El paro baja de los 3 millones de personas.

Lexor

#150 nuevamente dedicas todo un post a atacar a personas no por lo que dicen sino por… cómo se llaman ? XD
Muy madura tu forma de ver las cosas, si.

2 respuestas
GoFoward

#136 "Mucho empleo publico"

La actividad donde más empleo se destruyó fue la administración pública, que perdió 1.500 afiliados. Una reducción muy parecida a la de los trabajadores ocupados en actividades relacionadas con el empleo y también a la de sanitarios.

Propaganda de la mala y, ademas, falsa.

B

#85 bastante de acuerdo, sin ser perfecta al menos ha ido introduciendo cambios reales y de momento con buenos resultados. El problema son quienes la rodean, y sobre todo algunas de las facciones con mas peso en su propio partido.

Blue_ogre

#147 Pero será una fabrica brutalmente gigantesca, que ojo a mi no me mola la idea, se cargarán un cacho importante de la huerta de Sagunto y más encima junto a una marjal... en fin, poderoso caballero es don dinero.

MaviFe

#151 no es que me sorprende esas aportaciones tan chulisimas que suelen hacer en todos los hilos como en este con tweets de gente rando. Como ese usuario sin imagen y con un @ totalmente arbitrario con números que solo postea continuamente las mismas respuestas en los post de Al Rojo Vivo y en ocasiones otros programas de la sexta. O la otra señora que solo comenta cosas sobre el gobierno que dice ser de Soria sin embargo existe otra cuenta igual que dice ser de Sant Cugat y tiene pinta de militante del Pp. O la otra que es bastante random también y ni la he analizado.

Entonces me sorprende que traigas al foro siempre cuentas con 0 seguidores y con prácticamente 0 interacciones. Cualquiera diría que hasta son bots. Y sobre todo cualquiera diría que solo tienes acceso a bots que solo repostean ideas de la derecha.

1 respuesta
Lexor

#155 ah, que te quedas en el nick y no llegas a leer el texto del tweet, normalmente la información interesante esta ahí y no en el nombre (consejo)

Tampoco está bien ser estúpidamente elitista y creerse en falacias de autoridad, la verdad es la verdad ya la diga agamenon o su porquero.

Ronjoujoujou

#145 Me encantaría entender como abrís el Twitter leéis esas 3 mierdas y os consideráis informados.

De verdad.

1 respuesta
Lexor

#157 lees uno, lees su réplica, alguien aporta un artículo , la información se va retro alimentando y orgánicamente se genera un debate instructivo.

Bastante más que aquí con la dichosa manía de atacar a usuarios por el nombre en vez de centrarse en el contenido.

1 respuesta
TitoBurns

Perro sanxeeeer tienes mi voto

Erethron

#36 verano empieza el 21 de junio

De nada

2 respuestas
1 comentario moderado
claroquesi

#160 ya sabemos que eres funcionario, pero tampoco hace falta que lo hagas notar xD justito justito

a mi me parece bien que baje el paro y cada vez suban las cantidades de todos los presupuestos. más fuerte nos va a pegar la inflación y la crisis.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 No a mí no dicelo al otro xD

Para mi empieza el 19 de julio.

Erethron

#162 ¿?

Yo sólo le puntualizada al amigo que mayo es primavera, no verano. Tu respuesta no sé a qué viene.

Joder con el escozor con los stalkers XD

1 respuesta
Elinombrable

#131 Te han puesto mil ejemplos de sitios donde está creciendo el I+D y los trabajos de IT, fábricas de baterías, Hubs de hidrógeno verde líaderes en Europa además de que precisamente están saliendo montones de noticias de falta de camareros y personal en Hostelería y construcción y además te ponen que el segundo sector con mayor PÉRDIDA de afiliados es el sector público. Y con esos tres datos combinados con el menor paro de los últimos 14 años tu conclusión es que no hay industria, no hay investigación y que todo es gracias a hostelería y sector público. Pues oye al menos fundamenta tus afirmaciones con algo, que yo tampoco soy partidario de Sanchez pero no por eso odio todo porque sí sin argumentos.

Que el paro suba o baje muchas veces no es culpa ni gracias al gobierno.

1 respuesta
Sentry

Pues es una buena noticia, me alegro.

B

#151 Tu referente explicando el mercado laboral y 0 followers ¿Qué te cuesta darle un empujón?

Prava

#31 es que por cojones los contratos ahora sin indefinidos...

#35 no hace falta ni falsear. Tenemos un 6% mas afiliados a la SS que hace 4 años. La poblacion ha aumentado en un 2%. Mejor estamos pero ni de coña para tirar cohetes y mucho menos con las cifras de gasto publico, deficit, etc que se manejan.

Prava

#86 ¿Cómo no van a computar como parados si se inscriben en el paro para cobrar prestación?

1 respuesta
X

#30 Lo sería si no bajará por todo el empleo público que están regalando.

acerty

#169 Yo leí que el fijo discontinuo, tiene un contrato en el cuál, con previo aviso, te dicen que te vayas a casa y puedes estar así hasta 1 año después de firmar el contrato.

Es decir entras el 1 de junio a currar, en septiembre te mandan a casa y el 1 de junio (te tienen que avisar con antelación) del año siguiente o antes te llaman para currar, si no lo hacen estás en paro.

Pero durante el tiempo ese de septiembre a junio estás en tu casa sin estar en el paro.

Me he explicado como el culo e igual lo leí mal.

¿No es así?

1 respuesta
Prava

#171 para estar en el paro tienes que apuntarte. El truco está en que para recibir prestación por desempleo también tienes que apuntarte...pero si no tienes nada que cobrar pues no te apuntas.

De ahí que la métrica del paro sea la más inútil del mundo, porque no te dice cuántos no trabajan. La única métrica importante es la de la afiliación.

Pd: lo que has puesto está (casi) todo mal. Ser fijo no afecta al paro.

1 respuesta
acerty

#172 Ah, si, eso si, el paro real no se sabe, hay mucha gente no inscrita en el paro.

Usan las metricas como quieren.

K

El mayor empleo que se recuerda, el menor paro, subida SMI, reforma laboral, más derechos...

No puedo esperar a que nos gobiernen los que han destrozado educación, sanidad y transporte público en Madrid y que andan pidiendo dinero al Gobierno mientras censuran libros en sus escuelas y les florecen los casos de corrupción. Que ganas.

Aeron

Contabilidad creativa le llaman

Leoshito

Tranquila gente, en cuanto ganen las elecciones PP y vox ya podréis decir que el paro baja a velocidad de vértigo y los otros preguntar por las horas trabajadas.

Enhorabuena a los que tienen curro de verano, que la cosa está malita.

1 respuesta
acerty

#176 Por que siempre lo lleváis todo a la bi polaridad?

No entiendo, si el PP es la misma mierda, en este país no se gobierna para el ciudadano, gobiernan por y para ellos.

carbonara

No soy de creerme mucho a este Gobierno, pero si los datos son correctos y no están falseados la buena de Yoli está haciendo un buen trabajo. Yo era escéptico con esta mujer, pero los datos son los datos.

1 respuesta
B

#178 A mi todo lo que sea apretar las tuercas con inspecciones me vale

claroquesi

#164 la temporada ya ha comenzado. espavila.

#165 eso no es verdad. este gobierno hace mucho para que el paro baje. demasiado.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoDeR
  • Erethron
  • Lexor
  • MaviFe
  • Prava
  • Drakea
  • Ronjoujoujou