Paris Hilton - Laura Shöller

H

#25 si tu fueras asi.... dirias lo mismo ?¿

Cacahuete

a los que no entienden el thread, creo que hay materia bastante para discutir/debatir/reflexionar, con enlace a periodico y videos de la propia protagonista...

no se si hay thread en forocoches, esos mierdas no tienen el honor de mis visitas.

2
nemesisatene

Acaba de darme vergüenza ajena ser gijonesa...

Edit: No no no, que cojones, que a mi gijón lo quiero mucho, hay que desterrarla joder.

B

por que siempre que habla no me entero de lo que dice? Tiene voz rara.

4
Jorgew

Me he encontrado esto por ahi
http://images2.memegenerator.net/ImageMacro/5298671/soy-laura-sller-y-me-he-caido-en-en-bao.jpg?imageSize=Large&generatorName=soller

kassiusk1

sabran sus padres que anda en sujetador y bragas por youtube? xD

1
H

#35 jajaj ke tio as buscando en tuenti su nombre pero lo tiene cerrado pero as entrado en la pagina ke le an echo para abuchearle ajjajajaj te e pescado perro

Jorgew

#37 Mejor descripcion imposible.

2
gieger

ascazo de tia.
Lo que no entiendo es como sale "rellenita" en unas fotos y en las que sale en sujetador y bragas sale delgadita. Mi no comprender....

Para lo demas...

inter

Una niña malcriada más, solo que en este caso sus padres poseen por lo que se ve gran capital. No será ni la última ni la primera, se casará con 20 y tantos años con el hijo de un matrimonio amigos de sus padres, esquiaran en baqueira beret y su vida sera insulsa y carente de todo sentido aunque conduzca un porsche y duerma en una mansión.

No me cambiaba por ella.

#39 Si el dinero compra hasta las almas, ¿ no va a pagar una liposucción ?

H

#38 hice lo mismo xddd me da mucho asco la peña asi tio iva a su cumpleaños y le pegaba fuego a lo que sea.

http://www.youtube.com/watch?v=UsofzeQqMes

PLeaSuReMaN

#39 el dinero de las sesiones de fotos incluye retoque fotográfico exhaustivo

al natural está como un tonel

pd: echaba en falta este post en mv desde hace horas xDD

HeaTz

Pues tendrá todo el dinero del mundo, pero mi baño es 3 veces más grande que el suyo.

3
karlosin

Joder, el dinero le aburre y ahora quiere ser un mono de feria que way...

Kails

Todos sabemos lo que va a pasar.

l0gi

#43 y mi habitacion

SkiNeT

#45 http://informe21.com/actualidad/joven-italiana-festeja-sus-18-anos-dando-sexo-oral-sus-amigos ?

3
B

#40 Pues yo si que me cambiaba macho. Mi vida tiene todo el sentido del mundo, pero prefiero que no lo tenga, si es que me sigue suponiendo tener que ir el día 1 de Enero a una granja llena de marranas chillando como hijas de puta por un poco de pienso y meándome los pies a cada paso. Pero si, queda muy bonito decir que se lo que vale cada euro que me gasto.

Afú.

Con_miel

Lo peor es que todos estamos comentando lo que hace o deja de hacer la niñata en cuestión.

1
CHiCoMaRTiNi

el cuarto donde graba los videos podria salir en media-vida cuadras, me parece a mi que la tia no es tan rica y que tendra algun familiar forrado....digase abuelos

1 comentario moderado
B

Voy a buscarla por todo Gijón para pedirle matrimonio.

Ahora vuelvo.

3
danao

Sin dedos morcillones que me lleva.

2
j4n0

para ser tan tonta tampoco es tan guapa.

3
-

Superficial y pedante.

1
M0E

¿Y el post de qué va exactamente? ¿de que la pongamos a caer de un burro por envidia? es una niña tonta más, señores, no lo olvidemos. No deberíamos permitirnos caer tan bajo.

Momopiegirl

Oh,una cani con dinero

T

Si yo tuviese dinero tambien alquilaria limusina y traeria a mi grupo favorito, eso no me parece criticable.

Lamentables los padres mucho mas que ella, al fin y al cabo tiene 16 años no se le puede pedir mas (por los videos lo digo). Pase por delante del bambara el sabado y vi mucho niño y no lo entendia... pero ya me quedo claro. Si la veo por Gijón no podre evitar hacerle algun comentario..

lalii

mieeeeeeeeeeeerda! y yo conformándome con cualquier bar de Gijón :(
/ironía

#28 xDDDDDD que mierda?? pelea por youtube, quien ganará? ò.ó CHAN CHAAAN!

wazzAp

menuda fea repulsiva y encima con puta voz de camion con 16 añitos, los que oslafo estais intentando manifestar una nueva forma de suicidio o que? madre mia asi vamos

Lo que no entiendo del thread es el titulo....Paris Hilton - Laura Shöller ?? xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Bloody
  • Deoxys
  • Jorgew
  • SkiNeT
  • BirK
  • hASPOT

Tags