¿A qué partido votarías si las elecciones fueran en Enero del 2018?

varuk

#30 Hay una casilla para el "no voto", por si quieres marcarla. La 3.

ArticoDelSur

¿Alguien me acompaña con el voto a UPyD? Brown es super sexy :(

1 respuesta
werawk

Que raro, los podemitas siendo mayoría en el foro.

1 respuesta
MaTrIx

#33 ahora mismo hay una mayoría en la "derecha" xd

Kenderr

Pronto este foro podrá ser pronto una filial de burbuja.info

Soraghatsu

Es lo que iba a decir, solo hay que ver, PSOE + C's + PP > Podemos

1 respuesta
Paotero

A Carlos Maria Isidro

Katyusha

edit

Ragest

Por descarte solo me quedaria cs pero que pereza.

Asique a la UPL por un leon libre de fachas

Dase

#36 Si claro, en la "derecha" metes a PSOE (lol), C's y PP, que de derecha tienen bien poco

Y en la izquierda solo a Podemos, claro, porque Pacma, IU, ERC, PCPE, IU, etc, no son izquierda xdddd.

4 respuestas
Soraghatsu

#40 Un partido que ayuda a que PP gobierne es de derechas, asi de facil, es como si me creo un partido que lo llamo "Partido Facha" y me pongo a dar ayudas a los inmigrantes y a hacer todo lo que podemos hace, pues ese " Partido Facha " que me hago, realmente es de izq. PP y PSOE suelen tener unas ideas similares

1 respuesta
Word-isBond

Qué guapa la encuesta no?
La pena es que se puede ver lo que votan otros y habrá algún retarded que votará lo contrario a lo que piensa sólo por hacerse el gracioso.

Craso

#40 El único partido de izquierda de todos esos es el PCPE. El resto son todos capitalistas, ergo de derecha o extrema derecha.

2 respuestas
actionchip

votaciones públicas xD

Va a ser muy fiable si

1 respuesta
B

#43 En la política española, el PCPE es comunista y todos los partidos que ha dicho #40 son izquierda y extrema izquierda.

Obviamente si comparas el estado español con el estadounidense o vete a saber cual, el partido más de izquierdas de estados unidos es el más facha de aquí, pero estamos en el contexto de España, y elecciones generales.

1 respuesta
Fox-ES

Me faltan falanges. Las JONS son nacional-sindicalistas, republicanas, antifranquistas y militaristas y las FET... Si decir chorradas contra toda base empírica en cada discurso fuera una ideología esa sería la de las FET.

#18 y porque no votas a escaños en blanco? Es lo mismo pero no se usa tu voto para legitimar a otros partidos y no ahorramos un sueldo de diputado.

#45 El partido comunista debería ser antiparlamentario ergo no se debería considerar izquierda ni derecha. Pues es jerga parlamentaria que busca polarizar al proletariado (no existe tal cosa como izquierda o derecha en verdad, un invento de los señores feudales para contentar a la burguesía) en un sistema que Aristóteles calificaría de híbrido entre demagogia y oligarquía.

2 respuestas
Fox-ES

Sorry

Dase
#41Soraghatsu:

Un partido que ayuda a que PP gobierne es de derechas, asi de facil,

tampoco hay mucho mas que hablar viendo el nivel.

2 respuestas
Soraghatsu

#48 gracias por darme la razon, obviamente no hay mucho que hablar viendo el nivel que tienes, hasta ahi llegamos todos

#46Fox-ES:

#18 y porque no votas a escaños en blanco? Es lo mismo pero no se usa tu voto para legitimar a otros partidos y no ahorramos un sueldo de diputado.

Porque no lo he visto

La lista me ha parecido muy muy larga y no he prestado atencion a todos los que habian, asi de fácil

1 respuesta
Fox-ES

#43 como los primeros burgueses que se sentaron a la izquierda del rey, dices?
Izquierda y derecha son términos propagandísticos que no dicen nada de las políticas del partido.

1 respuesta
MavenBack

Madre de dios encuestitas de mierda, vas para atrás MV

1 respuesta
RosaNegra

Viendo los resultados de los votos mi fe se ve restaurada en la humanidad.

tsukiyomi

Esto sigue siendo un foro frecuentado normalmente por gente joven, unos añitos más para arriba se encuentra el tocho PPSOE xd

varuk

#51 Y tú para delante.

xemi

¿Que es mas facha, vox o españa 2000? Para saber a quien voto por los loles en esta super encuesta.

B

#46 Bueno indique que es comunista, así que no lo llegué a meter en izquierda o derecha, pero si nos metemos en el tema filosófico de lo que es el comunismo, entonces podría chocar un poco su significado con que sea un partido político, es decir, es incompatible que un partido político sea comunista, de todas formas no soy un experto en política teórica ni en la filosofía que hay detrás.

2 respuestas
J

#44 Estas votaciones han desvelado que el señor Stalin aka @sephirox es un fachita de la leche aunque nos venda la imagen de comunista.

Grandes y válidas votaciones!

2 respuestas
dambala

#32 yo he puesto eso por trolear xD realmente no creo q vote nunca más en mi vida, me parece una pantomima

1 respuesta
Craso

#50 Te lo compro, pero yo me refería a izquierda como anticapitalista y derecha como capitalista.

1 respuesta
Crowbar

Podemitas y Arrimados... así va a llegar el cambio.

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • Crowbar
  • Prixhus
  • sephirox
  • varuk
  • Dase
  • Fox-ES