París: policía dispara a agresor cerca de Notre Dame

R3P1S0

Un tiroteo en las proximidades de la catedral de Notre Dame en París ha levantado las alarmas esta tarde, provocando una estampida. La policía ha pedido a los viandantes, en una de las zonas más transitadas de la capital francesa, que se alejen de la zona.

Seguimos informando.

http://www.elindependiente.com/politica/2017/06/06/paris-disparos-dame/?utm_campaign=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

Paris's Notre Dame: Police responding to 'gunshots'
http://www.bbc.com/news/world-europe-40178183

TheDamien

Se acaba de escuchar una explosión según The Sun...pillo sirio.

KullThran

otra vez ?

me cago en mi puta madre

1 comentario moderado
TheDamien

#4 jajajajajaja que hdp

Según The Sun un policía a abatido a un sospechoso

Katyusha

Esperemos que no sea nada grave.

1
shortyStyle

14
R3P1S0
TheDamien

Al parecer a sido un loco con un martillo...bajad la alerta.

KullThran
BluSpock

R3P1S0

Este 6 de junio, un hombre ha atacado con un martillo a un agente de la Policía cerca de la catedral de Notre Dame en París, Francia. Las fuerzas de seguridad respondieron a la agresión abriendo fuego y, según los datos preliminares, han herido al atacante.

Los turistas que se encontraban visitando la famosa catedral deberan permanecer en el interior de la misma hasta que termine la operación policial.

Más información, en breve.

evening0

Será algún friki que se creía Thor.

Voorhees

Se sabe ya la procedencia del martillo?

3 1 respuesta
Aeran

#14 Supongo que será terrestre , lo que estará esperando la gente es a averiguar la nacionalidad del portador.

2
Lexor

ha habido otro ataque reclamado por el isis en melbourne, cogio a una mujer de rehen en un parking y hubo 2 muertos (entre ellos el atacante)

el atacante
https://www.theguardian.com/australia-news/2017/jun/05/police-shoot-gunman-dead-and-free-hostage-in-melbourne
menudo ramadan nos espera...

3 respuestas
maliaradia

#16 DEP :(

1 respuesta
Lexor

#17 me lie que no habia leido la noticia del todo, al final el otro muerto fue un hombre que se encontraron cerca...

B

Lo que hace estar en ayunas. Yo me paso 8 horas sin comer y me subo por las paredes también.

D

Solo son algunos locos, nos debemos a los musulmanes os quiero a todos en España para repartir amor y fraternidad entre culturas

BluSpock

2 respuestas
RusTu

Parece que era un único atacante. Intentó golpear al policía con el martillo y el compañero le ha metido un par de tiros al pecho.

Lexor

#21 Se llamaba Yacqub Khayre y no tiene mucha pinta de maori la verdad :p
lo he puesto aqui porque ha pasado hoy y no creo que tuviera demasiado peso como para crear un hilo pero si para acompañar la noticia

D

#16

5
BluSpock

B

Mierda sensacionalista.

RusTu

El fiscal abre la investigación de los hechos como "acto terrorista".

1 respuesta
B

#27 Source?
Europa Press dice que ha atacado a un policía y que el compañero es el que ha disparado dándole en el pecho/garganta (según dónde leas).
Y en el link de la bbc que ha ido a la comisaría.

1 respuesta
RusTu

#28 el live de lefigaro.fr

Le parquet antiterroriste ouvre une enquête

Après l'attaque sur le parvis de Notre-Dame, le parquet antiterroriste a ouvert une enquête. Cette enquête a été confiée à la section antiterroriste de la Brigade criminelle et à la Direction générale de la sécurité intérieure (DGSI).

Aunque no dice eso exactamente, si no que abre la investigación y la va a llevar a cabo la sección antiterrorista de la de Brigrada Criminal de Paris. Por eso he dicho que ya lo catalogan como acto terrorista.

2 1 respuesta
Akiramaster

#29

Le parquet antiterroriste ouvre une enquête

Après l'attaque sur le parvis de Notre-Dame, le parquet antiterroriste a ouvert une enquête. Cette enquête a été confiée à la section antiterroriste de la Brigade criminelle et à la Direction générale de la sécurité intérieure (DGSI).

Ahora veo de donde viene el lenguaje no sexiste. Casi hacen pleno.

Usuarios habituales

  • Fl1p3
  • Akiramaster
  • Don_Verde
  • RusTu
  • Lexor
  • R3P1S0
  • TheDamien