Paris Hilton - Laura Shöller

X

No le deis publicidad a la niñata esa joder

Bloody

#115 Solo un ligero apunte. La tipa esta va con Nikon, no con una 5D :P

Gonchito

Si me llego a enterar con antelación aviso al equipo de revienta-fiestas de Gijón. De lo mejorcito.

Ajajajajaja. Si vive en el Natahoyo. El padre ye chigreru y pufista.

2
Deoxys

#119 Tengo, pero no uso pro. A lo mejor este año me lo pillo si veo que le doy más uso, pero para subir 5 fotos al mes no me merece la pena.

#122 A lo mejor tú tienes más ojo, ¿Sabes cuál es? No lo distingo :S

O

Las pijas son así, es lo que hay. No podría ser amiga de alguien tan sumamente repelente yq ue se cree superior a los demás, pero oye, allá ella.

A mí lo que me resulta ridículo de ella es que va de divina, y luego me lleva un palabra de honor con los tirantes del sujetador por fuera, por ejemplo.

2
B

Fua, a mi lo que más me gusta es las fotos en las que sale ahí con los amigos dandolo todo.

Bloody

#124 No, tampoco consigo distinguirla xd

B

Lo que lleva es una Nikon Reflex D5000 dice ella xD

zlatan0810

joder menudo aggggggggggco con g, de tipa

ForsaKeN01

nadie se ha fijado?

las amigas son de carton!

1
white_lemon

A mi me sorprende su amiga, la del video de #28. Es la tipica amiga de la "popular", la menos agraciada por decirlo de alguna manera, que se siente importante al lado de la misma. Esto es muy USA ¿no?

Por otro lado, a mi me parece bien que celebre una fiesta de cumpleaños en condiciones si sus padres se lo consienten... Tampoco hay que cebarse con ella. Yo me cebaría más con sus fans.

Gonchito

#130 Ups, el tío lleva playeros. Lo decía bien claro en el vídeo 1: se queda fuera, se lleva un ban.

1
white_lemon

#47 jaja es buenisimo. De verdad yo creo que en la copa llevaba algo más que alcohol.

#70 Madre mía con tanta "pasta" y se pone ese vestido tan feo de abuela? Dios mio xD
JAJA SUper dulces 16 esta yo creo que va a salir en la MTV en serio hacedme caso.

B

y la reportera? nadie se ha fijado en ella? Nadie se la tira?

1 comentario moderado
U

La verdad que la reportera... :qq:

ronalo

la madre que la pario, ganas de potar que me han entrado

Tressilian

#115 La verdad es que ir a una universidad privada es señal de que no pillaste la nota media que te pedian para la publica y no que tengas dinero.

1
athons

Pues yo la daba, asi de claro.

1
Kenderr

#138 Sin duda, si no fuera asi, no habria pijos en la complutense, estarian todos en privadas.

PruDeN

Esto en OT ? Ha pagado también a las altas esferas para tener un hilo aquí?

Pues yo no he recibido un puto duro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • Bloody
  • Deoxys
  • Jorgew
  • SkiNeT
  • BirK
  • hASPOT

Tags