El Parlament de Catalunya avala la vía unilateral

Eristoff

#779 Vaya gilipollez no? En cataluña el canal mas visto es TV3 seguido muy de cerca de T5. No se de donde sacas pecho, vosotros os tragáis adoctrinamiento y telebasura a partes iguales.

1 respuesta
DunedainBF

Menudas mierdas me obligais a decir, pero hasta la telebasura es preferible al adoctrinamiento.

1 respuesta
13malkavians

Nuevo dogma:
"La telebasura como Telecinco solo se ve en España, en Cataluña (que somos mejores) eso ni se nos ocurre"

B

#781 Ya ni eso. Pero no te sorprendas porque #779 suelta muchas burradas así y si picamos pues mejor.

"La primera señal de alarma en la televisión pública fue en junio, cuando la cuota de pantalla cayó hasta el 10,5%, por detrás de Telecinco, que obtuvo un 13,5% y fue la cadena más vista por los catalanes. Pero en julio los resultados fueron peores, y la televisión pública pasó a tercera posición, con su mínimo histórico más bajo, del 10,1%, por detrás de Telecinco (12%) y Antena 3 (10,7%)."

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/08/03/catalunya/1470225186_441083.html

emir

T-1000

#785 Qué yo sepa Valencia ni Baleares pertenecen a Cataluña.

1 respuesta
emir

#786 Careces de todo tipo de comprensión lectora.

Se está hablando de LENGUA, no de pertenecer ni dejar de pertenecer.

1 respuesta
T-1000

#787 me lo dice aquel que queda en ridículo cada vez habla. ya has aprendido algo de geografía o de historia?

Has mirado bien la foto?

Ah vale, que se refiere a la lengua valenciana. OK. Y tu te lo crees verdad?

DunedainBF
#787emir:

Se está hablando de LENGUA, no de pertenecer ni dejar de pertenecer.

Lo que pasa es que la mayoría de los catalanes, hasta tu generación, han estado muy orgullosos de ser parte de España y de construir ese Estado.

lxn_

#782 Pues lo que yo decía en #776

B

Si Catalunya no tubiese a inutiles como los de junts pel si o la cup y tubiesemos alguien como Neil Farage y empezasemos echando a imigrantes ilegales, obligasemos a perroflautas a buscarse trabajo y mandásemos la deuda de los bancos a tomar por saco todo sería mucho mejor.

13malkavians

"Si mi tierra sacude los cimientos de tu lengua, eso significa que has construido tu lengua en mi estado"

YO, 2016

B

Cataluña necesita un cambio, pero creo que no viene por la independencia, necesita más autonomía, salir de España no es necesario.

3 respuestas
emir

#793 Creo que te has perdido los acontecimientos de los últimos 4 años.

2 respuestas
B

#794 El cancelamiento del estatuto de autonomía?

Siéntete libre de explayarte.

Lexor

#794 la cosa esta tensa tensa

T-1000

#794 no son 300 años de opresión y de victimismo ?

B

#793 Pero si Cataluña jamás ha tenido tanta Autonomía como ahora.

2 respuestas
Synobazz

#798 tu no ves el consitucional dirijido por el PP denegar todas y cada una de las leyes que se aplican en el parlament.

autonomia dice xDDDDDD

3 respuestas
T-1000

#799 cierto no teneís autonomía sino que estais más oprimidos y con menos DDHH que los negros sudafricanos en el Aparheid.

No se como podeis vivir en tal estado de esclavitud tan grande. Lo irónico es que seais capaces de conectaros a internet libremente y decir tantas burradas tan libremente al estar tan oprimidos y sin derechos.

1 respuesta
B

#799 Claro, esas leyes totalmente secesionistas que en otros países más serios significarían la cárcel?

Demasiada suerte tienen tus políticos.

3 respuestas
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#801 ¿Si, como en UK verdad?

No tienes filtro.

1 respuesta
Synobazz

#801 de que leyes me hablas? pon aqui las 20 ultimas a ver q son sesesionistas.

ya ha salido el cmodin de carcel xD

B

#801 Como las de suecia? serbia y montenegro? uk?

tu sabes qué políticas se ejercen en cataluña aparte del independentismo?

Lo digo porque algunos de aquí de Cataluña solo saben que hay independentistas, algunos se pensarán que aún esta Maragall.

Cataluña no tiene una MIERDA de autonomía, y ese ha sido el foco de todos los problemas desde hace muchos años

1 respuesta
B

#803 Jaja, siempre ponéis el mismo ejemplo, o Canadá. Básicamente su "no constitución" lo permite.

Bueno, es tontería seguir, es como hablar con un sectario.

#805, hablo con propiedad porque soy Catalán y se lo que hay.

2 respuestas
B

#806 Pues dime, qué leyes se aplicaron en el parlament que no sean sobre la independencia? porque yo las veo MUY lógicas, e incluso el señor Margallo aceptó que eran muy justas para Cataluña, pero el mejor ministro de la historia de España, Montoro, y su tribu neandertal, las han bloqueado de inmediato

El PP ha escuchado menos a Cataluña que a ETA estos últimos 4 años.

Synobazz

si hablases con propiedad sabrias todo lo que se dice No a todo voto catalan

1 respuesta
T-1000

#802 Pues para mejorar lo tuyo, lo estais hundiendo más y más en la mierda por miserables como vuestros políticos que os entretienen con la independencia mientras destrozan tu CCAA.

B

#808 Todo tiene un porqué, y como Catalán que soy también me perjudica. Pero que haya una vorágine secesionista desde el 2009 hasta hoy alimentado por los medios de la Generalitat y luego amplificado por users como vosotros ha creado una inquina importante.
Luego lo aderezamos con un poquito de catalonofobia,nos roban y demás...

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • hadesbcn
  • Sabrewulf
  • Synobazz
  • ReEpER
  • payopony
  • T-1000