El paro en España baja en 182.600 en el tercer trimestre del año

Aguiluxo

#180 vamos, unos 27000 € brutos anuales. Ojala fuera así pero en España la mayoría no llega a eso ni de coña xD

2 respuestas
mongui

#181 Alguien llega a esa cantidad o se acerca? xD

1 respuesta
Lova

con pagas prorrateadas pues casi casi, si hiciera horas extras quizás

1 respuesta
mongui

#183 Vamos, que encima no es que te quedes sin paga extra, es que encima haciendo extras, seria un quizás xDD De traca..

1 respuesta
Lova

#184 Es que mi jornada es de 100h >.< bueno miento en octubre fue de 93

1 respuesta
mongui

#185 wtf? Como? No entiendo xD

1 respuesta
Lova

#186 pues q no hago jornada completa, de normal unas 100h al mes ~

1 respuesta
mongui

#187 Ostia puta, me asuste pensando que eran semanales jajaja

1 respuesta
Lova

#188 soy rojo, con lo cual entro dentro de los vagos y malos currantes jajaja no haría eso a la semana ni harto vino. Tiempo libre > all

1 respuesta
mongui

#189 De todas maneras, si solo trabajas 100 horas al mes, con la extra prorrateada y con alguna hora extra, estas cerca de esos 27.000 anuales, tampoco estas tan mal eh

1 respuesta
Lova

#190 pero tb tengo la otra cara de la moneda, llevo a gente que hace entre 10 y 20h semanales pagando según convenio, vamos una vergüenza.

Aprovecho ahora para el día en que se me acabe el chollo

1 respuesta
mongui

#191 entonces de que te quejas? xD

1 respuesta
Lova

#192 que a mí me vaya bien no quiere decir que no sea consciente de en la mierda que estamos metidos y lo mucho que me desagrada.

1 respuesta
mongui

#193 Ah si claro, eso es una realidad que la gente no quiere ver, esta mas que claro.. Pense que hablabas por tu situación, pero si, en general hay mucha precariedad y sobre todo el costo de vida esta bastante por encima de lo que un sueldo normal da para abarcar..

Shikoku

#182 Yo estoy en torno a eso y mi mujer por encima xD. 40 horas semanales ambos (ni más ni menos)

#181 Yaya, por eso digo q para mi seria lo digno.

Tb es verdad q es el primer año que pasamos de los 50k brutos entre los dos y tenemos 32 y 34 años

1 respuesta
Aguiluxo

#195 pues viviréis bastante acomodados cabrones xD

1 respuesta
Shikoku

#196 bueno, hace apenas 3 años solo trabajaba yo, con 17k brutos y 550€ de alquiler

Empezamos a ver la luz ahora xD

Ne0x

"Buscamos reponedores autónomos": retrato de la España actual (y de la que viene)

https://blogs.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/tribuna/2017-11-06/reponedores-autonomos-trabajadores-pobres-espana-futuro_1472210/

chanquete

#164 No creas. Si he cotizado lo suficiente para irme al paro. Me la pelaría.

Usuarios habituales