Partido pirata , irá a las elecciones generales

Peyru

la fuente del país pa que no sus quejeis
que os parece ? una manera de tirar vuestro voto a la basura? una alternativa?
personalemente me parece tirar el voto...aunque viendo como andan las cosas.....

http://www.elpais.com/articulo/internet/partido/politico/acabar/canon/elpeputec/20070131elpepunet_1/Tes

kyle

Peyru que tal llevas el warrior ? xD

SgtOpio

O mucho cambian las cosas en los partidos mayoritarios, o tienen mi voto xd.

Peyru

#2 ya 70 :D

Oritobea

tengo bien claro mi voto,pero reconozco su labor y me parece genial q existan,les votaria si no fuera tirar el voto a la basura

kyle

mv'eros a las urnas!

Hogwarts

o_O

300 afiliados...casi tantos como IU!

althor

Púes que voy a pensar si soy uno de los afiliados, xD.

Pyr0sS

Con tal de ver a la SGAE llorando... me hago astronauta oiga!

Urien

Espero ke las siglas sean PP y ke las putas viejas y viejos amargados de la guerra rencorosos se ekivoken de papeleta... MUHAAHAHHAHAA.

En fin, suerte xavales xD

T

Yo les voto, total, votemos a quien votemos, todos son igual de subnormales, al menos estos nos quitarian el canon xd

Gasolina

Antes al partido del cannabis.

LG4

q cosa más friki por dios..

Ak3larr3

Las siglas son P.I.R.A.T.A (si, muy original), sera dificil la confusion xD

ElKedao

Votar a esta gente sería tirar el voto, me explico:

Un partido que basa su candidatura en luchar contra el canon, las patentes y la libertad en internet carece de toda lógica, más que nada por que quedan 999999 puntos electorales que ni rozan, como la inmigración, economía y un largo etc...

B

Me parece un modo de pillar subvenciones.

B

Les votaré claramente

templari0

los votarían si llevara a algo...

Hogwarts

#15

para que quieren mas puntos si fijo que no van a sacar nada en limpio....ese partido como mucho podria gobernar en el "pais" de sealand que postearon hace unos dias...
es como si los admins y moderadores de MV crean un partido político cuyo unico objetivo es acabar con los putotes, flameros, y las cuentas fake...

Z3n

#15 uy! no t creas que difiere mucho de los partidos grandes, que tocan solo los asuntos que les interesa

Usease la especulaccion inmobiliaria y poco mas ^^

B

#15 creo que está bastante claro que en ese partido saben que no van a conseguir nada. Pero es como lo del partido del Cannabis, una forma más de llamar la atención. No buscan votos, buscan ruido. Como el partido de los verdes, sólo que ellos son algo más serios.

ElKedao

Yo creo que es más bien como dice Edea, subvenciones jugosas...

Pontifex

#15 pues como todos los partidos regionales, para qué se presentan, si no tienen programa político para el resto de españa?, pues porque pueden pactar con alguien que le ayude en lo suyo a cambio de su apoyo en el resto de cosas

ElKedao

#20

Los partidos importantes tienen un libro con todas sus propuestas sobre cada tema de la nación relevante, otra cosa es que lo cumplan.

El libro del partido PIRATA se podría rellenar en una tarjeta de visita y les sobra la mitad para hacer boquillas de cartón.

#23

Ningún micropartido juntándose con éste podría llegar siquiera a coger un mísero escaño en unas generales.

Pontifex

Y? eso qué coño tendrá que ver? yo te he explicado que no pasa nada por no tener programa para todos los puntos de gobierno, si tuvieran algún escaño se intentarían asociar con pp y psoe apoyándoles en todo lo demás pero que se incluyeran sus propuestas en el programa.

Igual que cuando el psoe ha pactado con erc o cuando el pp pactó con el pnv, les apoyan para gobernar y a cambio las políticas en cataluña o el país vasco se adaptan a los programas de los partidos regionales

maRc

Los que decís que no les vais a votar porque es como tirar el voto a la basura, ¿lo haceis porque creeis que no van a sacar ni un escaño?

Normal, si vais con esa idea.

Por mi parte, opino como #2. Para votar al PP o al PSOE, que están tirándose dardos todo el día, a los nacionalistas, a IU o cualquier partido rojillo, o a cualquiera descendiente de la falange, pues sincermente, prefiero votar a estos que a otros.

B

¿Subvenciones? Maybe. No sé como va el tema. A lo mejor me informo y si me gusta creo el Partido Flamero xD

¿Hacemos un partido vasco? Quiero decir... ¿otro diferente? xD
||
\/

potokuz

les voy a votar, simplemente porque estaba pensando en votar en blanco

F

pues yo les pienso votar , no iba a votar por que paso de los poiticos , pero esta gente me interesa.

Emperoff

Un partido con "pirata" de nombre esta destinado al fracaso, ya que la mayoría de la gente no verá mas allá.

Usuarios habituales

  • sid3
  • Hogwarts
  • Kaxsp
  • Pontifex
  • ElKedao
  • kyle
  • Peyru