El Partido Popular ha cambiado los jueces de la Gürtel

B

http://postdigital.es/2018/02/13/video-muestra-pp-cambiado-jueces-gurtel-cataluna-p36404/

https://www.facebook.com/SpanishRevolution/videos/1628341430587985/

https://vod.elconfidencial.com/549/356/549356de68c6e02b99a6d7974b362847_26.mp4
Extra: https://www.elconfidencial.com/espana/2017-07-26/angel-hurtado-juez-gurtel-rajoy-declaracion_1421177/
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/07/5a0213af22601d270f8b463f.html


Pais de favores. Se iran de rositas y a vosotros os importará un comino. Demasiado ocupados mirando a Cataluña. Muy triste.

B

Pero luego los que les votan se ofenden si les llamas cómplices.

Panderetas y bananas.

B

poniendo este tipo de noticias en mediavida estás en la cuerda floja amigo.... que hay mucho ppero por estos lares

1 respuesta
B

la separacion de poderes en españa es real

q me lo a dixo zdravo que es avogado

1 respuesta
eondev

#4 Y lo mejor es que argumentos para defender tales cambios hay, faltaría más! xdddd. Me encanta como algunos por que haya un argumento jurídico que respalde una decisión, por muy clara la intención y dudosa la justificación la toman por válida y va a misa.
Jodo, esq la gota que colma el vaso sería ya que no justificasen nada xd

Von_Valiar

Fue leer el título y saber quién era el que lo puso. No falla.

2 respuestas
U

Menos mal que hay fútbol.

Fascaso

#6 Es una suerte que seas tan crítico con los usuarios, con el tema ya tal.

1 respuesta
Von_Valiar

#8 Y espérate a las elecciones y la teoría de la conspiración de indra

2 respuestas
ColdZimeh

No me importa, los catalanes nos roban.

AikonCWD

Que genial, el PP apartando a los jueces más críticos con el caso y poniendo en su lugar jueces afines al PP. Uno de ellos ha estado 8 años cobrando gracias al PP. Los favores se pagan.

Separación de poderes ¿? no me hagas reír xddddd

sephirox

Vaya, vaya con los liberales del PP y su querida separación de poderes, qué bien funciona, cada día soy más próximo a esta """democracia""".

¿Qué pensará de esto el CM del PP en el foro?

1 respuesta
wizar5

Pero esto es lo que hemos dicho siempre en el foro, al PP le interesaba tener catalunya como cortina de humo. La mafia sabe jugar sus cartas

B

Aaah... Al nivel de Turquía.

Fascaso

#9 Hombre, pues ahí tienes a la guardia civil comentando que Indra ayudo a financiar ilegalmente con 600000€ al PP.

-Crack-

El juego está amañado

1 respuesta
B
#12sephirox:

¿Qué pensará de esto el CM del PP en el foro?

Contactamos con él en directo, a ver si no está martilleando discos duros y puede responder a nuestras preguntas:
@Dase ¿Cómo están los ánimos en Génova 13? ¿Hay alguien sobrio o están todos ebrios de buena gestión?

ArcheR

Lo que siempre me deja loco de estos threads es como puede haber gentuza que se dedica a defender este tipo de cosas porque afectan a "su partido", como pasa aquí con #9 . Es que no se dan cuenta de que esto afecta A TODOS, incluidos ellos mismos?

Que esto no es un Barça - Madrid, aquí si nos roban, nos roban a todos, a tí también querido #9 . Este tipo de temas, sean del partido que sean, tenemos que criticarlos todos.

2 respuestas
sephirox

#18 Porque él es el único que se preocupa por nosotros y la gente lo sabe, rojazo.

1 respuesta
B

#19 Madre mía la chupa proletaria de nuestro presidente. Este tío es calle y no el Yung Bif ese

Von_Valiar

#18 No se donde has visto tu una defensa.

1 respuesta
sephirox

#21 Omitir la noticia y atacar al mensajero no es una defensa directa pero sí lo es indirecta. Venga, que ya sabemos de qué pie cojeáis.

1 respuesta
Von_Valiar

#22 Todos sabemos que nadie a fin al PP piso la carcel, con lo cual la noticia tiene razón.

Ahora vamos a descubrir que los jueces tienen relación con el poder político, por eso nadie relacionado con el PP piso la carcel

VaLi

Siendo realistas, a ver si con suerte la próxima vez que haya elecciones tenéis la decencia de ir a votar en vez de ir llorando porque otros sí lo hicieron y no salió lo que os gusta.
Y haya cada uno si se siente ofendido.
Lógicamente y si lo leéis no es una defensa al PP y esa panda, sino una crítica a todos esos milenials que lloran porque gana PP y ellos no movieron el culo. Y mira que la última vez tuvimos ocasiones

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#24 Me has llamado milenial. Que majo.

Ni con tu papeleta.

sephirox

#24 Como si votar en el sistema de representación burgués sirviese de algo. Van a gobernar los mismos, con el mismo fin de clase y con los mismos próceres por encima.

Seyriuu

Lo que no entiendo es por qué no hay una emigración masiva de votos del PP a C's.

Yo personalmente no me gusta C's (ni mucho menos PP), pero es que para votar PP con la de carros y carros de corrupción que hay de ellos, no veo por qué no votar a C's que no son tan distintos, y al menos, por ahora, están más limpios.

2 respuestas
sephirox

#25 ¿Pero qué coño? XDDDDDDDDDDDDDD

AikonCWD
#28Seyriuu:

Lo que no entiendo es por qué no hay una emigración masiva de votos del PP a C's.

Mismo perro con distinto collar. Es la misma mierda.

3 respuestas

Usuarios habituales