Parquímetros y Madrid

Voronesh

Enhorabuena ! cada vez que petas un parquímetro son 7000 euros NETOS que se tiran a la basura y que probablemente se saquen de tus propios impuestos .
Enhorabuena ! en vez de manifestaciones pacíficas seamos unos críos y automutilemos nuestros fondos sociales .
Cuando jodeís un parquímetro , estaís jodiendo vuestro propio bolsillo ! Estoy harto de hacerselo entender al gilipollas del presidente de la comunidad , que nos convoca al vandalismo callejero .
Estoy harto de que haya gilipollas que tiren un dinero que nosotros hemos puesto .

Ramu

Pagan justos por pecadores

yo no veo bien ke en un barrio normal y corriente pongan parkimetros ¬¬

Voronesh

#2 en Londres te soplan 15 Libras por entrar al nucleo suburbano y está prohibido terminantemente entrar con un particular en el centro
Aunque como tu bien dices es mucho mejor tener Callao como el nido de mendigos y basura que es .

Ramu

Inglaterra es un pais muxo mas rico ke españa...

JAJAJJJAJJA sin edit

N

Tralari

#1 No es ni MEDIO normal que pongan parquimetros en carabanchel, donde NUNCA ha habido problemas para aparcar.

Lo mas gracioso es que ponen 2 patrullas x calle. INCREIBLE

fAsK

Voronesh supongo que no vives en Madrid xq sino no conoces lo centrico que es Carabanchel y el Barrio del Pilar :)

Editado: ah y explicame que sentido tiene que pongan la línea azul en una acera y en la contraria no y los que viven en la que no tienen línea azul no son residentes en la otra (mi caso).

Voronesh

#7 Vivo en Legazpi y aquí siempre ha habido problemas para aparcar , Carabanchel me parece similar a Arganzuela y lo que hagan en Carabanchel me trae sin cuidado , en Legazpi los sudacas han dejado de aparcar su fragoneta en el portal y eso es lo que importa .

N

#7 contestate a ti mismo

Eso es lo que importa? Importa eso mas que en otros barrios esten ROBANDO a los contribuyentes?

RePuWoMaN

Desde luego el vandalismo no es la solucion

#8 Ni se te ocurra tocar los parquimetros valencianos

N

#9 VANDALISMO YA!

Y en Valencia los voy a arrancar de 3 en 3 j3

SeiYa

Que te arranquen la cabeza por tonto.

wiLly1

#1 no le veo ningun sentido a lo q dices...
como van a poner parkimetros dnd no ai problemas para aparcar?
osea kieres ver a tu awelita y tienes q pagar...ola?

anda pasate por madrid

michi

digamos que en barrios residenciales donde la gente aparca en el 100% de las aceras y la doble fila es constante, los parquimetros no tienen ningun sentido, por lo tanto los rompemos

que cuestan 7000?? que se lo hubieran pensado 4 minutos antes de cagarla poniendolo donde nadie los pedia ni queria, que ya pagamos impuestos para poder aparcar, no tenemos porque pagar zona azul cada 3x4 porque la verde (por la que tambien has pagado) es totalmente insuficiente

yo pago mis impuestos y si lo que hacen con ellos solo me perjudica, tomo mis medidas, que no vamos a pagar las putas obras de la m30 por la puta cara

romeo2k

Prefiero pagar más parkímetros que el sueldo a Gallardón.

Que se carguen los que quieran y más.

M

esque nadie sabe leer?
#1 no dice que esté bien los parquímetros, sino que es una tontería arrancarlos y los únicos perjudicados son los contribuyentes, con cuyo dinero se van a reponer los parquímetros rotos, existen otros medios para conseguir las cosas

michi

como cuales, esas manifestaciones que ningunean desde telemadrid? o esas reuniones con gallardon donde se veta la presencia de las organizaciones que no les interesan y antes de las cuales ya anuncian que no piensan debatir la retirada del SER?? donde los parquimetros funcionan las multas ya estan llegando, la solucion es obvia

hoy hay manifestacion en caravenchel a las 19:30 desde la plaza Emperatriz, servira de algo?? la retrasmitiran en directo en telemadrid como la de la familia o la defensa de la constitucion??? enga...

cuando alguien la caga, lo justo es que acabe pagando la cagada el mismo, no los demas que ademas sufren su cagada. A seguir rompiendo tocan

Gallardon, tus dias de gloria llegan a su fin

LOc0

digamos que en barrios residenciales donde la gente aparca en el 100% de las aceras y la doble fila es constante, los parquimetros no tienen ningun sentido, por lo tanto los rompemos

¿Por barrio residencial entiendes el barrio donde TÚ vives no?

Salu2 ;)

michi

no sabes lo que es un barrio residencial???

tranquilo, yo te lo explico, son esos barrios perifericos donde solo se construyen residencias y los unicos negocios son de servicios para los residentes (mercados, restaurantes, etc...). Estan echos para que viva la gente que va a currar a los barrios no residenciales, como el barrio de salamanca, alcala, etc... que son barrios donde a las 10 de la manyana llegan mas coches de gente a trabajar de los que salen

LOc0

¿Y por qué los residentes de los barrios no-residenciales como tú llamas (aunque yo juraría que en esos barrios vive bastante gente) sí tienen que pagar los parquímetros?

Salu2 ;)

michi

yo estoy a favor de que nadie pague, pero el caso es totalmente diferente, en los barrios no residenciales la zona verde es suficiente (o al menos lo han ajustado mas) para todos los residentes, en los barrios residenciales si hay 100 coches hay 50 para zona verde y 50 para zona azul, llegando incluso a extremos de haber pintado DESCAMPADOS de tierra con las rayitas de los cojones

parece que a los que no os afectan los parquimetros os jode que el ayuntamiento se gaste dinero para nada, tal vez os deberia de joder mas que se este pagando un dinero que no se tiene por las obras de la M30, para las cuales el listo de Gallardon ha tenido que buscar financiacion privada (esto son, muchos millones de euros gastados solo en intereses, bastante mas que 1000 parquimetros rotos) al haber cortado la financiacion la Union Europea porque les han denunciando por pasarse todas las normas ecologicas y de polucion por la piedra. A ver si os quejais de esto

yo mientras seguire rompiendo, si no te parece justo que tengas que pagar tu y yo no, ya sabes, le comentas a gallardon y te pones tambien a romper

k0l3kup

ahora mi barrio kieren poner un puto parking y si ponen un parking van hacer la zona azul y si encima ya es dificil aparcar... ya t cobran por estar en zona azul o en el parking desde luego nos sacan la pasta por los los lados los cabrones

Voronesh

"yo estoy a favor de que nadie pague"

Pues vuelve a la prehistoria o vete a una comuna , si pagamos impuestos es para que mejoren la infraestructura y eviten que imbeciles como tu tengan el coche delante del portal 24 / 7 .

michi

veras pringadete, primero lo de imbecil te lo guardas que faltandome al respeto solo dejas patente lo tonto que eres. Y segundo, yo ya pago mis impuestos, entre ellos el impuesto de circulacion y la cuota de la zona verde, considero que pago mas que suficiente, por lo que si no puedo aparcar habiendo pagado ya 2 veces por ese derecho, me tomo la justicia por mi mano, y que a un pringao como tu le joda, moleste o indigne me es indiferente, es mas, me alegra el dia ya que mato dos pajaros de un tiro, por un lado hago lo que considero que es justo y por otro le molesto al mas tonto del foro, algo muy satosfactorio por cierto

el proximo que rompa pensare en ti, para que no puedas decir que nunca te han dedicado nada

lo que no voy a hacer es que el dia que libre, tener que estar buscando sitio 1 hora y aparcar a 30 minutos de mi casa o pagar una pasta para sufragar instracturas neciamente planificadas. Lo dicho, las cagadas de los demas que las paguen los demas, es simple

Voronesh

#23
Desconozco si tus padres te dieron una educación ciudadana aceptable , pero estoy seguro de que si todavía están vivos se sienten unos fracasados en el tema de darte una educación de urbanidad digna .
Y para empezar , los particulares no deberían estar aceptados en el interior de la m30 .

michi

mis padres estan bien orgullosos de que yo luche contra lo que creo injusto

si a ti o a tus padres les parece justo que haya barrios en los quela zona verde no es suficiente ni para la mitad de los coches que hay, y que la mitad de las familias tengan que gastarse la pasta en zona azul (habiendo ya pagado la tarjeta de residente y el permiso de circulacion) los que teneis un serio problema de inteligencia o de egocentrismo, sois vosotros, lo cual es lastimoso pero viendo tu forma de pensar no me preocupa mucho como comprenderas

las obras de la M30 que las pague gallardon y tus padres si quieren

Voronesh

#25 Se puede luchar sin romper cosas
Por mí pondrían toda la acera solo para residentes , pero yo lucho pacíficamente y no creyendo que lucho por algo cuando en realidad estoy haciendo vandalismo .

michi

llevamos mas de 1 mes de manifestaciones, parece que no estas muy puesto en el tema, tal vez antes de rebuznar deberias informarte un poco de como afecta las zonas en algunos barrios, de porque han decidido instalarlas incluso en algunos barrios de fuera de la M30 y que "soluciones" por decir algo, proponen ante las quejas de los vecinos. Cuando tanta gente se queja en vez de demostrarnos tu inteligencia criticando podias informate de cuales son las causas por las que se quejan y si estan justificadas o no en vez de preocuparte solo por los 7000 euros de los parquimetros

Voronesh

La violencia nunca está justificada , y la única manifestación que fuí , me dirigí al ayuntamiento tarde
en bus ,y lo único que hacían era tirar papeles y basura a los municipales .

michi

tirando papeles y basura!!! jo que malos no?

tu sigue con tus supuestas protestas pacificas y con tus lecciones de civismo de pijo feliz, que el resto seguiremos con las nuestras defendiendo nuestros derechos como buenamente podamos, te guste a ti o no

3eat1e

Aunque como tu bien dices es mucho mejor tener Callao como el nido de mendigos y basura que es .

Más bien diría que es un nido de turistas, como el barrio de Salamanca es un nido de pijerio. Eso si ... luego todos vienen todos a mi barrio a aparcar (estos últimos), dejando sus mercedes en doble fila y montando atascos de hasta una hora. Esto pasa por seguir el testigo de Manzano, que de lo único que se preocupaba es de tener un Madrid "centro" ideal para que los guiris paseasen y que los señoritos del barrio de Salamanca esten tranquilitos, eso si .. "la mierda" para los barrios periféricos.

Quizá deberíamos fijarnos más en nuestros vecinos franceses, dejarnos de tanta manifestación "pacífica" y empezar con la acción popular, en lugar de tanto macrobotellón (que tambien están bien, pero lo primero es lo primero).

Saludos

Usuarios habituales

  • michi
  • Voronesh
  • LOc0
  • wiLly1
  • SeiYa
  • n3kr0
  • Ramu