¿Participariais en una huelga general indefinida?

undyed

Claro, votemos a otros partidos, pero conforme está la ley electoral ahora mismo, casi que nos va a dar lo mismo.

Y no, no podría hacer una huelga indefinida, demasiadas responsabilidades a las que hacer frente que sin el sueldo de todos los meses serían imposibles de afrontar.

NeB1

Creo que a eso se le llama paro hoy en día

vinilester

#1 Y tu?

templari0

#22 He hablado de huelga general en algún momento de mi post?. No sé es que igual he hablado y no me he dado cuenta.

#21 Muy dialogante tu actitud chico, sigue así. Es la opción ante un problema, huir.

1 respuesta
Elinombrable

#34 No, pero de tu respuesta, poniendo como imposible la solución que da #17, da a entender que estás de acuerdo con lo que se propone en #1 ya que no das ninguna otra alternativa ni tampoco te muestras en contra. En caso de que tú tampoco estés de acuerdo con la huelga general me disculpo, pero para próximas ocasiones aclara mejor tu postura y nos evitamos estos malentendidos :)

B

#18 vale se hace una revuelta, y entonces.........entonces...........entonces ¿que?, ¿que sistema de gobierno instauramos? ¿ a quien que sepamos que es 100% honesto ponemos en el gobierno? ¿quien creara las nuevas leyes? coño ya!. El sistema es mejorable, pero es con mucho lo mejor que ha habido jamas en la historia de la humanidad, violencia, violencia, violencia ¿es que no vais a aprender en la puta vida que la violencia siempre es la peor solucion?

2
lafundo

#1 Yo cambiaria la pregunta a:

¿Participarias en una huelga general indefinida que no tendra mas de un 30/40% de seguimiento?

-jack69-

Nadie va a hacer esto, no hay huevos. Está demostrado qyue en este pais no hay pelotas. Si todos nos pusieramos de huelga, la mierda que tenemos como políticos y empresarios cambiarian el chip pero lo dicho, aqui nadie va a hacer nada. Mucho hablar y a la hora de la verdad se vuelve a votar a la misma escoria, los españoles son así de inteligentes.

En definitiva, muchos dirán que si pero en realidad es un no.

2
michi

No hombre, que nadie se manifiesta ni haga huelgas, eso es de perroflautas y rojos golpistas. Quedaros en el sillon e ir a trabajar para no perder 4 perras mientras el pais se desmorona por culpa de la gestion y robos de la casta politica.

A, y no os olvideis de preparar bien vuestro ano para cada nueva reforma para frenar el crecimiento de deuda a nuestra costa:

Funcas apuesta por un contrato único con indemnización de 10 días y plazos de paro más cortos

3
Pachy

#1 6 millones de españoles ya están en huelga indefinida.

Desper4doS

a una huelga indefinida ni de coña

pero a crear disturbios, boicotear todo acto político y cualquier cosa violenta que vaya en contra de los políticos, me la juego del tirón

ChaRliFuM

Una huelga indefinida terminaría con el problema pero solo indirectamente. En este país creo que todos sabemos cual es el problema:

1º: Clase política podrida, que se ha ido perpetuando dentro de la Administración Pública y que supone un derroche ingente de medios y dinero.

2º: Lobbies que controlan la política económica y los precios de los servicios que prestan (bancos, energía, telefonía, etc) y que enchufan a los ex-politicuchos en sus consejos con retribuciones millonarias. Que alguien me explique que pinta un ex ministro como consejero de iberdrola cobrando un sueldazo millonario. Luego nos suben la luz para pagar a semejante calaña.

¿Por qué hacer una huelga indefinida y perjudicar al empresario medio (que no tiene ninguna culpa) pudiendo ir directamente a por la pandilla de sinvergüenzas que he dicho anteriormente?

5
Hesha

Reaccionarios, no os esforcéis: Para vuestro infortunio, la huelga general indefinida no se planeará en MV.

1
Red_HMR

Karlosin, te ha llegado el sobre de verano ?

Te lo estas currando con la de mierda que estas desviando con tu ventilador pepero

#1 A estas alturas ni eso es suficiente, hay que asaltar, quemar y lo mas importante, matar.

3 1 respuesta
R
lafundo

Una huelga general no sirve para nada.

Es una herramienta que se ha quedado obsoleta. Se puede decir inclsuo que la han descatalogado.

Seria mas util por poner un ejemplo, que todos los usuarios de Iberdrola se fuesen de esa empres a otra. Yo lo haria sin problemas, inclsuo me cambiaria de la mia (HC) a otra. Al final en todas pagas parecido ya que no hay competencia. A la mierda sus directivos, sus consejeros y todo.

Vendran los de siempre a decir, que asi despedirian a mucha gente que son trabajadores simples de esa empresa que no tienen nada de culpa, que eso haria que no se que y patatin patatan... Como en toda guerra tiene que haber daños directos y colaterales. Hacer caer a una empresa buque insiginia energetico de España, seria un toque de atencion muy gordo al Gobierno. Pero es evidente que no se va a hacer, porque aqui en foro todos muy buenos somos poniendo solucioned, pero luego sin la unidad de los demas, de la plebe, no se llega a nigun sitio.

Luego atacaria a la quiniela, que daria otro buen toque de atencion al Gobierno/Estado y a los de la pelotita...

Pero bueno, si quereis salir a hacer caducas manifas para que se sigan riendo los del traje y la corbata.

Whiteness

¿Mas dias de fiesta? Po claro

wizar5

Para los pocos dias que trabajo a la semana no me planteo ni hacer huelga la verdad, y despues de haber ido a manis a pasear cartelitos y ver que no vale para nada, pienso que hay que hostigar directamente a toda la mierda politica que tenemos.

oyemevale

este pais es unico es muchos aspectos , los 2 grandes sindicatos del pais estan comprados por el estado , quiero decir que reciben la mayor parte de sus ingresos gracias al estado y no de las aportaciones de los trabajadores , mi conclusion es que parece que no interesa y no beneficia ni al pais ni a los sindicatos una huelga general..

B

Hacer una huelga indefinida no es viable. Día que no vas a trabajar, es día que no cobras ademas que a mas de uno le despedirían de su trabajo.
Es un pena, pero la mayoría de los currito solo nos podríamos permitir un par de días de huelga porque si no, no comemos ese mes....

sagha

para comer es easy....entras al supermercado cojes lo que necesites y ya puedes comer.

B

No.

Korth

Las huelgas duran 24 horas porque las personas que las hacen tienen familias, facturas y responsabilidades de las que hacerse cargo.

Una huelga indefinida solo la secundarían los que no tienen nada de eso. Sería una huelga de los trabajadores con menos impacto real sobre el funcionamiento de su empresa o la salud económica del país, y por eso no serviría de nada.

1
4ERROR

#21 Págame el viaje y la estancia para arreglar los papeles en Holanda (Que nací allí) y me voy encantado.

C

#1 NO

Er_XaVo

Estas que me pongo en huelga, como autónomo(por cuenta propia) que soy, si no trabajo no como.

Lo que debería de cambiar, a parte de los politicos y sindicatos, es la productividad de los trabajadores de este pais, simples empleados o funcionarios que no hacen ni la mitad de su trabajo. Y así va el pais, lleno de funcionarios que viven la vida y luego lloran porque trabajan 1 hora mas a la semana.

Moler

Es gracioso por que todos los que alegáis que haríais huelga indefinida y que hasta que no pase algo gordo la gente no reaccionaria, no trabajáis y vuestros padres os ponen cada día el plato en la mesa.

2
Kenderr

Una huelga indefinida seria el equivalente a decir: Pues ahora me enfado y no respiro.

Headhunt

#5 La mayoría de las huelgas que se hacen hoy en día, se producen debido a que el empresario se ha saltado o se pasa por el forro el convenio, que te recuerdo, es un acuerdo entre ambas partes.

zErOx

Es lo unico que NO necesita este pais ahora mismo.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Korth
  • vinilester
  • arChieSC2
  • Clicspam
  • eXtreM3
  • BB8520