A partir del 1 de Enero bajarán más de 1200 medicamentos

chanquete

El 1 de enero bajarán los precios de más de 1.200 medicamentos disponibles en las farmacias, gracias a la entrada en vigor de la Orden de Precios de Referencia de 2018, publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 27 de noviembre.

https://www.20minutos.es/noticia/3526644/0/bajada-precios-medicamentos-farmacias/

Es increíble, en poco menos de 7 meses como está mejorando España y eso que el PSOE no es la repanocha. No sé cómo hemos podido aguantar 7años de incompetencia e inmundicia.

B

Eso es porque estan viviendo de la renta dejado por el PP. Luego pasara lo de siempre: el PSOE arruinara España y el PP secundado por el Dios Abascal, sacara el pais de la ruina y dejara lleno el estomago y los bolsillos de todos los españoles muy españoles...

Esto seria lo que diria si fuese un puto facha.

11 1 respuesta
B
#1chanquete:

Es increíble, en poco menos de 7 meses como está mejorando España y eso que el PSOE no es la repanocha. No sé cómo hemos podido aguantar 7años de incompetencia e inmundicia

Decir eso en el Foro Voxemita XD.
Se te va a llenar esto de sensatos.

wiFlY

Venga chanquetens tampoco te vengas arriba, el que psoe es una mierda tan grande como el pp

1
A

El azúcar de los placebos está tan bueno en el café...

Luego nos sorprendemos por noticias cómo está...
https://www.lavanguardia.com/vida/20180705/45697829753/valsartan-medicamento-tension.html

sephirox
#1chanquete:

Es increíble, en poco menos de 7 meses como está mejorando España

Y luego dicen que el PP no es neoliberal. En cuanto entra uno un poco escorado hacia la izquierda se nota tela.

Pd: Las farmaceuticas son el mayor mal del sistema actual. Una empresa que vive de las enfermedades y se dedica a curarlas, hahahhahahhahahahha.

1 respuesta
M

#6

Pd: Las farmaceuticas son el mayor mal del sistema actual. Una empresa que vive de las enfermedades y se dedica a curarlas, hahahhahahhahahahha.

Un médico vive de las enfermedades y se dedica a curarlas, son los médicos el mayor mal de este mundo? Nos los cargamos?

4 respuestas
B

#7 Todo el mundo sabe que una buena misa y un curandero lo cura todo.

Fyn4r

en poco menos de 7 meses como está mejorando España

Bueno bueno, no empecemos a chuparnos las poyas todavía

Tritoman

#7 mi hermana es farmacéutica y bueno, flipas. Deja de intentar cambiar las palabras de los demás que ya sabes a qué se está refiriendo

1 respuesta
Word-isBond

#7 No le pidas peras al olmo.

M

#10 Sí, se refiere a que una persona/empresa se gana la vida curando a las personas, menudo horror. Y encima cobra por ello, mecagoenlalechemerche.

Yo limitaría el salario de los médicos al SMI, para que no se lucren con el sufrimiento ajeno.

1 respuesta
T-1000

en poco menos de 7 meses como está mejorando España

Algunos no se en qué coño de país viven

5
B

Estais mezclando churras con merinas. Pero vamos, el que crea que las farmaceuticas (que no los que trabajan en una farmacia, duh) no son una mafia tiene que estar a gustisimo viviendo en ese mundo de piruleta. No tiene nada que ver con que ahora nos pongamos a cerrarlo todo y a cantarle a la lluvia pero lo de simplemente estar informado no tiene ninguna excusa.

1 respuesta
grivcon

Imagino que lo de #1 es rintintin, no se puede ser tan retardao.

Leoshito

Yo creo que algo malo tendrá. En plan... Que suben otras, o que las que bajan son unas que no se usan más que en casos muy específicos, o que la bajada es irrisoria, o que lo que pasa es que el gobierno se ha comprometido a pagar la diferencia (y si lo suben, también) a cambio de algún puesto para luego, que es una bajada en diferido... Yo que sé, pero algo malo tendrá.

1 respuesta
B

#14 Que las farmacéuticas sean una secta que soborna a los médicos es cierto, pero esto no viene de ahora, y esta medida no tiene nada que ver con eso.

1 respuesta
B

#17 Y yo no he dicho lo contrario

Psicotropica

Claro que sí, pero la bajada del precio del medicamento se nota. Igual no en la calidad de los excipientes. Pero yo ya lo he notado en la calidad del condicionamiento que ha pasado a ser bastante más pobre en algunos medicamentos.

Ya os digo yo que bajarán el precio, pero que el margen de beneficio de los laboratorios va a seguir siendo el mismo.

A

#16 malo es para el dueño de la farmacia que compró a precio antiguo y tendrá que vender a nuevo.

También es malo para el que usará un nuevo medicamento cuando la compañía bajará la calidad del producto para ajustar costes o incluso puede que haya desabastecimiento por no salir rentable.

Pero al gobierno se la suda, ahorra un poco y puede seguir vendiendo la moto de la sanidad universal.

No lo digo porque el PSOE sea el malo, el PP también lo ha hecho cuando estaba en el poder.

2 respuestas
Culebrazo

#7 deberias mirarte en netflix dirty money, en especial el capitulo de las farmaceuticas. se te caen las pelotas al suelo de ver como juegan con las vidas de la gente

Tritoman

#12 Lee un poco sobre lo que hacen las farmacéuticas en África, llegando al punto de que la gente no se medica por MIEDO, o lo que ha hecho el gobierno indio, pero vamos, intenta transformar lo que él ha dicho en lo que a ti te salga de los cojones

2 respuestas
chanquete

#22 Joe, a mí me comentaron que en África se hacían todo tipo de pruebas.

Una surrealista es dar leche (creo que era la famosa empresa NESTLE) para niños. Haciendo que la mujer perdiera leche natural (de los pechos) y claro, cuando ya no regalaban productos pues esta se quedaba sin leche para dar a niños o su niño. Tengo entendido que allí es como algo natural el cuidar de niños de otras familias y demás.

1 respuesta
M

#22 Miedo a?

1 respuesta
B

Las farmaceuticas saben muy bien que la cura no es un negocio rentable.

Es muy facil de entender.

Si yo me gasto millones de euros en curar una enfermedad, y esa enfermedad se erradica, no me sale rentable erradicarla pues al no haber enfermos de esa enfermedad mi investigación acabaria suponiendo mas coste que ingreso, traduciendose en perdidas para la farmaceutica.

Sin embargo, si encontraran un metodo de conseguir que esa enfermedad no solo no se erradique sino que aparezca año tras año, mes tras mes, la investigación si es mucho mas rentable porque tienen asegurados enfermos durante los proximos "X" años que consumiran su producto que en teoria "sana".

No hace falta rascar mucho. La quimioterapia.

2 respuestas
Shikoku

#20 El farmaceutico ha tenido 1 mes para vender el stock viejo y en multitud de farmacias hay acuerdos con distrubuidora para devolver/cambiar lo que no se venda.

B

#25 Menudo negocio más timador la quimio, con lo barato que sale comer manzanas

1 respuesta
Shikoku

#25 Por favor explica lo de la quimio, que me apetece flipar un rato

1 respuesta
T-1000

#25 Efectivamente por eso la viruela no se ha erradicado y la polio no está en vías de ello.

Entre muchas enfermedades que se evitan con una vacuna

Qué forma de hablar sin puta idea..ñ

Tampoco hay vacunas para evitar el cáncer de útero y de hígado, porque a las farmacéuticas no le interesa erradicar enfermedades porque claro, a las farmacéuticas le interesa más perder clientes que tenerlos toda la vida.

Otra vez haciendo el ridículo.

1 respuesta
M

Y controlan nuestra mente a través de la vacuna de la gripe.

Usuarios habituales