París: africanos atacan en masa a los aficionados de Madrid y Liverpool

K

#569

Tambien pasa con los pakistanies que es un pais musulman, lo mismito que los chinos, no dan ningun problema

https://www.dawn.com/news/1440555

1 2 respuestas
B

joer cuantas multicuentas se hizo esta senhora en MediaLuna no?

B

A todo ésto. Si la final hubiera sido una semana antes de las elecciones de Francia, ¿Hubiera afectado al resultado?

Ha salido la de deportes de Francia diciendo que la culpa es de los aficionados del Liverpol! ¿Pero estamos en Matrix?

I

Han multiculturalizado bastante Francia, pero dentro de 2 telediarios España estará igual, de hecho yo diría que hay zonas como el Raval de Barcelona que en poco estarán como Saint Denise.

JoDeR

#571 Si quieres reducir al absurdo tambien te podria dar el ejemplo de Gao Ping en España y no por ello dire que la comunidad china son unos delincuentes, menuda gilipollez te acabas de cascar.

1 respuesta
Prava
#569JoDeR:

Tambien pasa con los pakistanies que es un pais musulman

jajajaja

Pakistán es uno de los peores países del mundo para las mujeres pero sí, seguro que si traes a muchos no va a ocurrir nada. Seguro.

#569JoDeR:

Por lo que tu teoria de que los musulmanes vienen a delinquir es una jodida patraña

¿Pero quién dice que vienen aquí a delinquir? No se juegan el pellejo intentando llegar "para delinquir". Pero como no tienen otra cosa que hacer + vienen de países con ideas neandertales pues pasa lo que pasa.

#569JoDeR:

Porque la inmensa mayoria de marroquies que viven aqui con su familia, con sus negocios, estan totalmente intregrados.

Y una gran mierda están totalmente integrados. Que no delincan no significa que estén integrados, porque no lo están. Ellos mismos se autoexcluyen de cualquier evento social del pueblo. Siempre.

#562 No vale la pena discutir.

Vas a Filipinas. ¿Cómo es el filipino medio? Claramente ni es, ni se parece a un español.
Vas a Cuba.
Vas a México.
Vas a...

¿Qué pasa si nos vamos a Sudáfrica? ¿Australia? ¿Norteamérica?

Pero luego los malos, los colonizadores, los <inserte su burrada>, somos los descendientes del imperio español cuando claramente en todo rincón donde estuvo siguen existiendo sus colonos anteriores.

2 1 respuesta
K

#575 https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014#!tabs-grafico

B
7 1 respuesta
Prava

#571 Déjalo, esta gente y las estadísticas se llevan históricamente mal.

Pakistán es uno de los países con mayor tasa de agresión a mujeres pero nada, seguro segurísimo que si traes a mucha gente de allí no va a ocurrir nada. Segurísimo.

1 1 respuesta
K

#579 lo que es curioso es que ninguno de ellos vivao quiera vivir en esos paises cuys culturas defienden con tanto ímpetu.

Mewtwo

#557

Ni de puede dedicar a apalear a niños que han cruzado una frontera ni dispararles. Ni se puede estar de brazos cruzados mientras están robando delante de tu cara.

Entonces si el "niño" te roba , deben de lanzarles flores ? 🤣 Estas a nada de cortocircuitar tu solo

K

#578 cada vez estoy más convencido que las nuevas generaciones van a salir más nacionalistas que nadie por mucha propaganda pogre que metan en el cole. Ay bendito péndulo, es imparable.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#582 como si no hubiese propaganda nacionalista a tope y ésta no tuviese nada que ver

1 respuesta
K

#583 Claro, porque el nacionalismo español está en el gobierno xd.

Igual es que la gente no se va a tragar con calzador una ideología que carece de cualquier lógica materialista y que lleva a la autodestrucción. Pensáis que las nuevas generaciones son idiotas y os van a adelantar por la derecha.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#584 claro, el auge de VOX y sus homólogos en el mundo es por arte de magia, porque "yo no soy tonto" xDD

3 respuestas
Mubris

#585 Por la disociación (voluntaria) con la realidad por parte de la izquierda.

1 respuesta
B

Van cantando Francia no es de los franceses... Pero según los progres de MV la culpa es nuestra que no les hemos acogido bien...

6
KaNiBaL_Cb

#586 claro, la propaganda solo viene de un lado, los demás sois de pensamiento libre

K

#585 VOX es una reacción a la situación que nos encontramos ahora con el feminismo, inmigración irregular y descontrolada, delincuencia, separatismo. Pensáis que metiendo profes progres en las escuelas los chavales saldrán con el coco lavado y lo que salen es con más mala hostia.

1 respuesta
Mrolex

llevo leyendo el hilo bastante.

Solo decir que bueno parece que los progres no se enteran de absolutamente nada de la realidad.
A mi me dan sudores fríos pensar que por ejemplo en mi ciudad de 300k habitantes, aun que solo fuesen no se 50 personas organizadas por el centro de mi ciudad para ir robando y causando nada mas que malestar al ciudadano.

Y esto está pasando poco a poco en mas pueblos y ciudades de España. A disfrutar. No me quiero imaginar cuando son MILES y MILES.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#589 claro que sí, lo que está pasando en el mundo es porque "la gente no es tonta" xDD

JoDeR

#576 Lo de que no estan integrados sera porque tu en tus prejuicios ni si quiera te has querido relacionar con ellos o no lo entiendo y solo percibes como se comportan por el telediario o twitter, ya que normalmente suelen estar protagonizadas por jovenes marroquies que viajan solos a este pais. En mi ciudad estan totalmente intregrados, hay muchos negocios, de hecho yo me suelo cortar el pelo en uno de ellos, no hay ningun problema de convivencia y en el parque sus hijos juegan con el mio sin ningun problema. Hablan vuestros prejuicios y la pena de telediario.

5 respuestas
MaviFe

Edito que lo tenía de antes que se comentara la prohibición.

sephirox

#592 No, no es verdad. No están integrados.

Y lo sé yo, que sí que he pasado mucho tiempo en un barrio multiculturalizado de la periferia industrial barcelonesa. De hecho, este verano en la misma puerta de la casa donde estaba, pasó algo muy feo que salió por las noticias protagonizado por un joven de estos (unos jóvenes mejor dicho, porque fue grupal).

Me imagino que tu barrio debe ser La Moraleja, como el de todos los miembros de Podemos. Por eso tienes esa impresión desde la lejanía de que están integrados.

5 1 respuesta
Calzeta

Mi experiencia personal es que hay un dimorfismo sexual tremendo entre los musulmanes criados en España.

Ellas suelen ser muy educadas y bastante abiertas de mente. Aplicadas en los estudios, también.

Ellos...pues los protagonistas del hilo. Me sorprende porque muchas veces son hermanos, educados en la misma casa.

1 respuesta
Mubris

#592 Confundes integración con convivencia. Integración es la ausencia de fricción, convivencia la toleracia de la fricción. Es muy difícil (aunque no imposible) que un musulmán se integre en una sociedad tan distinta de aquella en la que se crio. Un cubano viene a España y en tres meses está en el mismo grupo de amigos que unos españoles y un ecuatoriano.

K

#592 No puede haber integración cuando muchos de ellos no tienen nada que ver con la sociedad de los países europeos. Incluso los que conviven sin dar problemas, raramente los verás relacionándose fuera de su círculo cultural. Cosa que no ves con hispanoamericanos o incluso chinos que ahora con el tema de que tienen el 80% de bares de España se están abriendo más en lo social.

1 respuesta
Lexor

#595 y de gente perversa que no cree en la cultura del esfuerzo y se aprovecha, ademas de que en su cultura tan machista no vas a ver a mujeres haciendo cosas de hombres, las novias de esos les estaran esperando cuando no haciendose la pepitilla agua por ver a un hombre colarse con sus amigos y burlarse de la autoridad

MaviFe

#590 eso pasa en España en algunos barrios de algunas ciudadanos desde siempre y no había marroquies.

R1PCL4W

#592
no estan integrados para nada por mucho q se quiera vender , pero es como en todo hay buena y mala gente

En el barrio q vivo yo se podria resumir en una frase , " tu no te metes con los mios y yo no me meto con los tuyos"
Vivimos todos tranquilos pero nadie se mete con nadie, eso si el patio se esta poniendo guapo...

Y cuando sucede algo ya sea payo, gitano o moro puede suceder q te de una paliza hasta un vejete del barrio

Hace ya una temporada un yonki intento atracar a una cajera en un super de mi barrio y los clientes empezaron a atizarle hasta con cestas de la compra, de echo le dieron una tunda buena antes de q llegara la policia..

Se lo estan poniendo en bandeja a VOX , la verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales