Partido Popular abucheado en mitin en Lavapiés

Baptiste

En el mitin del PP en Lavapiés no había huevos ni okupas
Los vecinos han increpado a los miembros del PP manteniendo en todo momento una actitud pacífica

Eran aproximadamente las 11 de la mañana cuando he comenzado a oír desde mi ventana, en la misma Plaza de Lavapiés, la voz amplificada de una mujer gritando "Votad al Partido Popular, votad al Partido Popular", durante unos cuantos minutos, seguido de la conocida melodía de su partido a todo volumen. He pensado que se trataba de uno de esos coches de publicidad electoral que se pasean por nuestras calles por estas fechas pre-electorales, y pensé como tendrían la desfachatez de meterse en un barrio de las características de Lavapiés, bastión de la izquierda (la de verdad) en Madrid. Como ha persistido y desde mi ventana no se alcanzaba a ver, he bajado junto con mi compañera para ver que ocurría. Para mi sorpresa, habían montado todo un "chiringuito" del PP, lo cual ya de por sí me ha parecido una auténtica provocación...

Fuente

El PP ha intentado dar un mitin en el barrio madrileño de Lavapies y así es como ha acabado.

Han ido buscando provocación y terminar como bien comentan en la noticia, como victimas abucheadas. han sido repudiados por la gente del barrio de forma pacifica sin conseguir su objetivo.

Bravo por la gente de Lavapies !!

NOLESVOTES

10
PancreasYEAH

Me alegro de que no usaran la violencia, ojala salga en intereconomia...a ver como lo ponen.

9
Fyn4r

provocación por qué exactamente?

12
Urien

Lizabesky ha anunciado que dará un mitin en el Valle de los caidos como represalia.

1
E

Por qué no en vez de manifestaciones con las que se van a limpiar el culo se organiza algo así? Ni dejarlos hablar, acoso y derribo en cada mitin

1
H

a estos del pp les falta un verano, aqui tienen los cojones de venir, cuando saben que en mi pueblo del pp no hay ni dios (7 votos las elecciones pasadas).

las listas del pp en mi pueblo estan echas por gente que no son de aqui, ni han sido in han vivido en su puta vida aqui. como pueden tener tan poca verguenza de presentarte en un pueblo que no es el tuyo.

G

#1 Qué bien eh? A ver si le pasa al PSOE y veremos si lo posteas.

Personalmente me la suda, simplemente eres más fanático que cualquiera del foro Deportes.

#10 xDDD toda la razón.

3 1 respuesta
Nucklear

Lavapies...psé...

Si al menos me hablases de cosas que pasan en España...

2 1 respuesta
G

#8 Lavapiés es uno de los mayores focos de viejos españoles guarros y pasotas. Así que no los infravalores.

Eso sí, gracias a alguno de esos tengo un sillón de escritorio en mi cuarto que me encontré por la calle y posteriormente arreglé.

sOyneGro

#7 Si le pasase al PSOE lo que dirian seria algo tal que asi:

"Grupo ultraderechista nazi boicotea mitin del PSOE".

30 2 respuestas
FreemAN-

Tengo entendido que incluso hay gente no católica y que no es de derechas.

1 1 respuesta
zErOx

Que pasa con Lavapies? es un barrio antifascista o algo asi ?

1
B

#11 Perroflautas estalinistas de extrema izquierda, amigos de ETA y probablemente sodomitas.

12
Txenon

En lavapiés hay de todo , como en todo barrio :S . Almenos es lo que veo yo que llevo viviendo toda la vida aqui al lado.

En todo caso se podría decir que hay un webo de inmigrantes que seguramente no voten a este partido, pero de ahi a decir que todo el barrio les abuchea, pues no xD.

Cada loco con su tema.

FrostRaven

Hombre, en el barrio de robacasas...Okupas por excelencia y 50% de inmigrantes, tiene tela que algo como esto no pase. Me parece deleznable que se abuchee sea a quien sea.

Por el otro lado, bien hecho por el PP por hacer campaña allí y no sólo en los lugares "seguros" lleno de sus votantes.

M0E

MUY mal el orador, peleándose con el público. Tiene momentos buenos, pero no consigue dominarse y acaba sacando a Cuba y no sé qué. Pero también es normal y acaba por recuperar un poco la postura, ole sus cojones por ir ahí.

También hay un dato a tener en cuenta, y es la gente que un día laboral a las 11 de la mañana puede coger y bajarse al solecito abuchear un rato al PP. Pues sí, es más probable que sean el tipo de gente que se ve en el video; mal por la organización que no lo pensó.

Por otro lado, para mí boicotear con gritos e insultos no es pacífico exactamente, pero tampoco es grave.

3 2 respuestas
C

#1 O sea, que el Lavapiés, "bastión de la izquierda", no ha dejado al PP expresarse ni exponer su programa político con continuos y maleducados abucheos.

Qué civilizados, eh?

1
Evilblade

Quiero creer que es por el descontento general con la clase política.

Si es por lo de "bastión obrero" me reiría un rato serio.

B

#16 para mí boicotear con gritos e insultos no es pacífico exactamente, pero tampoco es grave.

¿Entonces qué propones? ¿Quejarnos dandoles abrazos o que?

4 3 respuestas
APOCa

#19 Demasiado radical y arriesgado salir a la calle. Mejor usar foros y redes sociales.

1 1 respuesta
M0E

#19 No propongo pues como digo, no me parece grave, y es un buen modo de hacerlo. Lo cual no quita que vea necesario remarcar que de pacífico no tiene nada, ¿lo entiendes ahora?

#20 Cuidado xd no sea que haya salido a la calle más que tú para estas cosas.

1 respuesta
S

¿Y quien les ha abucheado?, ¿los moros y sudacas?, ¿los perroflautas?.

1
Darkwolf

Estamos en un estado de derecho y lo que faltaba ya por leer en este foro, es que abuchear a un líder político (con insultos y gritos incluidos) es grave, ya es para darse de baja. No les importan lo mas mínimo los problemas de los ciudadanos, es más, se la soplan directamente. Han convertido estas elecciones MUNICIPALES Y AUTONOMICAS como si fueran unas primarias del 2012 (si, lo escribo en mayúsculas, esperando que se enteren de una puta vez) utilizan asuntos tan serios como el terrorismo y a las víctimas como baza electoral, nos toman a los ciudadanos como imbéciles, incluyendo en las listas acusados e incluso imputados por corrupción y encima no podemos quejarnos, abuchearlos y patalear si queremos.

Esperemos que en estas elecciones, los ciudadanos de este país despierten del letargo de una puta vez y no voten a estos dos "grandes" partidos que no son más que una panda de golfos. Otra forma de hacer política es posible, y yo, personalmente voy a apostar por ello.

14 2 respuestas
B

#21 segun leo, defiendes al político, dejas claro que borrego y adoctrinado eres, con frases como:

Pero también es normal y acaba por recuperar un poco la postura, ole sus cojones por ir ahí.


También hay un dato a tener en cuenta, y es la gente que un día laboral a las 11 de la mañana puede coger y bajarse al solecito abuchear un rato al PP. Pues sí, es más probable que sean el tipo de gente que se ve en el video; mal por la organización que no lo pensó.

Explicame esto...

3 1 respuesta
Kenderr

#1 Tienes toda la razon, es una provocacion que alguien que piensa de forma distinta opine publicamente sus ideas!

#19 La forma de quejarse no es quitandole a la gente su derecho a expresarse, es parte de la democracia que los partidos hagan su publicidad, por mucho que me joda oir esas tonterias.

1 respuesta
M0E

#24 Primero me calificas como borrego adoctrinado para luego decir que no entiendes lo que digo. Así no se hacen las cosas, lo siento xd.

Y no, ni defiendo a uno ni ataco a los otros; ni tengo que hacerlo. Sólo lo analizaba.

1 respuesta
B

#25 es parte de la democracia que los partidos hagan su publicidad

También lo es que hayan referendums, y no los hay.
Tambien lo es que haya una ley electoral justa, y no la hay.
Tambien es parte de la democracia, que yo me queje mientras el otro intenta hablar. Sobretodo cuando ese partido hace lo que le sale de la polla, saltandose la democracia que ahora defiendes.

Podria seguir con mas de 20 lineas, pero paso. Voy a humearme.

#26 si no has explicado ya lo que has dicho, es porque ni tu mismo sabes que mierda-excusa sacar para defenderlos. Si a ti no te parece un comentario defensivo, que baje dios y lo vea, porque un psicologo de mi familia te analiza a ti tambien.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

No creo que valga la pena ni ver el video. Ni PP ni PSOE la misma mierda son

No los votes

4
B

#23 por desgracia el electorado no despertará... mis dos abuelos seguirán votando al PSOE (para ellos la culpa del paro en andalucia no es de nadie), mis padre seguirán votando al PSOE... y así muchos muchos muchos... (y lo mismo con el PP)

Baptiste

#23 Espera, que ahora viene cuando te acusan de sociata por criticar a sus queridos peperos

1 respuesta

Usuarios habituales