¿A qué partido votarías si las elecciones fueran hoy? Encuesta privada

JoramRTR

#88 la demográfica que vota al PP no es que esté muy representada en MV.

B

Ahora se lleva más votar a la marca blanca.

1 respuesta
C

#92 de hecho es a la que voté yo y a la que votaré

kaizen07

Pacma o Partido Pirata si se presentase.

Valdi23

España 2000

ekOO

Vox tiene prácticamente el mismo porcentaje de votos que un partido animalista. La ultraderecha española hace el ridículo hasta en Mediavida.

1 respuesta
B

#18 Mi voto a VOX es troleo, puedes eliminarlo de la cuenta. Son demasiado blandos para lo que me gustaria hacer con nuestra ESPAÑA

mrbeard

Pues os podíais ir a otro lado los que votais de coña, yo he votado lo que haré, no se a que viene meterse a votar como un retrasado a un partido que no votaras, por hacer la gracia.

nizku

Se destila fascismo, con su marca blanca o la original.

1 respuesta
FerPina

#96 si 7% te parece poco.... a mi me asusta XD Aunque no son la ultra derecha, son la derecha.

NgNvNn

.

2 respuestas
Shikoku

#101 Llegaremos a 2050 y todavia lo veremos

eXtreM3

#29 no se vota en serio ni en las de verdad, se va a votar en un foro xD

1 respuesta
nizku

#101 Son partidos descendientes del franquismo.

KoKoKo

Candidatura d'Unitat Popul·lar

Visca Catalunya lliure!

NeV3rKilL

#103 Y así nos va.

B

No hay ninguna alternativa a partidos estatales de izquierdas, y si, el PP es de izquierdas, sube el gasto, recaudación, etc, etc

1 respuesta
sephirox

#107 ¿Te has tragado a nizku? XDDD

vinilester

Y el PP al cuello con Ciudadanos.
En la teoria, el PP deberia tener mas coincidencias ideologicas y como es logico, pretensiones politicas, con Ciudadanos que con cualquier otro (de los partidos con mas votos). Ideologia que se entiende que consideran que es lo mejor para el pais.

Pero no. Sus pretensiones son el mantenerse ellos en el poder, no aplicar politicas basadas en su supuesta ideologia.
El otro dia, no recuerdo en que tema, el PP cogio de la manita al PSOE y dejaron de lado a Ciudadanos. (me cago en todo, que la memoria me falla y no recuerdo de que se trataba, pero lo que si se me quedo grabado fue esa situacion)

Usuarios habituales

  • nizku
  • FerPina
  • ekOO
  • Dase
  • MaTrIx
  • varuk
  • leondave