Paris Hilton >Demuestra su inmadurez de la vida

YokeseS

un gran ejemplo de mujer xD

Hogwarts

Que quereis que os diga....

A mi la frase de Google....me ha parecido tremenda XDDD

B

Teniendo dinero, supongo que no le hace falta pensar ni ser responsable. Aunque me gustaría verla sin dinero a esta tía xd.

Por cierto, por qué va tanto de diva si no es verdad? En google pongo 13 Abril del 2009 y no sale nada suyo en ese día. A no ser que en EEUU tenga a enfermos que le hagan un diario personal sobre dónde ha estado cada día. Pero en el google de "aquí" no me sale nada.

P.D: Aunque yo conozco a gente así (sin ser tan extrema) que actúa de esta forma tan de sobrada, y no son ricos. Simplemente todo lo que comentan es para aparentar, y creen que lo suyo y lo que hacen es mejor que el resto. Nada nuevo en el horizonte.

J

Me toca los huevos estos temas...

La peña vive mejor el dia a dia sabiendo los problemas o lo que les sucede a diversas personas en este mundo? Yo no.

Sinso

Paris es un icono del siglo XXI y siempre lo sera.

Arctrax

Con ejemplos asi tenemos en el buen camino a las generaciones futuras, todos tranquilos xD

Dralions

#33 hubiese muerto en 5 minutos... no creo q sepa ni suicidarse

joseph-

"No, para saberlo tecleo mi nombre en Google y me dice donde estuve el día anterior”. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kyux

si no fuese tan tonta , puede que le sacase los empastes de la boca a pollazos.

T-1000

Me da lástima , um prión es más inteligente J3

D

Reconoced que esta tía es la ama. No tiene ni zorra de nada, es tonta con ganas, pero vive a todo trapo y de putísima madre.

=)

PajarracO

jajaja lo de que busca en google para saber qué hizo el día anterior es tremendo xDDDDDDDD

esa mujer no sabe qué es una factura, ya me gustaría a mi llegar a ese punto.

danao

Alguien ha dicho BUKKAKE?

B

Un par de ostias a tiempo...

Homyu

Propongo que el thread desvarie en fotos de paris hilton desnuda y a la larga, en tetas.

Jildeghar

Si se dejase sueltas a este tipo de personas en una selva la seleccion natural no tardaria ni 24h en quitarlas de en medio, seria un bonito show.

C

No sabrá lo que es una factura, pero seguro que te puede poner al día en todo tipo de drogas, calidades y precios.

K

Ojalá todas fueran así, en fin.

_

#46 seguramente tu serias el rey de la selva. Tarzan.

DarK-Over

Hay rumores de que esta tia va a sustituir a Bear Grylls al frente del Ultimo Superviviente.

sacker

pues yo siempre he creído que esta tía no es la ni la mitad de tonta de lo que aparenta, no me preguntéis porqué pero creo que "demuestra" lo que le interesa demostrar

pd. o eso o es de las tias mas "peculiares" del mundo

pd2. melafo, of course

HNgoly

Fap?

Con lo bien que me cae esta mujer :)

Deoxys

pues lo de poner su nombre en google es un puntazo xDDDDDDDDDDDDD

4rafa4

MELAFO

Tig

#45 entonces, ¿primero le vemos el potorro y después sólo las tetas? :(

A

en cuanto herede toda la fortuna de su padre la perdera en una semana y las pasara putas
#55 primero de ella y despues en general.

holon23

esta clase de personajes surgen por culpa de la poblacion que muestra interes por sus cosas .. si todos lo ignoraramos desaparecerian

ReYzell

en google dice jajajjaja

paris hilton win> sindrome down

KKOo

#58 tu si ke tienes sindrome de down JAEJAEJAJE

Enkripted

Genial el comentario de "para saber que hice tal día, pongo mi nombre en el google"

que puta jefa xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales