Parpulas perladas.

J

Algun sitio en Navarra para eliminar las Parpulas perladas con laser co2?
tema serio.
Gracias de antemano

DalinarKholi

Y porque deseas eliminarlas, por mera curiosidad.

P

Pero si son bonitas

zazgan

Joder lo busque en google porque no sabía que era...

Yo juraría que las tenía de mas joven y con los años se me fueron.

Y no no son bonitas xd

5
J

Pues no es que se vallan con el tiempo, se quitan con laser y son feas de cojones.

vuvefox

Se dice pápulas, no parpulas.

Fin de mi aportación.

1 respuesta
HeXaN

Si que es exigente tu mano.

15
Cukie

#6 y del vallan no dices nada?

PrinceValium

Cuando terminas de follar te quedas un rato enganchao?

10
J

tema serio...

1 respuesta
Traber

Hostia, yo tengo esa mierda y no sabía ni que tenían nombre. Desde mi experiencia, no representan ningún problema, se puede vivir con ello sin problemas.

kroaton

Mejor papulas perladas que un prolapso anal.

1
B

pero eso no le da mas gustirrinin a las tias? es una poya estriada

2
Xetroz

Pero en serio la peña se quita esas cosas? Lel, toda mi puta vida con ellas y no me ha dado ningun problema. De hecho, las encuentro incluso adorables, con su tacto suave. Si las tocas incluso producen cosquilleo y aumentan la sensibilidad. Ademas es algo fisiologico, tienen la funcion de preparar el rico smegma que luego se come la parienta, para que querrias quitarlas?

J

por tema estetico quedan feas, y parecen una ets.
No tienen ningun punto positivo ni negativo para las salud, sinmas pura estetica.

2 respuestas
HeXaN

#15 ¿Y no has pensado en empezar por la cara en vez de por la polla? La cara te la ven todos los días y la polla una vez al año.

19
D

Mi pene esta un poco inclinado hacia la izquierda cuando empalma. Algún tip para mejorar su estética? la verdad que me da un poco de palo, eso si te tienes que fijar bien pero para las fotos no queda bien. Ojala un pene fucking aesthetic

2 respuestas
P

Si no subís foto no os podemos ayudar :man_shrugging:

mrbeard

Te pasa como a los perros JAJAJA a ver quién te separa de tu padre, menudo cerdo.

BLoocK

Y yo que pensaba que todos los tíos las teníamos xdxd

B

Joder, parecen papilomavirus en plan ejército.

Tsukune

Pues otro por aquí que pensaba que era lo mas normal del mundo

G

Alma que puto asco chaval enserio tenéis eso en el rabo? puf que asco solo falta ya que se muevan en plan algas del fondo marino para terminar de vomitar

Fun-T


Qué grimilla.

Ragest

Sabia que no tenia que buscar la imagen

SABIA QUE NO TENIA QUE BUSCAR LA PUTA IMAGEN

9
B

Maldita mi ignoráncia, lo desconocía por completo. Es curioso, pero si no es una enfermedad... Ni te toques.

Xetroz

#15 Por temas esteticos queda feo dice....cuando tienes un pollazo bien gordo te aseguro que lo ultimo que se fijan las tias es en si tienes papulas perladas o no.

Aun no ha habido ninguna tia que me haya dicho que no folla conmigo porque mi polla tiene papulas. Cuando le metes toda la barra de carne y la rellenas como un pavo, entre tanto gemido ni les da tiempo a quejarse de ellas.

Y de hecho si, yo era otro que pensaba que todos los tios las tenian xD. Ya ves tu el caso que le he hecho. Por lo visto las tienen el 85% de los hombres o cosa asi pone.

P.d: Estas que me doy con un laser en el pepino para quitarme una mierda que ni da problemas.

PapaNoeel

Que cabron, he caido, me has pillao, tu ganas puto enfermo.

punishermlp

hostias que asco no? cortaos el rabo o algo, no se como vuestras novias os la chupan asi

1 respuesta
SuperMatute

Granicos perlados

Tema cerrado

Usuarios habituales