Paris en 11 minutos

Dj_Sergio

Me comentaron que salió en las noticias que un panadero frances a lomos de una YamahaR1 (o similar) se recorrio parís en 11 minutos en plena hora punta, necesito saber si alguien ha visto este video y sabe donde está alojado.
gracias

JaimiToh

o_O taria guapo

JaViBuDa

Editado: Juraría que había leído país.

aNuBiS

#3 Ciudad, una ciudad

spider_i

opinion personal: no t puedes ni recorrer ni bcn en 12 min cuando no hay trafico

ChaNi

yo creo q lo de #5 lo podria hacer en unos 5 minutos y contrafico con suerte lo haria justo, asi k encima paris?? en la vida

Balrock

Pos aki te recorres la city en 30min a pie xDDDDDDDDD

Dj_Sergio

ya pero al parecer me han comentado que se metió por el subterraneo paralelo al sena para pillar menos tráfico y semáforos
Estoy seguro que blair como amante incondicional de la velocidad y de este tipo de videos (vease el de AUDI RS4 VS BMW M5 en una autovia atascada en el subforo de motor) lo ha visto

N-FiNiTY

Tio ni Badalona te puedes recorrer en 12 minutos... y eso que es mucho mucho mas pequeña que Barna y Barna es más pequeña que París... y a k iba a más de 120 por las calles de París? weno como era hora punta seguro que la poli no lo pilla...

A

ed2k://|file|Tour.Du.Peripherique.De.Paris.En.11.Mn.à.Moto.mpeg|58722308|EE41E118C5EBD910F62A8B49DDD0889F|/
ed2k://|file|Record_Tour_du.periphérique(Paris)_en_11min04_en_moto(GSXR).avi|51998720|B4C4715D70A7C3CE7150D1595B0B3F6D|/
ed2k://|file|Moto.-.Getaway.-.Paris.-.le.Prince.noir.à.250.sur.le.Périf.(fr-la.cinq).avi|69795840|6C26E2286926B39A800988D38E9A1746|/

Dj_Sergio

asias #10
sabes de alguna otra fuente alternativa que no sea el emule? esq estoy en el curro y esta capao el puerto para p2p
gracias

N-FiNiTY

a ver si lo colgais a un Host para descargarlo rapido y eso no?

A

pues nose.. yo lo tengo ahi descargando, si kieres te lo paso en casa o yo ke se xdd

de todos modos no solo lo ha hecho ese tio, salio hace un tiempo y se veian MUCHAS motos haciendolo, pasando entre colas en la autopista con los coches parados y ellos ahi a +250 por el hueco ke deja un coche al lado del otro, vamos ke te da por bajarte a mirar (como suelo hacer yo cuando hay cola) sin fijarte en el retrovisor y acabas al otro lao de la pista

A

por cierto, no se como serán de estrictos en el curro, pero yo en la facultad (Y en el curro de mi padre, telefonica, ke tienen un proxy) tengo instalao el http-tunnel es un programa ke te mapea los puertos ke kieras al 80 (http) ke es imposible cerrarlo, y ya ahui metes lo ke kieras, emule torrent irc o lo ke kieras :X

editao: por cierto en motor kizas pegase mas pero lo veria menos gente xd

Dj_Sergio

#14
precisamente yo curro en telefonica, y de hecho me comentaron el programa de http tunel, funcionó en su dia, pero lo caparon, fijate que he abierto el puerto 65400 en un servidor de aplicaciones para que no cazen y he abierto el miranda IM para entrar al messenger y para navegar, y con eso me doy con un canto en los dientes, nos tienen ya muy fichaos y aburrimiento me supera :(
P.D. sé que esto va a motor, pero lo he posteado aqui para que lo vea mas gente, y una vez que alguien pegue la URL, espero que lo muevan a motor para que le reste protagonismo

A

oye si te aburres, bajate todos estos y dimes cuales valen la pena xD

http://www.forum-auto.com/sqlforum/section1/sujet121331.htm

ahi sale el de los 11 minutos pero el link ya no va, supongo que el resto si, mientras, estoy buscando el de los 11 minutos xd

editao: parece el mismo post pero no lo es

http://forum.presence-pc.com/overclex/Lesalondediscussion/sujet-945-1.htm

KennyKiller

mi padre supero el record de liverpool - londres en moto de joven jajaajja. El muy loco no se paraba en las rotondas y iva por el medio :O

A

[redoble de tambor]brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr[/redoble de tambor]

TADAAAAAAA

http://www.motomaniacs.net/videos.php

GSX-R 1100 15 Mo 6,20 min Le tour du Périphérique en 12 minutes Télécharger
GSX-R 1100 5,9 Mo 6,20 min Le tour du Périphérique en 12 minutes Télécharger

ahi lo tienes, yo ya estoy bajando el de 15mbxd

Dj_Sergio

télécharging @ 235,2 Kb/s E.T.A. 1:03 Secs :D

JaViBuDa

Mi padre cruzó España a la pata coja.

Dj_Sergio

#18
EL PUTO AMo!!! asias tio
es increible como el notas ese tiene tanta habilidad para esquivar los coches...
veis com es posible?
solo falta que lo haga en madrid

en el minuto 10 (en el HUD del video, no en el tiempo del video), es curioso porque atraviesa el tunel ese donde se estrello la princesa diana, y ese va muchisimo mas rapido y no le pasa nada, ese tio tiene que saberse las curvas a la perfeccion

Alcanor

Ese lo que es un chiflao. Pone su vida en peligro, pero no solo la suya, si no la de los demas conductores, y encima le vitoreais...

Fhana

ahi gentte para todo xDD

A

estoy ahoramismo posteando en segudno plano mientras lo veo, va por el minuto 8:12 y va a 250, la puta caña

eso de ke pone la vida de los demas en peligro es erlativo, pero no voy a entrar en la tipica discusion

en madrid no creo que pueda hacerse mas ke nada opr miedo, ahora tal y como esta la ley, y con los radares fijos.. esta jodidita la cosa

minuto 9! la caña como los eskiva O_____O

realmente las 2 o 3 curvas ke coje a 200 son impresionantes, debe ir to tumbao :O

bua, el tunel ahi en rojo peraltado impresionante :> a 240 O_O!

y digo yo.. eso yendo tol rato a 14mil vueltas tiene ke chupar mas ke una puta o ke XD sebajó y le metió lo menos 10 talegos xdddd

jaa 11:04 xdbueno ha molao, ya nos veremos en otro post xdd

B

Decir q segun dicen, no es panaero sino carnicero y se llama pascal. Su "nombre artistico" es "prince noir", el principe negro.

Si os molan estos videos, bajaros ghost rider 1 y 2 q es otro grillao por el estilo.

Yo creo q ir del palo prince noir por la ronda de barna atascada de tráfico, acabaria en siniestro grave xD

WrK

llegaba tarde al trabajo xd

EiNh4nDeR

del ghost rider ese hay uno con una hayabusa2 con turbo...500cv.

Su compañero (con la camara montada) llegaba a alcanzar los 300,y el cabron con la suzuki le hacia unas pasadas....si pudiese lo colgaba,son 12mb's

EiNh4nDeR

mmm cuando llegue a casa q en el curro...no lo tengo xd

Usuarios habituales