Parrillada

ChaRliFuM

AJAAJA mucho cuidado con los pimientos del padron, dejarles para el final porque si son de padron autenticos alguno pica que jode JAJAJA, vamos que te deja la boca echa ascuas xDDD aunque es un bocado delicioso xD

Grilla

#29 eso del cazo con patas se llama barbacoa y es algo indispensable que no puede faltar en ningun hogar... estais tardando en pillaros una.

Cuando dijiste de lugar habilitado para barbacoas pensé en grandes barbacoas de piedra con la parrilla incluida como aqui en madrid que hay sitios asi y solo tienes que llevar el carbón (llevad mucho que luego os faltará) y la carne... y algo para limpiarlo tambien xDDDD

SuTaGaR

Yo optaría por estas cosas:

  • Chorizo criollo
  • Salchichas
  • Pinchos morunos
  • Hamburguesas
  • Torreznos
  • Costillas
  • PAN (una barra por cabeza mas o menos)
SLiM-

#1 Si es la primera vez que la haceis y no sabeis cocinar mas os vale que lleveis a alguien que sepa o no comereis ese dia.

Lo mejor para comer es chuletas de cerdo + chorizo + panceta + pinchitos + salchichas acompañado de mucho pan.

MouZ

illo, yo q soy campestre estoy acostumbrao a acer eso xddd

muxiiiiiisimo pan, carne y bebidas

ya llevais otras cosas si a vosotros os gustan y una radio! jaajajja

Grilla

Eso eso, alitas y pimientos del padron!!!! con eso si que vais a beber cosa mala xDDDDD

y como dicen, pan, pero una barra por cabeza lo veo poco, que entre unas cosas y otras seguro que cada uno se zampa unas 2 barras... que luego tiene que haber para la "mirienda mirienda".

Si estais cerca de algun pueblo entonces llevad 1 barra por cabeza, que cuando necesiteis mas os vais al pueblo y pillais.

Y de bebida... todo lo que han dicho mas agua, que al final se agradece para apagar la barbacoa, limpiar los instrumentos de cocina, limpiaros vosotros un poco y hasta, por qué no, beber.

#33 que son torrendos? 0o... torreznos?

P

me muero de hambre y acabo de comer _T

sOyneGro

#32 Si si, si habia el pack completo de barbacoas, lo que pasa es que la gente es bastante bestia y la parrilla ha desaparecido, tambien las paredes laterales donde se sujetaba y solo quedan las patas y la primera base de lo que era la barbacoa original. Pero vamos la gente sigue utilizandolo como buenamente puede.

#34 Yo en mi pueblo he hecho cientos pero en plan "guarro". Cogiamos un pollo y le troceabamos y echabamos sal, unos chorizos y a tirar, las brasas las haciamos con leña y teniamos plancha en vez de barbacoa (o cazo con patas como digo yo xD). Lo que queremos hacer es algo mas "elegante" mas currado, para pasar el dia entero.

#36 Leches, pues haciendome la lista me olvide de un par de garrafas de agua xD.

eL_aiRMax

dinero: 7/8 euros por persona
comida: panceta, chorizo, salchichas, filetes y hamburguesas
bebida: calimotxo, cerveza
otros: mas o menos barra y media de pan para cada uno, aceite, sal y pinzas para la parrilla

minguez31

Un buen breve de cordero (caldereta) unos choricitos,panceta y chuletas y mucho mucho whisky eso es lo que voy a tomar yo en la pascua y en la pascuilla lo mismo pero cambiando el breve por unas puches (las puches con su chorizo,torreznos y morcilla) ummm k rico jajaja

PD: Que nunca falten patatas chulas

Grilla

#1 ahora es el momento de que pongas la lista de todo lo que vas a llevar y mas o menos las cantidades (sobre todo de pan) y ya a partir de ahi te seguimos aconsejando y si se te ha olvidado algo pues recordartelo xDDDD

-

joder que hambre cabrones ;\ que aqui hay gente que aun no ha comido

sOyneGro

#42 Veamos voy poniendo lo que me ha parecido conveniente, luego en el consejo de sabios de hoy por la noche decidiremos el menu, asi que lo que pongo en carnes para cocinar son cosas entre las cuales elegiremos.

Por cierto ¿que son los criollos? ¿Os referis a los chorizos pequeñitos para asar de toda la vida?

MENU EDITADO EN #1

Colacado

si llevas embutido a una parrillada es probable que vuelva por donde vino xD, si la parrillada es buena claro.

como ya te han dicho, criollo y unos buenos pinchos morunos mmmm

sOyneGro

#44 Es embutido casero, es el mejor chorizo que podran probar esos pobres insensatos en su vida.

TuR0K_Vva

hamburguesas, hazme caso, salen bien. Luego tuestas el pan tmb y listo. Tmb puedes llevarte lo tipico, filetes de lomo, chorizillos, panceta , salchichas... Y para aderezarlo, sal y aceite.

Y compra bastante pan

sergiovk

Mmm Bebidas,pan,PANCETA(básico) y se le pueden añadir chorizos.

Nada mas que añadir

Colacado

#45 lo se lo se xD pero una parrillada es una parrillada...

Mi consejo sobre la lista que pusiste arriba

  • Llevaría muy poquitos entremeses (aceitunas ensalada y esas cosillas) otras como por ejemplo los pimientos no xD

  • Las salchichas aunque sepan bien, teniendo de lo bueno...

  • Añadiria unas cuantas servilletas xD, y quizá como bebida sangria :)

Y llevar unas paneras para cortar el pan pq luego cuando estás todo entocinao es un engorro ponerte a cortar xD

M

#46 A cuántas parrilladas has ido con hamburguesa?
Te ponen hamburguesa y costilla y pillas hamburguesa?
Tuestas el pan de la hamburguesa y la gente comiendo costilla tostada?
Me no entender...

#48 Muere... los piminetos los puedes hacer con cualquier cosa. Los de padrón los puedes hacer para abrir apetito (pimientos de padrón, unos pican y otros non xDD Con una cervecita = mañana de verano) y los otros pimientos para acompañar la carne.

sOyneGro

#46 Se me habian olvidado

DIOOSSS SERVILLETAS MADRE MIA!!! Menudo fallo el que se me hubieran olvidado XDDD :$

#49 Hay gente que le hace mas ilusion una hamburguesa con un tranchete y un cacho lechuga que un buen chorizo con sidra, a mi no, pero a alguno de los que va si.

#51 A la parrilla sabe mejor ¿no? xD.
Totalmente cierto, las salsas faltan en el menu.

Dek0

Llévate SALSAS (barbacoa, ketchup, mayonesa, ali oli...) y las hamburguesas en una parrilla de ese estilo pueden salir que te mueres x)

Colacado

#49 me referia a que NO llevase pocos, no a que no llevase xD

Y cierto, también se te olvidaban salsas y derivados, cayena, tabasco..

-

y a que hora has dicho que me pasas a buscar ?

elfito

Torreznos FAN!!!

Dios hace mil ke no como! :___

ke tiempos ;(

TuR0K_Vva

#49 ?? a bastantes... costillas a una parrillada? eso si q no es practico... Las hamburguesas si. Mira , te explico, es facil.

Compras pan baguette , se parte en trozos proporcionales. Esos trozos, a su vez, se parten por la mitad. Se tuesta la hamburguesa. Se tuestan los panes y se echa ketchup al gusto en el pan tostado y al medio la hamburguesa.

Ves? Facil , sencillo y para toda la familia

YaZzMaN

Currate un buen adobo y triunfaras :D

D

Joooooder #1 cuantos sois??? Cuidado con la cantidad de comida que es una pena que sobren 3/4 de lo que compréis.... Porque con todo lo que veo en tu post, o vas a dar de comer a un pueblo entero de Burundi o creo que vais a andar sobrados...

PD: Choricitos, salchichas, panceta y chuletitas que no falten!!! Ni pinchitos morunos....

S

Espero que entre tanta historia, no os dejeis las drogas en casa :)

Craw

#55 eso es para los yankees que es lo unico que saben comer o para ir al mcdonalds un dia, no para hacerte tu una parrillada dpm.

overking

jodidos domingueros...

el asado (parrillada) lo primero hay que hacerlo co gavillas.. si no teneis lo hareís con puto carbón y deja bastante que desear.. pero bueno..

Lo que normalmente lleva un asado de personas normales:

chuletas
chorizo (nada de choricillo ni mierdas, chorizo del gordo)
panceta (mejor adobada que sin adobar)
alas de pollo (deluxe)
careta
costilla (muy rico tambíen)

Con esto sobra para hacer un asado, yo habré hecho como un millón y sin utilizar nada más...

eso si, cuando estas comiendo, con las brasas que quedán, pones un huevos, y cuando termines de comer (10 min aprox. depende mucho de si es gavilla o carbón) te los comes con un poquito de sal, y eso no tiene precio.

Si vais mal de pasta, hamburguesas y salchichas, es una guarrada, y ya que lo haceis una vez hacerlo bien.

Eso si, la primera os sale mal fijo xD

p.d.: estoy leyendo cada barbaridad.. filetes de lomo en una parrilla? pues se te pueden quedar más duros que el copón...

y de salsas nada, lo único que vas a hacer es tapar el sabor del asado..

Usuarios habituales