El paro baja de los 3 millones de personas.

B

#112 Yo solo veo navajazos y gente sospechosa por la calle me han atracado 5 veces esta semana, esto con Paco no pasaba.

1 respuesta
Drakea

#119 Pero hombre no puedes comparar datos de un año para otro como si fuera ceterus paribus cuando toda la coyuntura es diferente.xd

Es que además lo estás comparando no solo a palo seco, sino para atribuir toda la diferencia a un único factor lo que es todavía peor.

1 respuesta
Kaiserlau

Ayer entre al ayuntamiento y había 400 personas doblando papeles.

B

#122 Oye que he dicho junio del 19,prepandemia eh

Ronjoujoujou

#121 Tienes que ser proactivo y ser tú el de los navajazos. Eso hará que te respeten.

O jodes o te joden Bro. Wellcome to the jungle.

1 respuesta
MaviFe

Recordemos

B

#125 Importando las buenas costumbres yankis eso es, empezaré montando la Asociación Nacional de la Navaja.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
Mubris

Si pasa algo malo es culpa de Putin, si pasa algo bueno es gracias a nosotros.

  • Expectativa: vamos viento en popa, bajamos paro como ningún otro país, no hay quien nos pare.
  • Realidad: todos los países están bajando y de hecho somos el país con más paro de Europa.

https://www.palco23.com/entorno/el-paro-en-la-eurozona-alcanza-un-nuevo-minimo-historico-en-abril-hasta-el-68

Pero a dar palmas porque los del Gobierno son de los nuestros.

MaviFe

#128 no se porque aconseja a Feijoo nada si ha conseguido duplicar su patrimonio en solo un año. Es un verdadero gurú económico.

1 respuesta
Zaide

Vamos a ver. La reforma laboral ha consistido básicamente en cambiarle a las cosas su nombre, si no la patronal te la iba a aprobar por los cojones. Por tanto, el contrato por obra y servicio, que consiste básicamente en te contrato hasta que me salga de los cojones y luego a la calle pasa a ser el de fijo discontinuo, que es lo mismo. De ahí los 3 trillones de contratos fijos que anuncia Yoli. Todos estos serán discontinuados en septiembre, como todos los veranos.
No os calentéis. Siempre habrá 3 millones de parados y más porque este es un país de camareros y funcionarios. No hay industria y no hay investigación. O sea que ya puede ser ministro Yoli o el Dalai Lama que el percal va a ser el mismo.

2 respuestas
Drakea

Ahora a tirar balones fuera con Feijoó y Lacalle como si a alguien les importasen o tuvieran algo que ver.xddddd

1 respuesta
Lexor

#130 buen ad hominem para desmerecer sus argumentos 😍

1 respuesta
MaviFe

#132 lo dice el que se dedica a traer tweets de bots con dos MG como si fuera algo relevante o significativo de algo.

#133 mucho mejor el criterio de autoridad de @mdmx93 con 104 seguidores en Twitter y que solo sigue a una cuenta y no tiene ni foto ni descripción. Cuya ubicación indica en Vanuatu. Son de esas cosas chulisimas que hace la derecha.

También la autoridad de @miguela11527241 que ni tiene foto ni seguidores ni nada. Y que ha respondido en varias noticias el mismo mensaje por Twitter cosa que hace habitualmente. Supongo que es una persona concienciada y no un más que posible bot.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#127 Aquí tienes el primer socio de tu lobby.

Lexor

#134 mira, así se hace una crítica y no tirando hombres de paja

4 respuestas
doogie780

#134

Trae los twits que quieras pero cuando no seamos el país con la tasa de paro más alta de la UE.

Que luego en octubre no abrís estos hilos.

B

#136 Jefe de Opinión de El Español. También en Antena 3 y Onda Madrid. Liberal de los que no quieren pagar impuestos. Yo corrí delante de los rojos. Ea, quillo

😂😂😂 y quieres que me crea una crítica de un tio con una bio que huele a tasca

1 respuesta
MaTrIx

#112 https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.eleconomista.es/castilla_y_leon/amp/11524123/Switch-invertira-100-millones-y-generara-7000-empleos-con-su-fabrica-de-autobuses-electricos-en-Valladolid&ved=2ahUKEwjb1ueuy474AhUM0xoKHVmrAc4QFnoECAYQAQ&usg=AOvVaw0nnIV6HOdaOntBdx3ou8p4

Si y si Dan los empleos esos, el paro en la región bajaría más de un 20%

TripyLSD

#100 espera espera,.. estás diciendo que en verdad no hay diferencia entre los partidos de derecha y de izquierda y que en definitiva todos son iguales?

Insinuas que la fuerte supuesta división izquierda y derecha e insistir en que el espectro político sólo se reduce a eso es realmente un método para tener a las masas enfrentadas entre sí y que no se cuestionen el status quo?

Lexor

#138 quiero que sepas diferenciar el mensaje del mensajero que te impide hacer análisis críticos de lo más simple, te voy a pegar el texto del tweet que has sido incapaz de entender para acabar desmereciéndolo en base a la bio de la persona que redacta el tweet
Cito:

¿Por qué "mejora" el paro si la economía va mal? ¿Dónde está el truco?

Lo explica @maria_vega_. Empleo de mala calidad (lo que antes era un solo empleo, ahora son dos o tres), menor productividad, menor eficiencia y mucho empleo público.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#136 jajajaja

Así de hace una crítica:

El tuit.

Que bueno xD

1 respuesta
MaviFe

#136 me tendrás que explicar tu capacidad para acceder a tantos tweets de cuentas random que se llaman con un nombre y mil números y que se dedican a postear 24/7 los mismos mensajes a pesar de ni tener seguidores. Cualquiera pareceria que tenéis acceso privilegiado a ello y los utilizáis como argumento de autoridad para demostrar algo.

2 respuestas
Drakea

#143 ¿Pero he posteado yo un twit en todo este hilo?

Tómate las pastillas para la esquizofrenia o algo porque lo mismo dentro de tu cabeza me ves diciendo cosas pero no.

2 respuestas
Lexor

#142 correcto y dentro encontrarás el texto, no me he metido con el patrimonio de Yolanda Díaz para desmerecer esta propaganda

#143 cuando quieras pero nuevamente no intentes desvirtuar nuestras posiciones en base a quienes somos sino en base a nuestros argumentos

#144 no paran de atacar a las personas pero incapaces de responder a nuestros argumentos, con la completa permisividad de la moderación que entenderá este tipo de debate como sano y enriquecedor

2 respuestas
MaviFe

#144 perdona si. Estaba cruzando respuestas. Es solo lexor lo que tiene más sentido.

jotaesp92

#109 Te abre una fábrica de baterías y al mismo tiempo te desmantela en 8 añitos SEAT que pasará a desaparecer :flushed:

1 respuesta
B

#141 Y si lo expone en el tweet lo hacr como suyo... analiza los caracteres del tweet y no te quedes con lo justo

MaTrIx

#131 los contratos de obra y servicio y el fijo discontinuo no son iguales ni se definen de la misma forma. No pueden usarse igual

MaviFe

#145 es que me sorprende tu acceso a cuentas de extraordinaria fiabilidad y las utilices para justificar tu posición en la hilos como si trajeras catedráticos de economía.

Seems legit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Erethron
  • Lexor
  • MaviFe
  • Prava
  • Drakea
  • Ronjoujoujou