de ellos o de ciertos colectivos, criminalizarlos, como sociedad, es la mejor solución, seguro. Esa gente también son víctimas, la sociedad tiene su parte de culpa en lo que pasa en la propia sociedad. Lo que pasa en la sociedad, bueno o malo, es producto de la propia sociedad. Menos criminalizar y abandonar y más ayudar y prestar servicios sociales, educación y dar oportunidades.

2 6 respuestas
KaSe

#472 Uy si claro los mi pobres que les abandonan en barrios marginales y pasan de ellos. Vamos a darles un chalecito y un buen suelo a cada uno. Pero para pepe el albañil o pierre el panadero nada, esos que se jodan que son blanquitos y llevan 40 años pagando impuestos.

1
W4R__

#472 "Esa gente también son víctimas, la sociedad tiene su parte de culpa en lo que pasa en la propia sociedad. Lo que pasa en la sociedad, bueno o malo, es producto de la propia sociedad"

Rajoy, 30 de Mayo 2022

B

#472

  • Vienen porque aquí hay más oportunidades que en su pais
  • Hay que darles oportunidades

En que quedamos? Vienen porque hay oportunidades o hay que darselas?

Mariox93

Siempre acabo cayendo en este tipo de hilos, que pereza. Venga, seguid en vuestra cámara de eco.

Moros malos, pobres malos, gitanos malos, nosotros buenos.

2 respuestas
Ivan69

#476 es mas simple, no hay oportunidades para todos pero traes/permites mas gente, con lo que quien no consigue esas oportunidades que hace?

1 respuesta
Dawidh

#472 lo que está claro es que o prohíbes la entrada a toda esa gente o le das una serie de oportunidades. Lo que no es viable es dejarles entrar al país para señalarlos generalizadamente como basura y encima darles la espalda.

#477 lo de que no hay oportunidades quien lo dice? y cómo se mide eso?, si hay un % brutal que trabajará en negro (no pretendía hacer un chiste xD)

1 2 respuestas
B

#476 Si no sabes argumentar tus ideas:

  • Tienes convicciones pobres
  • Las ideas no son tuyas y son "Las que te han dicho"
    Culpar a cámara de eco y ya es muy pobre

#478 Ve paginas atrás...ya ha quedado bastante claro que faltan plazas para todo

B

#472 estás de coña no? 😂
Ahora la culpa de que nos roben, violen o maten es nuestra 😂

1
Tema cerrado

Usuarios habituales