¿Participariais en una huelga general indefinida?

karlosin

#44 gracias acabas de inventar una nueva forma de argumento falaz "ad peperum". En Media Vida se usa mucho por lo que veo.

Seguís quejándose por las mismas estupideces y cosas irrelevantes. Dejad de quejaros y emprender algún negocio o iros fuera del país, ganaros vosotros mismos el pan, que el llorar para que otros os saquen las castańas del fuego es un paradigma del pasado, pongo la mano en el fuego, que dentro de un año, volveré a ver los post y los de siempre seguirán aqui haciendo de ciberactivistas revolucionarios pero no habrán cambiado nada su situación, solo estan en su casa soltando bilis y exigiendo su subvención y sus comodidades pagadas por todos.

Coño, estoy hasta el gorro de leer a la gente aqui haciendose pajas mentales con revoluciones y huelgas, siempre jodiendo a la gente solo por que su vida sea un fracaso, ya quieren que todos lo seamos igual.

3 5 respuestas
vinilester

#61

2
TH3B1GB0SS

Algunos aquí ya están en huelga indefinida desde que nacieron, vamos que ni han dado un palo al agua ni tienen intención de ello, sobretodo suelen ser los niños de papa, ya sean perroflautas o pijitos.

#8 ¿porque tienes que ser tu siempre el empresario y no el trabajador? xD

1 2 respuestas
Kraug

Vaya pajaros teneis en la cabeza chavales

karlosin

#63 da igual, era solo un ejemplo, además cuando digo ganarse el pan por uno mismo, me refiero a ser trabajador por cuenta ajena o autonomo, lo mismo me da, son igual de dignos.

#66 ni me conoces, todo tu post es un 'ad hominem' de la ostia, asi que paso de contestarte, ya cuando aprendas a argumentar pues ya si eso si.

#66 claro mejor quedarse en la calle quejandote que eso da de comer, yo no hablo solo de formar negocios, tmb e dixo irte del pais a buscar curro por ejemplo.

Tio y que raro que a ti te falte el trabajo, con lo bueno que eres haciendo analisis marxistas de las situaciones como esq no eres directivo de una gran empresa? estas seguro que pusiste que has leido a Marx en el CV?

1 respuesta
1 comentario moderado
mkkkl

No, eso de las huelgas es de vagos y comunistas.

2
vinilester

#63 Pero si es que estoy seguro que mas de la mitad de los que han posteado a favor de una huelga no han trabajado en la puta vida.

PD: Un pequeño matiz; normalmente un empresario es tambien un trabajador. Es mas, muchisimos asalariados con nomina, son de todo, menos trabajadores.

VanKleiss

No puede hacerse algo así de manera indefinida, los primeros 3 o 4 días puede estar todo el mundo muy contento, pero después todo va cuesta abajo, la gente empieza a irse a sus casas y el número de personas se reduce una barbaridad hasta quedar en 0 sin haber pasado 1 semana y media, eso sin contar que si a la huelga va gente que trabaja, pierden sueldos, por lo que los manifestantes no han conseguido nada y el estado ha ganado dinero al no tener que pagar a multitud de gente con trabajo que haya podido ir.

Cada vez que esto pasa el estado gana dinero a costa de la gente que trabaja pero que aún así se pone en huelga, puede parecer injusto, a mí me lo parece, pero es lo que hay y para los que están arriba pasar de estas cosas es muy fácil y más siendo quienes son ahora, el estado lleva tiempo haciendo que las huelgas de este tipo les sean rentables.

evilsol

bla bla bla, los mismos diciendo siempre lo mismo. En serio, hay multiples formas de ver las cosas y ninguna en concreto es mejor que las demas, lo unico por lo que creeis que es mejor es porque creeis que vosotros sois mejor, nada mas.

y no, no haria huelga indefinida.

B

Cosas que me apuntaría:

-No pagar el I.V.A. trimestrial y negociar bajadas del IRPF e impuestos. Si no se hace, no se paga el I.V.A. Se bajaría todo en menos de 1 semana.
-Ir al Senado / Congreso y amenazar a los políticos día sí día también. Pero bien, yendo con armas como cuchillos o cosas ilegales (aunque bueno, según el de los mossos de Cataluña disparar con bolas de goma no lo es, aunque cuestan un "ojo de la cara" ). También con propuestas de que se recorten privilegios la casta / élite política y se cambien las directrices hacia métodos inclusivos (y no extractivos como ahora).
-Cada vez que alguien la lie (cas Palau, la líder del PP de Cataluña, el hijo de Pujol con su tráfico de influencias para la ITV...) se le da una paliza por la noche con pasamontañas y extensibles y se le deja una nota y un aviso: no aguantaremos más corrupción.

Para las demás cosas de hippys no me apunto.

3
eXtreM3

No hace falta que sea indefinida.

Con que todo el mundo deje de trabajar (salvo servicios de urgencia mínimos, claro está - como médicos, bomberos, etc.-) y salga a la calle, se bloquea una ciudad en cuestión de minutos. Una ciudad muerta, sin suministros, sin sector servicios... nadie puede soportar eso más de 2 días.

En 48 horas estarían a nuestros putos pies.

También se puede asaltar el Parlamento y hacerles un "lo que el pueblo te da, el pueblo te quita."

3 respuestas
B

#72
¿En toda España una huelga indefinida? Y a mí me llaman iluso y soñador.

1 respuesta
eXtreM3

#73 Si queremos como pueblo que una revolución tenga éxito, la única solución es unirse masivamente. Que vayan 4 gatos se lo pasan por el forro de las pelotas y eso es algo que todo el mundo sabe.

Y no sería indefinida, repito. Al primer día verían lo que se les viene encima, te imaginas lo que sería 30 millones de personas en la calle jaleando masivamente? Al segundo día ya están tomando decisiones, garantizado.

1 respuesta
B

#61

llorar para que otros os saquen las castańas del fuego

Para eso están los políticos, y no para robar el dinero del contribuyente y sobornar hasta los jueces.

Si para ti eso es democracia, creo que eres tú quien debería irse del país, ya que con eso solo haces que contaminar el término.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#74 Pero, ¿quienes son el pueblo? La gente que nisiquiera ha notado la crisis, gente que cree que los que se quejan lo hacen por vicio, quieras que no esa gente son parte del pueblo

1 respuesta
eXtreM3

#76 los que no han notado la crisis (todavía) son claramente una minoría en este país. Por eso he dado un margen de unos cuantos millones.

Alu

#61 Tu o bien te lo dan todos tus padres o no tienes ni puta idea de lo que es montarse un negocio propio / ser autónomo en este país de mierda.

Y si la tienes, entonces lo que tienes es un serio problema mental con las chorradas que has soltado.

1 respuesta
karlosin

#75 para mi democracia es que la sociedad civil vote a representantes politicos, el parlamento, justicia y separacion de poderes como soberania popular, REPITO: justicia y separacion de poderes, debe de haber justicia y encarcelar a aquellos politicos corruptos.

#78 estamos en un foro y quiero q se respete el anonimato, no quiero hablar de mi vida personal, ok? si quieres debatir sin ad hominem por mi bien pero si no, paso.

B

#1 tengo dos trabajos, esa si es la unica solucion ahora mismo

1 respuesta
vinilester

#80 Coño, tu puedes hacer huelga de un trabajo. xD

1 2 respuestas
B

#81 y puedo ir alternando, asi sera indefinida pero no me diran mucho no?

ya en serio, creo que lo unico que esta en nuestra mano ahora mismo es trabajar todo lo que podamos

1
karlosin

Quien tenga ahora mismo un trabajo, tiene un tesoro. Con la que cae y algunos solo piensan en quemar contenedores.

2
vinilester

#66 Karlosin se estaba dirigiendo a la gente del foro, no a la sociedad, ya que los foreros no son la representacion de la misma.

De esos 6 millones de parados, habran infinidad buscando la manera y haciendo lo imposible por encontrar la manera de ganarse la vida. Bien emigrando, haciendose autonomo, chapuceando, etc, etc, etc... y no esperando que un trabajo le caiga del cielo, o encontrarselos a patadas por hacer una puta huelga.

Esa es la critica que yo he entendido. Que mucha gente solo sabe llorar por los foros, pero no mueven un puto dedo por mejorar su mierda de situacion (si es que la tienen), mas alla de las revoluciones, las huelgas y mierdas varias de ese tipo.

1 1 respuesta
Red_HMR

#61 Tengo por normal no contestar ni uno solo de tus replys porque son todos un sinsentido, este tampoco es menos, pero me apetece perder el tiempo con un fanatico o con alguien que espera su sobre (Como Marhuenda)

Seguís quejándose por las mismas estupideces y cosas irrelevantes. Dejad de quejaros y emprender algún negocio o iros fuera del país, ganaros vosotros mismos el pan, que el llorar para que otros os saquen las castańas del fuego es un paradigma del pasado, pongo la mano en el fuego, que dentro de un año, volveré a ver los post y los de siempre seguirán aqui haciendo de ciberactivistas revolucionarios pero no habrán cambiado nada su situación, solo estan en su casa soltando bilis y exigiendo su subvención y sus comodidades pagadas por todos.

Coño, estoy hasta el gorro de leer a la gente aqui haciendose pajas mentales con revoluciones y huelgas, siempre jodiendo a la gente solo por que su vida sea un fracaso, ya quieren que todos lo seamos igual.

Para empezar, en mi caso nadie me ha regalado nada, llevo trabajando desde los 15 años, no se si tu puedes decir lo mismo, la verdad es que me la sopla, seguramente mentirías así que mejor no contestes.

Quejarse de la situacion actual te parece parece algo estupido e irrelevante ? no crees que hay motivos para estar mas que hasta los mismisimos cojones de tanto ladron, chorizo, enchufado y todo tipo de escoria ?

En caso de querer "emprender" me dices como hacerlo ? la linea de credito que se abrio los bancos se la pasaron por los cojones o mejor dicho, se la quedaron robandonos a todos los que pagamos impuestos. Si no tenemos credito, como se puede emprender ? no todos disponemos de dinero y menos de socios capitales.

Reitero, a mi nadie me ha sacado las castañas del fuego y la mayoria de los que nos quejamos llevamos pagando impuestos desde que empezamos a trabajar, asi que me creo con motivos para quejarme por el mero hecho de que ME ESTEN ROBANDO TODOS LOS DIAS LOS IMPUESTOS QUE PAGO.

Yo si que estoy hasta el gorro de leer tus memeces y las de tus colegas sorayos, justificando a politicos corruptos, a la justicia corrupta de este pais de mierda y lo peor de todo es que algunos sereis sorayos de verdad, ya sea por interes directo (estomago agradecido) o por recepcion de sobre, pero otros tantos son tan sumamente estupidos que se creen las mentiras que soltais dia si dia tambien en los foros.

1 1 respuesta
Al3s

#23

arChieSC2

#84 Pero quién cojones dice que la gente se queda esperando a que el trabajo le caiga del cielo más que karlosin y tú? porque os debeis de pensar que todos son como vosotros o qué? Obviamente que tener un trabajo hoy día es algo dificil, para esto están las putas estadísticas que lo demuestran, y por eso es que la gente se queja, porque buscan trabajo y no hay trabajo, y esto toca los cojones cuando precisamente aquellos que hacen las reformas laborales a favor de empresarios son los que se forran a costa de las miserias de la gente obviamente a estos se les paga con el dinero del estado adjudicándole obras/servicios que TODOS pagamos. Ese es mayormente el problema y el problema se vuelve retraso mental cuando algún iluminado pretende decirle a los parados que se vayan de España o que se hagan empresarios (a saber con qué dinero). Vamos que a ver si teneis los cojones de ir a decirle eso al paisano de 45 años que lleva 30 trabajando y le acaban de echar por aquello de "el contrato indefinido ya no existe".

1 5 respuestas
angelorz

#27 te veo contento. Me alegro de que, al contrario de más de 6 millones de personas, te vaya bien la vida.

Un saludo.

#81 xDDDDDDDDDDDDDDD Estoy llorando de la risa ahora mismo.

1 respuesta
T

Muchos tacháis de absurdo lo de la huelga indefinida, pero vamos no hace falta que sea indefinida una semana en una semana el pueblo tiene poder cuando se pegue el país paralizado una semana para los políticos sería un caos.

2
Tritoman

Aquí hay gente que prefiere seguir tragando mierda por lo que veo, antes que parar esto, estamos así por que hemos estado años tragando mierda y la clase trabajadora no ha dicho ni mu, pero bueno sigamos así, luego nos quejamos de que estemos mal.

Y lo peor, es que hay gente que lo apoya, dios mio.

Usuarios habituales

  • karlosin
  • Korth
  • vinilester
  • arChieSC2
  • Clicspam
  • eXtreM3
  • BB8520