A partir de hoy dejo de fumar mariguana.

KyZa

Hola amigos Mediavideros. la verdad, esque este es uno de los unicos sitios al cual siempre que entro en internet me conecto y leo muchos post que son bastante interesantes y la verdad como no falta ni el salseo, ni los buenos comentarios, voy a poner un post sobre mi, aqui en offtopic, espero que aquien no le guste directamente no lo estrepee. Aqui va...

  • La verdad esque llevo fumando mariguana desde los 15 años, desde que jugaba al futbol, entonces no creia que fuese para tanto, pero la verdad esque han pasado seis años y si es para tanto.
    Alprincipio solo era esperadicamente, hasta que con el paso del tiempo y las amistades se ha echo practicamente habitual... como si de un saludo se tratase.. "Hazte un porro" . Me encanta y no voy a negarlo, me encanta ir fumado. pero creo que con seis años al ritmo que llevo ya es bastante.. No he notado cambios.. el problema será ahora.. que dejare de fumarla..
    Con esto no quiero decir, que a lo largo de mi vida que pase a partir de ahora, no me vuelva a fumar un porro "x" dia en "x" lugar con "x" peersona jajaja.
    Ahora mismo tengo 21 años, y la mariguana forma parte de mi, me levanto y lo primero que hago es fumarme un porro bien cargado de mariguana.. y asi se va sucediendo el dia..
    El dia que menos fumo son 2.5 gramos de mariguana. unos 5 porros de los que yo me hago con poco tabaco.... los dias que más pues imaginaros, sin contar cuando estas con los colegas.
    Esto en dinero, si lo sumas, es una barbaridad...Pero no lo hare por el dinero, si no por lo que para mi supongo que significara.
    He de decir, que practicamente desde los 17 años no se lo que es un dia sin fumarme un porro y voy hacer casi 22 en unos meses.
    Con esto quiero decir que no se como lo llevare... Lo he intentado muchas veces, poniendo escusas que ni yo mismo me he creido, pero leyendo y leyendo, creo que si cada dia puedo poner como me siento en algun lugar , donde aunque sea unas ciertas personas, que consuman o lo esten haciendo o simplemente dejandolo d fumar , me ayudara a dejarlo definitavamente.
    Gracias y espero que si alguien tambien de ha decidido a dejarlo, que lo escriba. Un saludo.
  • A esto decir ya que se me olvidaba, seguro que son sus efectos jajaja . Que me quitaron el carnet de conducir por que me hicieron la prueba de la saliva y di en thc, Y ahora que me lo dejan sacar otra vez pues no habra que cagarla otra vez. gracias.
Tukaram-Man

4
jack_wade

¿Mariguana? ¿Es una mezcla de maría e iguana?

1 1 respuesta
jmdw12

Deberias dejar los puntos suspensivos. Menudo vicio tienes.

2
LaChilvy

#1 hay cigarros electrónicos con sabor cannabis, quizás te ayude xD

KyZa

Pongo mariguana porque es como lo digo y como me sale escribirla. que como es?

Ifz44

#3 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=vikIRgwJEDXX2fWcTG8a#0_1

Suerte! el abuso de cualquier cosa pasa factura.

1 1 respuesta
wiFlY

#1 Yo deje de fumarlos a diario hace ya tiempo, aunque reconozco que los finesdesemana (y sobre todo cuando me junto con las amistades del colegio pues son unos buenos piezas) alguna calada puede caer y en alguna ocasion especial pues crujidon con los amigos ejeje.

Eso si, de lo que no consigo salir es del puto tabaco y eso que me da bastante asco pero si veo a alguien fumar despues de comer/cenar no puedo resistirme xD

Yo te recomiendo que te busques cosas que hacer y con las que llenar el tiempo libre porque si no es muy facil caer en la excusa de "ir a fumar unos" con los amigos. Por supuesto, no te digo que los dejes de lado, pero queda con la peña cuando realmente haya algo que hacer y no cuando sea el plan sea play+petas o similar.

A mi me ayudo muchisimo hablar con mis amigos no fumadores. Siempre encontre en ellos muchisimo apoyo e incluso una pizca de orgullo por su parte al ver como un amigo daba un paso que, por supuesto, ellos consideraban muy hacia delante.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Deberían de castigar con un ban aunque sea de 24 horas, a la gente que a estas alturas sigue usando este foro para esto. Feda se creó para evitar precisamente este tipo de post aquí.

1 2 respuestas
jack_wade

#7 Primera noticia que tengo que se llame así.

1 respuesta
Enkripted

Ánimo! Ya dirás que tal.

B

#1 Como está en OT voy a intentar darte una respuesta más o menos seria.

Para empezar se escribe marihuana (a la RAE ni caso), lo digo para próximas veces que lo escribas. Segundo mejorar la redacción no estaría mal para un tío con 21 tacos.

A lo que vamos, te apoyo totalmente en que dejes de fumar, el problema muchas veces en estos casos son las compañías, te será difícil dejar de fumar si te sigues juntanto con gente fumadora, no digo que abandones a tus amigos, pero ten eso en cuenta.
Otra cosa que me llama la atención es que, ¿no tienes padres? porque si empezaste con 15 ya se habrían dado cuenta y te habrían dado un tortazo a tiempo para quitarte el vicio.

2 respuestas
ziordo

#9 ¿?

feda no se creó para esto. blogger se creó para esto

1 respuesta
L

Adiós maria. Hola apatía.

Sinceramente, dudo que lo dejes. No tienes fuerza de voluntad. Solo quieres llamar la atención como hago yo, pero luego no haces nada. No te vas a comprometer por escribirlo en un foro. Lo se, por experiencia.

#9 kyza/mediavida.blogspot.com xDDD

1 respuesta
wiFlY

#12 1º porque ni caso a la rae? xD digo yo que algo sabra sobre vocabulario. Aprovechemos las ventajas que nos da tener una institucion que cuida por el idioma y que otros paises con otros idiomas no tienen el placer de disfrutar jejeje.

2º los padres se darian cuenta, pero hay hijos muy rebeldes... esas edades son muy malas.

#1 se me olvido decirte: cuidao con el mono y la mala hostia. Habra momentos en los que probablemente te enfades con el mundo sin razon aparente (ni razon oculta) y eso sera debido al mono.

En esos momentos trata de calmarte, busca alguna manera de hacerlo, piensa que ese estado solo se produce por culpa de los petas (o mas bien por la falta de ellos), asi que enfadate con ellos xD

2 respuestas
B

#1 la mierda esa ya te ha afectado al cerebro

1 respuesta
KyZa

#8 Muchas gracias, esa es la idea.

#10 #12 , Escribirse se escribo como cada uno quiere, yo la he escrito asi y no creo que este tan mal.

#13 ¿ Como puede cambialo ? Grácias.

2 respuestas
B

#15 Porque últitamente están metiendo muchas gilipolleces que vienen de parte del mal habla de la población, véase: asín, toballa, etc... no sé de donde viene lo de mariguana, pero en la vida se ha escrito así.

Pero a ver, hijo rebelde te puede dar una hostia, pero gastarse tanto dinero en droga, de algun lado sacará el dinero digo yo.

#17 Como dice #16 ya te está afectando al cerebro pues no sé si es que te la suda todo o escribes de pena.

1 respuesta
Colgajo

Pues bien que haces

B

#17 Escribirse se escribo como cada uno quiere despidete del mundo normal. Hola empleos precarios. Podria emigrar de España la gente como tu y no la preparada

A

Me apunto a dejar de fumar contigo, si es que el hilo sigue adelante

1 respuesta
wiFlY

#18 Bueno, que la RAE lo haga mal o haga ciertas cosas sin sentido tampoco es razon para que pasemos de ella. A mi tambien me duele la vista al ver ciertas palabras, pero ojo, si alguien las quiere usar esta en su derecho de hacerlo, y lo estara haciendo correctamente pese a que nos joda.

Lo del dinero... pues no me se la historia de #1 pero vamos, muy facilmente se haya puesto a vender para costearse lo que fuma.

1 respuesta
KyZa

#14 , Ya lo sé, pero la verdad es que esta vez me veo con ánimo, ha llegado un momento en el que estoy hasta la polla, y yo sé.. que con las ganas que tengo y gente aqui con quien poder comentar libremente me sera muy util...Ademas y a eso le sumas, que me quitaron el carnet y que practicamente ahora me lo devuelven, ya han pasado meses , y hay que pensar de otra forma, pero gracias jeje.

#15 , Lo tengo en cuenta y lo se, por que lo veo en mis amigos en mi mi mismo muchas veces cuando no puedo "cojer" lo que quiero , aun asi, he cambiado mis habitos ya hace una semana, saliendo a correr , bicicleta, para desahogarme más.. Aunque donde mas me desahogo es en el motocross jaja.

1 respuesta
Desper4doS

juraría haber escuchado eso

1
B

Aquí otro que lo está intentando dejar, aunque sea bastante difícil. Casi todos mis colegas fuman y ya os podéis imaginar lo costoso que es. Alguna caladita los fines de semana cae, no digo que no jajaja.

Te recomiendo buscarte un hobbie. Estudia, sal a correr, haz deporte, pero entretente con algo.

1 respuesta
B

#22 Esperemos a que nos responda.

#23 ¿De dónde sacabas el dinero para la droga?

1 respuesta
B

#25 Es que flipo macho

Te recomiendo buscarte un hobbie. Estudia, sal a correr, haz deporte, pero entretente con algo.

mostrando que quien fuma no hace nada de nada ostias, que puta depresion de vida teneis que tener

4 respuestas
KyZa

#21 habla enserio? jaja,

Sobre lo de mis padres, la verdad, es que siempre he vivido con mi madre y nunca he tenido ningun problema, en mi casa, la calle es otra historia.

3 respuestas
B

#28 Pero lo que yo quiero saber es de donde sacabas la pasta, porque a ver, que yo sepa la maría barata barata no es, de algún lado tendrías que sagar el dinero o ya es que tenías tus trapicheos por ahí.

B

#28 universidad de la calle no prim? parque litros y porros sisi, disfrutando de la juventud, divino tesoro, el futuro ya llegara que le jodan

muy bien muy bien

Tema cerrado

Usuarios habituales