Partido femenino en la quiniela

varuk

Loterías y Apuestas del Estado pone desde este miércoles y hasta el próximo sábado un boleto histórico de La Quiniela, ya que incluirá por primera vez un partido de la Liga Femenina Iberdrola, el que medirá al Atlético de Madrid y al Athletic Club de Bilbao.

Este encuentro, que se disputará este sábado 30 de septiembre a las 16.00 horas, será el Pleno al 15 del boleto, que estará a la venta hasta el mismo día del partido a las 13.00 horas, informó SELAE.

En total, esta temporada, un mínimo de cinco jornadas tendrán partidos de dicha competición en la campaña 2017/2018: la duodécima (8 de octubre), la vigésima (12 de noviembre) y la cuadragesimosexta (25 de marzo).

Además, durante la semana del Día Internacional de la Mujer se celebrará una jornada especial, la 44 del 11 de marzo, en la que se incluirán varios encuentros de esta la Liga Iberdrola, que complementarán a los partidos de LaLiga Santander.

Un momento histórico y siempre bienvenido. Mi enhorabuena a las personas que luchan bajo la bandera del feminismo día tras día.

4
Carranco

Pues lo siento, pero me parece totalmente inmerecido, nadie ve futbol femenino, ergo no deberia estar ahi, ademas al ser una apuesta, es una adulterada, ya que nadie entiende de futbol femenino ( me refiero a la liga femenina ) ... esto es en pos de la igualdad, o en pos de el bienquedismo ? juzguen ustedes mismos ...

15 5 respuestas
B

A mi me parece bien y ojala no fuera noticia.

Además los dos clulbs más top de España

1
sephirox

Me parece perfecto. No hay que desmerecer a nadie por su condición, más partidos de estos deberían entrar en la quiniela.

Shaka

Yo tb lo veo bien sinceramente.

Lecherito

Pues ya que estamos a mi me gustaria jugar a el primitivo.

luciacoptero

Me parece correcto

Soulscx

ahi ganaran quienes sepan de verdadero futbol tanto masculino como femenino :shutup:

R3VIENT4
#2Carranco:

ya que nadie entiende de futbol femenino

Y esto te lo sacas de la manga? Pregunta a Maldini, a ver que te dice.

2 respuestas
Carranco

#9 Ok, lo dire de una forma que lo puedas entender, de todas las personas que juegan a la quiniela, casi nadie entiende de futbol femenino, no ven futbol femenino, mejor asi ? la gente que como tu me da una pereza, no tengo claro si simplemente os gusta llevar la contraria, o es que sois tontos.

2 1 respuesta
Martita-

Para acertar en el futbol femenino solo teneis que mirar la clasificación, la diferencia de nivel entre equipos es tan grande, que a menos que haya sorpresa, siempre ganan los mismos equipos.

1 1 respuesta
varuk

#2 La gente ve lo que le inyectan noche y día en la TV. Hoy es fútbol, Salvame y Gran Hermano.

Si mañana ponen a todas horas otra cosa pues al final será eso.

1 respuesta
z4eR

#9 Maldini no es la mayoría de la gente, que es a lo que se refiere.

N

#12 algunos tenéis que miraros lo de la aguja hipodérmica

2
Sinso

#11 No, porque los pondrán en el pleno al 15 que hay que acertar los goles para obligarte a "informarte".

Otra piedra más que los que mandan ponen en la rueda de la quiniela. Podría decirse que está intentándose que desaparezca, porque va cuesta abajo y sin frenos y cada idea es pero que la anterior.

JamesDuke

Supongo que pronto caera tambien un partido de la liga penitenciaria. Seria una discriminacion seguir ignorando al colectivo de presos.

4
B

La idea es interesante, sin embargo, es imposible no verle las pretensiones lucrativas que puedan haber tras esta medida.
En primer lugar, el fútbol femenino no lo ve ni Dios, por lo que acertar el pleno será incluso más complicado de lo que era antes.
En segundo lugar, si lo haces para aumentar la relevancia del fútbol femenino (aunque dudo mucho que el número de personas que muestren interés por él aumente significativamente), ¿por qué no incluyes más partifos por jornada de esta liga? O incluso una quiniela solo para ese tipo de encuentros quedaría bien.
Tal y como remarcaron más arriba, parece más bien una jugada estratégica de bienquedismo y disminución de las probabilidades de ganar que un intento sincero y a favor de una liga que nunca ha levantado pasiones.

U

Lo que sería genial es que la liga femenina también tuviese su quiniela. Que se juega menos, pues se hace menos tirada. Pero sería lo justo.

2 1 respuesta
B

#1 como persona que no entiende de fútbol ni de quiniela te hago una pregunta, inicialmente los equipos que habitualmente están en la quiniela porque están ahí? Porque no están otros equipos también sean de fútbol masculino o femenino.?

1 respuesta
Ux1o

Siento deciros a algunos que el fútbol femenino cada vez se ve más, ahí están los datos de audiencia en Gol, y, por suerte, los campos cada finde tienen más gente. En vez de llorar por no poneros al Barça B o al Castilla podríais empezar por darle una oportunidad y veros cualquiera de los partidos que echan por Gol cada finde. Aunque igual es que estáis demasiado ocupados viendo el Córdoba-Huesca de turno que también, oh casualidad, aparece en la quiniela y que os importa un carajo pero del cual no os vais a quejar.

Lo que sí comparto es que lo pongan en pleno al quince porque eso sí va a restar ganadores aunque también lo veo como algo simbólico, de siempre en el pleno al quince ha ido el partido importante de la jornada.

4
Freyre

#2 Claro, porque todo el mundo ve un Eibar - Las Palmas en PPV, o un Reus - Sevilla Atlético antes que la liga femenina en gol en abierto.

1
Leoshito

#18 Venía a poner esto.

Lo más equitativo es que hubiera una quiniela entera para el fútbol femenino, no que les coloquen de vez en cuando una línea abajo del todo.

Dicho esto, se nota que están haciendo pruebas por si el Barcelona se sale de la liga xD

1
carbonara

¿Esto es por motivos feministas o para ampliar el público de las quinielas y de paso darse publicidad?

Damnedlove

Nunca echo la quiniela asi que ni me va ni me viene pero supongo que esto es el camino normal a seguir? Si algo empieza a tener publico, se saca un dinero de ello, supongo que con el tiempo habra una quiniela femenina en su totalidad.

1
CarlosML27

#2 Claro, pero en verano cuando la quiniela mete partidos de la Allsvenskan y el Brasileirão nadie se queja.

Y eso de que no entiendas de fútbol femenino no se lo apliques a todo el mundo campeón.

ISAILOVIC

Nadie ve fútbol femenino

4 1 respuesta
B

En comparación con el fútbol masculino lo ve una cantidad menor , y el target medio de las quinielas por así decirlo sabrá cuales son los mejores equipos y para de contar. Igualmente es una buena forma de incentivar de forma indirecta que la gente empiece a ver estas ligas por TV.

Chewirl

#26 Pa qué pones fotos del masculino? :psyduck:

1 respuesta
B

Te lo muevo a DEPORTES.

ISAILOVIC

#28 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1

Usuarios habituales