Parricida en "La vuelta al mundo en directo"

derek-

si con 15 años eres un crio apaga y vamonos. Ese chaval sonreia en el entierro, es un puto psicopata y deberia estar bajo tierra o encerrado en algun lugar lejos y apartado de la sociedad.

PancreasYEAH

#1 Me gusta cuando dice que la novia sabia todo desde el primer dia...me imagino los 2 sincerandose a ver quien a hecho la cosa mas loca.

kayak

#29 Como se nota q somos el futuro de España. Para cuando un partido MV en el congreso?

XaPu69

#26 Este esta rehabilitado, no tiene otros padres a los que matar...

#28 Pues poniendole a hacer carreteras, viendo para lo que sirven los impuestos que el defrauda.

#32 Tiene razon, que cojones habra hecho la tia para que no le importe eso...

Voto por orgía con 10 negros en el salon de su casa.

derek-

La verdad que en vez de estar tocandose los cojones en la carcel deberian estar picando piedra, Cavando zanjas, construyendo carreteras...

CaMpeRuS

#32 Yo creo que ella miente, que se entero el dia que probo a acariciarle la prostata a su novio. Cuando la reaccion de este fue casi matarla no tuvo mas remedio que sincerarse con ella diciendo que le recordaba a lo que le hacia su padre desde que era pequeño cuando se introducia en su cama y que por eso los mato (y a su madre por consentirlo/participar).

/humor negro off

G1t0

#27 Es un poco complicado es porque como sabes realmente que está rehabilitado para volver a salir o te la está pegando para salir.. No es tan facil este tema, pero lo que esta claro es que todo el mundo merece una segunda oportunidad a pesar de que la haya Liado Parda!
P.D.:Yo me cargo antes a la cazurra de la he liado parda por subnormal y demostrarnos lo tonta que puede llegar a ser una persona y encima demostrarlo por la tele!! Que a este que cometio su crimen pero almenos no ha vuelto hacer nada más ni le dió mas cuerda al tema..(seguramente xq n 0ole interesaba xro bueno..)

XuKo

PUFF PUFFF oi por la mañana estaba haciendo zapping y en las mañanas de cuatro trataban sobre el tema de parricidios, y han salido las imagenes ke uso la policia en el entierro de sus padres, para empezar a investigarle a el... INCREIBLE : Salen las imagenes del entierro, el xaval triste y asi, y justo cuando pone las flores en la tumba, le sale una sonrisa en plan HE GANADO, puff ke frialdad madre mia, ademas el xaval pego 5 tiros a su madre y estubo esperando 5 horas a ke volviese su padre del trabajo para meterle otros cuantos tiros...... PUTO LOCO

preguntitas

"Si te digo que me llamo Cyril, probablemente me metas en el concurso, pero si te digo que mate a mis padres con una escopeta a los 15, la cosa cambia..." igualito que el cigala.

1

¿Llego tarde para hacer un comentario sobre su camiseta y la relacion indirecta de esta con sus antecedentes?

blackkitty

Y el sabiendo lo que hizo se presenta a un reality y aún pensaría que la gente no se enteraría de nada?? demasiado...!

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • CaMpeRuS
  • derek-
  • XaPu69
  • kayak
  • werty
  • marcano517