El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

T-1000

#539 como no ya sacamos el comodín de la catalanofobia xDDDD, ya que ves el futuro, me puedes decir cual es el número del euromillón?

Y tu solución cual es? dejarles hacer el referendum, es decir, ceder a su chantaje y que continuen haciendo el golpe de estado.

1 respuesta
B

#540 Teniendo en cuenta que para mí el concepto de patria tiene menos valor que un votante del PP, entenderás que lo de "alta traición" o lo de sentirse traicionado por vete tú a saber que movimiento independentista me resulte risible.

#541 Qué comodín ni que niño muerto. Que eres anti-catalán lo sabe hasta Tott1 desde su exilio.

Tu segundo párrafo vuelve a ser un falso dilema, tengo que aceptar entonces que no sabías lo que era cuando te lo he dicho antes y que sigues sin saberlo :clint:

3 respuestas
O

#542 bueno, evidentemente no comparto tu evaluacion sobre el concepto de patria, supongo que tendras que ajustarte al regimen.

ArKan0iD

#542 y ese es el problema que hay en España en comparación con otros paises. Hay poca gente patriotica de España, por las razones que sean.

Tenemos la pereza y vagueza por estandarte y nadie se arrima con nadie para sacar adelante un pais. Siempre está el "ya lo hará otro o, mejor, me largo".

3 respuestas
O

#544 no has podido definirlo mejor, +1

B

#544 Ya me perdonarás, pero mi sentido crítico impide que me sienta orgulloso de algo que ocurrió por azar.

Por cierto, soy ingeniero de software con más de 10 años de experiencia laboral, el cuento de "la vagueza por estandarte" como que no aplica :)

2 respuestas
O

#546 que fue lo que ocurrio por azar?

1 respuesta
T-1000

#542 Te lo vuelvo a repetir, Cual es tu solución, endofóbico e hispanofóbico?

1 respuesta
ArKan0iD

#546 siendo ingeniero, creo que entiendes perfectamente a lo que me referia con lo de vagueza por estandarte. Por suerte, he explicado eso mismo justo después para gente con más dificultades, si pudieras seguir leyendo la frase te lo agradecería.

Aunque yo si que no sé a que evento al azar te refieres. Tu nacimiento?

1 respuesta
B

#547 #549 Obviamente el haber nacido en España, que es a priori lo que debería definir mi patria.

#548 ¿Mi solución? Os viene grande a los reaccionarios ultra-militaristas. Muy grande.

3 respuestas
O

#550 hablas del azar, supongo que eres cristiano verdad?

Que Dios te bendiga

1 respuesta
ArKan0iD

#550 quieres decir que sólo los que no son patriotas tienen sentido crítico?

o que directamente, tener sentido crítico impida ser patriota? (lo cual me parece una afirmación tonta)

1 respuesta
T-1000

#550 bonita forma de decir: "no tengo ni puta idea".

1 respuesta
B

#552 Karl Marx era ateo, ergo todos los ateos son marxistas. ¿Ves? Yo también se jugar a esto.

#551 Vas a tener que explicarte mejor. Espero que no me niegues el hecho de que haber nacido en España es fruto del azar o, de negarlo, al menos aportes pruebas.

#553 Al menos mis ideas no son ideas de bombero que en vez de arreglar el problema, lo agravaría. ¿Has ido a buscar ya tu medalla genio? xDD

3 respuestas
ArKan0iD

#554 no respondes a la pregunta, ergo :palm:

Sigues afirmando que tener sentido crítico impide ser patriota.

1 respuesta
B

#555 Sí contesto a la pregunta, vaya si la contesto. Si no eres capaz de sacarla de mi símil no es mi problema.

1 respuesta
O

#554 Te lo explicare muy facil para que asi puedas entenderlo:

Si hablas de azar, tienes que considerar que toda accion tiene una causa y a esa causa podemos llamarla Dios especialmente si eres Cristiano, corrigeme si me equivoco en esto ultimo.

La otra cara de la moneda es en el caso de que no lo seas. España, el territorio que pisas desde tu primer dia, el lugar en el que respiraste tu primer aliento esta aqui porque mucha gente murio por reconquistar estas tierras que fueron robadas por los moros, si tus abuelos y los abuelos de tus abuelos no hubiesen derramado su sangre y entregado sus mismas almas por esta patria, tu hoy no habrias nacido en España. Esa es la parte que no es azar.

1 respuesta
T-1000

#554 No hemos visto tus ideas, al contrario de ti, no leo mentes ni veo el futuro.

El PDC contempla formar grupo con ERC en el Congreso tras quedarse sin uno propio

http://www.elmundo.es/cataluna/2016/08/03/57a1a4e822601d6b688b458c.html

Verguenza ajena.

1 respuesta
B

#557 toda accion tiene una causa y a esa causa podemos llamarla Dios

Enhorabuena, acabas de entrar en el selecto club de los que no van a debatir más conmigo. ¿Tú no serás votante del PP verdad? ¡¡Venga hasta luego!!

1 respuesta
massaker

#544 El motivo de que en España la bandera y el sentimiento nacional sea algo que suena rancio es simplemente 40 años de franquismo.

Vagos hay en todos los lados y en la misma proporción.

O

#559 no podemos llamar a esa causa Dios? Yo puedo llamar al azar Dios porque tengo autoridad para hacerlo. Es que ahora los independentistas prohibis tambien la religion cristiana? Sabia que erais fanaticos pero no tanto. Podias haber pasado al punto 2, te he dejado 2 respuestas y tu prefieres no debatir, ahi demuestras que clase de persona eres.

Un saludo

1 respuesta
massaker

#561 ¿Eres nacional-católico?

1 respuesta
B

#558 Las tuyas sí las hemos visto. Parecen super eficientes, funcionaría tan bien eso de meter a la peña en prisión y lo de sacar los tanques que no me puedo creer que no se haya hecho todavía.

1 respuesta
O

#562 absolutamente no, no soy catolico

#563 los tanques no tienen por que salir aun, pero el ejercito si deberia haber entrado en el parlament para detener segun proceda, bajo el paraguas de la ley y la constitucion. Y por supuesto suspension de la autonomia, que deberia haber sido ya hace bastante tiempo

2 respuestas
T-1000

#563 Es que ahora no estamos hablando de mis ideas sino de las tuyas, esas que nadie ha visto.

#564 Así actúa la democracia.

Rhanok

Algunos no se si se han dado cuenta de en que terminos se ha tratado a Cataluña y sus sentimientos nacionalistas o de identificación y porque han ido subiendo como la espuma ,quiza eso genere cierto rechazo en Cataluña,pero sigamos hablando de la reconquista y del cid,tambien podemos hablar de la cantidad de paises o territorios que pertenecieron al "Imperio Español" en su esplendor y ninguno forma ahora parte de España.

2 respuestas
Rhanok

#564 Te recomiendo que juegues al World of Tanks .

1 respuesta
O

#566 y algunos deberian yo creo, no te parece?

#567 no tengo demasiado tiempo, puedo escribir aqui para usar mi tiempo libre mejor, considero que es mas productivo

1 respuesta
Rhanok

#568 dime tu cuales

1 respuesta
T-1000

#566 Claro que sabemos en que términos se ha tratado a Cataluña y sus sentimientos nacionalistas o de identificación, su trato ha sido peor que el que recibieron los chinos bajo el dominio escuadrón 731, violación constante de DDHH, genocido, opresión, experimentos con humanos, asesinato, es increíble que la ONU después del terrible trato que os ha dado la España fascista, colonionista e imperialista no os de en el acto la independencia. Es que ahora mismo no teneis ni lengua propia, ni cultura, ni tradiciones , ni gobierno propio, España ha aniquilado todas esas cosas. Se os ve sufrir más que un ucraniano en el gulag.

Además lo único que produce rechazo en Cataluña es España ya que años inculcando odio y adoctrinando es lo que tiene. Y ya que hablas del Cid y de la reconquista según el manual manipulado e historico catalán e el Cid era catalán y Pelayo también. Y para terminar y ya que mencionas el Imperio Español tendrías que saber que primeramente lo que se separaron fueron colonias , cosa que en vuestra vida habeis sido y segundo lo hicieron a través de una guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000