Parkour made in MV

R

Para impresionante Cyril Raffaelli:

http://es.youtube.com/watch?v=hPpT1RO9PTc

mirar el minuto 0:37 o 1:49 eso lo intento yo y me dejo la barbilla ahi encaja aunk este tio tb es doble en peliculas

dorno

forcestyle@gmail.com

B

Tener 25 años y sobrepeso no son buenas condiciones para hacer ésto no? xDDD

Bueno, para hacer lo de #1 sí xD

EspY

el viernes ire a un concierto de punk, y el gacho de la cresta del video tiene el dinero de todos los que estaremos ahi juntos.

GaBoK

no he acabado de ver el video de lo triste que me ha resultado verlo vamos un paralitico(con perdón no se sientan ofendidos) lo haría mejor que esos tios :S

Colacado

#31 tiene que molar montar así en el coche, dejas a los colegas con la cara xDD

bleedingstar

#25 no des ejemplo a kupido aver si se va a matar intentando eso xDDD

bleedingstar

porcierto como salta david belle para k nose rompa los tobillos/cabeza¿? xD awesome

ch3ris

yo salté desde un tercero con 11 años y aqui estoy.

P

Este fue mi ultimo salto http://es.youtube.com/watch?v=6X8VDvfEoiE
ahora ya casi me recuperé

Fenix15

hay que estar flipado picha para saltar esas distancias ¬¬

Mr_KiToH

con esas lupas pos normal que no salte con entusiasmo si le debe pesar la montura 1 quintal jajajajjajajajajajajajajajajajajajaja menudo feo el gafas xDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJA

Soltrac

Dios los pantalones a lo steve urkel me han matado!!!!!!

Por cierto, no entiendo muy bien esto del parkour, pero lo q hace en la session 2, lo hago con 25 años, haciendo 0 de ejercicio ocmo hago y con 5 cubatas encima y sin caerme...tiene 0 de dificultad :S

Kaxsp

#43, lo dudo mucho, el último salto de la session dos es realmente impresionante. Por eso lo repiten varias veces. xD

URSS

Forces , YO TE INVOCO

N3ophyte_

AJAJAJAJAJAJAJAJJA
AAAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAAJJAJAAJAJ

PERO QUE MIERDA ESTÁ HACIENDO EL NOTA DE LAS GAFAS? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

POR DIOS QUE PATÉTICO. AJAJAJAJAJAJAJA

Scavenger19

#2

JoNSuaN

el de kupido es impresionante (en especial sus calcetines blancos). controla mas que nadie.

sobre forzs, para que decir nada? quedo todo dicho de este hombre hace ya 2 años, como pasa el tiempo :*, que ni george bush era george bush.

SeiYa

El forces tenía ese nick porque para parirle neceistaron usar forceps

Kaxsp

de los que habéis puesto ninguno supera al de Kupido.

Txentx0

Swe necesita demasiada destreza fisica, para que yo lo practique a un nivel bueno

George-Bush

x si algun degenerado no lo a pillado el MIO si es de broma xDDDD, era una parodia del de forces, q risas aquel dia dios...

y nada, ahi quedo mi chorraployez de video xDDD, lo q pasa es q los admins, pra variar, han borrado el post original y el video del señor forces.

Eustaquio

JAJAJAJAJAJAJAJA que buenoooooooo xDDDDDDDDDDd

Calcetines blancos > all

puntu

lamentable!

N_Alcacer

Lo que más me gustan son los calcetines blancos del chico de gafas.

PhobyouS

pero si parece paralitico no me jodas xD

eL_aiRMax

#31 LOL

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Soltrac
  • bleedingstar
  • Colacado
  • rveirasd
  • Lineage
  • Todypowa