Partido Popular abucheado en mitin en Lavapiés

Gonchito

#10 Por no hablar de las banderas, que la única inconstitucional es la del águila.

Tr1p4s

Oye: ¿que tipo de noticia es que abucheen a un partido? ¿O es que lo importante no es que abuchean a un partido si no al PP?

Me acuerdo que cuando se hicieron los abucheos a ZP en el día de la hispanidad se resaltó fue porque era un acto institucional y solemne y por si fuera poco los tildaron de fachas (a los que gritaban).

Por esa regla de 3 los mismos que decían eso en el hilo de MV supongo que también se lo dirán a estos y que quede claro que yo no lo digo, a mi me parece genial que griten tanto a unos como a otros pero es que veo la hipocresía de la gente que cuando se lo hacen a los "políticos de izquierdas" son fachas y cuando se lo hacen a los del PP la cosa cambia.

¿En serio esto da para un hilo?

3 respuestas
Misantropia

#62 ¿Soy el único que ve la diferencia entre un mitin político y un acto institucional?

2 1 respuesta
B

#62 Terminas antes escribiendo /cry.

Sois graciosillos los liberales que decis que no votais al PP, pero todos los comentarios son en su defensa. Qué hipocritas y orgullosos.

3 respuestas
Kaiserlau

A mi no me parece normal q la peña se ponga en ese plan, mejor pasar e ignorarlo y que el politico, predicador o quien sea siga en su escalera diciendo y hablando de lo q quiera q hable.
Tampoco me parece normal q aqui la peña hable de barrios de un color o q se critique al comercial por ir a un sitio a soltar el rollo.

charlesmarri

Aquí la gente usa el término hipócrita y demagogia como le sale de los cojones.

2
T-1000

#64 Sois graciosillos los de Izquierda que decis que no votais al PSOE, pero todos los comentarios son en su defensa. Qué hipocritas y orgullosos.

No lances mierda para arriba que muchas veces os salpica.

4 2 respuestas
ServiaK

#62 es más sencillo que eso. Si los que gritan llevan banderas con el pollo y alzán el brazo no precisamente para taparse del sol, como fue ese caso da la impresión de que son ligeramente nostálgicos y fachas..

si los que gritan en este caso llevan cascos de obreros y están tomandose una cerveza alao del andamio, da la impresión de que esta vez no se podrá decir eso de que son los perrofluatas (aunque se dirá igual, por supuesto)

Pero igual es solo mi impresión eh xD

#64 pero como no lo van a defender si la mayoría votan al pp, y los que haya que no salieron del pp y eran de lo más rancio.. xD ahora intentan venderte que son la rehostia y mas libertarios que durruti pero la inmensa mayoría no engañan a nadie. Y en este foro con el paso del tiempo tenemos una prueba. Si nos ponemos a buscar posts de los ahroa liberales hace un par de años echamos un rato de risas.

#67 pues exactamente igual que tu con el pp.

1 2 respuestas
M

En libertad digital dicen que han tirado huevos y todo =S

Faulques

Los mitines tenian q hacerse en Pabellones, plaza de toros o mas retirados y no en mitad de la plaza o en pleno centro, vamos q hay q escucharlos por cojones. Me parece un mal sitio para dar un mitin y parece q es para provocar a los 4 perroflautas q habia por alli.

1 respuesta
B

#67 lo mismo te digo.

La diferencia está en que yo no votaré ni a PP ni a PSOE, ya que el bipartidismo es una problema que nosotros debemos solucionar, y vosotros haciendo eso dejais claro el adoctrinamiento que teneis encima, mientras yo se bien en mi conciencia que hace falta un cambio ya.

Pero si el señor Rajoy es la gilipollez personifica, el tio no sabe hablar y para colmo dice que trabajemos mas por menos, mientras el cobra 8.000 euros.

Os roban en vuestra puta cara, y vais y le votais. Si es que hay que ser gilipollas, pero de verdad, sin quererlo ni beberlo ni evitarlo.

2 1 respuesta
M

#70 yo he visto un yunke en el que se podia apreciar su costruccion en la antigua union sovietica impactar en la cabeza de la tonta que tiene la mano con la V

H

Si a las 11 de la mañana alguien esta abucheando a otros es o porque se ha saltado su horario de trabajo o porque esta en paro.
Si es la primera opcion ya queda esa persona retratada como lo que es, un caradura. Si es la segunda opcion se equivoco de partido al que abuchear.

Asi que mi opinion es que son personas incapaces de pensar por si solas y que se toman la politica como un partido de futbol. Bendita España profunda.

2 2 respuestas
Kaiserlau

Pero tu mira los puestos q ponen en las calles, los carteles, son como los pesados del bankinter xD
Ayer vi aunos del ccoo solo les faltaba la bufanda tenian de todo!, para ser completamente retards, por el calor q hacia.

CHiCoMaRTiNi

lo mejor para españa seria que prohibieran el PP y al Psoe....madre mia los buscavidas que hay en los 2 partidos...

Tr1p4s

#63 No, yo también la veo pero repito ¿porqué unos lo hagan en un sitio y otros en otro ya son fascistas y en el otro lado no?

Además mejor me lo pones en el acto institucional ZP no habló y la gente le abucheó como protesta y muchísima gente en los foros les llamó fachas, en este caso el PP ha ejercido su derecho de libertad de expresión y le han abucheado...

¿No serán también fascistas por no dejar expresarse libremente?

Está claro que veo la diferencia me parece mas grave en uno que en otro. No así en el respeto hacia el acto que en los 2 me parece vergonzoso.

#64 Veo que no te da de sí mucho el raciocinio.

Mi defensa no es al PP si no a la libertad de expresión, que por un lado comparto perfectamente los abucheos contra este partido porque es una vergüenza pero también hay que dejarlos expresarse.

Me parece una falta de respeto increíble que cuando una persona intenta hablar se le corte o se le abuchee, cuando vaya por la calle o mientras anda o está quieto me parece perfecto pero mientras habla es una falta de educación.

Pero vamos alguien que le faltan 4 primaveras, solo ve que se defiende al PP.

#68 La gente que gritó a ZP ese día en casi su totalidad era gente sin ningún tipo de atavío ideológico, había mucha gente con la bandera de España y los típicos tontos con la franquista pero ya como haya uno que grite a ZP todos los demás también son fachas por extensión... sin demagogia eh.

Si hubiera habido una bandera al lado de un comunista insultando a ZP ¿hubieran sido comunistas todos los que gritaron?

2 respuestas
GranTorino

#60

¡Qué bárbaros son los viandantes que pasan por allí, que abuchean y muestran su descontento verbalmente contra las ideas expuestas por el orador del PP! ¡Rojos de mierda!

4 1 respuesta
T-1000

#68 #71 Curiosamente este año votaré Nulo puetso que pienso que todos los partidos políticos que existen son la misma mierda que el PP y El Psoe.

Prefiero defender al PP que apoyar a un partido como el PSOE cuya Movida general es igual o peor que la del PP y encma tienen la jeta de llamarse de izquierda.

#77 Qué bárbaros son los viandantes que pasan por allí, que abuchean y muestran su descontento verbalmente contra las ideas expuestas por el orador del PSOE! ¡Fachas de mierda!

2 respuestas
Kaiserlau

#78 si quieres oxidarles directamente no votes.

PorcsByte

#1 lo que sinceramente no me gusta es que tienes un discurso claramente partidista y luego exhibes el lema con el que muchos nos comprometemos (NOLESVOTES).

No me extraña que los políticos no tengan educación y nos roben. Si la gente no tiene educación.

1 respuesta
ServiaK

#76 estoy seguro que puede haber mil ejemplos de currelas con mil buenos motivos abucheando a ZP. Y también lo estoy de que el día de la hispanidad no es uno de esos ejemplos.

1 respuesta
Baptiste

#80 Partidista donde campeon ? explicamelo

#73 Te voy a contar un secreto, hay gente que trabaja por la tarde, noche o estudia en similar horario !!

Y dices que hay que gente incapaz de pensar ¿? xDDD

1 respuesta
GranTorino

#78

Ves, ya la cagas, no soy del PSOE ni apoyo a ninguno de los dos partidos mayoritarios que conforman este puto bipartidismo neocanovista.

1 respuesta
B

#76 Se les dejara hablar en libertad de expresión cuando ellos nos den alguna libertad, tu lo que quieres es que la gente se deje pisar.

Y antes de anda te voy a dar unos ejemplos de la libertad que ellos aplican:

Votar cada 4 años en unas listas cerradas.
Ley Sinde.
Imponer un sistema capitalista sin dar opcion a ningun otro.
No hacer ni puto caso de las menifestaciones/huelgas. (es decir, que de nada sirve manifestarse)

2 2 respuestas
Tr1p4s

#81 ¿Qué no es uno de los ejemplos? Pero si ZP no sale nunca a la calle, lo único que toca la calle con gente es del coche oficial al sitio donde tenga que entrar.

¿Cuándo has visto a ZP en un acto de calle con la gente llana desde la crisis? Yo es que ni me acuerdo o las ocasiones son mas que contadas y la gente corriente en cuanto le ve da igual cuando sea aprovecha la ocasión.

#84 Hombre el PP en libertades individuales son como el PSOE son unos colectivistas pero al menos se les debe dejar por respeto (aunque ellos no los tengan con nosotros) ese mínimo que es a la libertad de expresión.

¿Y yo lo que quiero es que la gente se deje pisar? Si lo que abogo es por abolir el estado casi en su totalidad, lo tuyo no es mucho de dominar la lógica.

-Las listas cerradas son una vergüenza, estoy contigo me parecen un chiste.
-Ley sinde otra vergüenza absoluta y donde los políticos nos quieren robar Internet.
-El capitalismo no se impone y si se impone un sistema es imposible que sea el capitalismo si no mercantilismo, pero vamos no creo ni que sepas de lo que hablas.
-Las manifestaciones si sirven y mucho pero si luego vas y votas lo mismo contra lo que te manifiestas no sirve de NADA.

T-1000

#83 Yo tampoco soy del PP. El primero que la cagaste fuiste tú. Qué no apoyas ningún partido mayoritario? Muy bien , yo no apoyo ninguno.

P.D.: Cualquier ataque a cuaqlquier partido responderé metiendome con el PSOE , la razón , Por portarse igual o peor que aquello critica.

El voto nulo es el futuro.

#84 Eso ocurre ahora? Pues mira por donde , no son los del PP los que gobiernan.

DrakaN

Pues para no ser del PP ninguno bien que estáis aquí llorando. xD

4 2 respuestas
O

5 2 respuestas
DrakaN

#88 xddddddddddd

#90 Hombre teniendo solo en cuenta la cantidad de inmigrantes que tiene lavapies y la política de inmigración del partido popular es como ir a la iglesia a cagarse en dios.

1 respuesta
B

No existe provocación en el hecho de dar un mitin en Lavapies. Que les saliera mal es otra cosa y si la gente abuchea toca aguantarse, pero no exageréis tanto.

1 respuesta

Usuarios habituales