Parto de una gata.

D

Buenas offtopiquerillos.

Resulta que tengo una gata embarazada, y quiero saber si cuando vaya a parir, tengo que ayudarle a sacar a las crias, cortar el cordón umbilical o algo...

gracias

Craw

Yo creo qeu ella deberia saberlo hacer todo solita, y es mas, te aconsejaria que no anduvieses urgando...

gunloK

http://www.mascotamigas.com/parto_de_la_gata.htm


Una vez comenzado el proceso de parto, el dueño debe mantenerse al margen sólo observando y ejerciendo un discreto control, hablando bajo, y darle suficiente espacio, pero si la gata trata de alejarse del dueño, o se siente que se está interfiriendo, lo mejor es retirarse. Lo que para el dueño es atemorizante y desconocido, para ella es completamente natural.

Lo dicho, nos llevan AÑOS de ventaja.

D

ok #2 y #3 , gracias :P

sergiovk

Si,la mía lo hizo así y me dijeron que no me metiera para nada :D

Ademas ver a los gatitos al día siguiente por ahí no tiene precio

gracywapa

no la molestes anda...pobre gatita...bastante tiene ya.

kEweR

llama a Jaime Ferrer y que te ayude

Tig

Los gatos tienen un paritorio secreto enterrado bajo tierra, asi que unas cuantas horas antes, desaparece, porque la gata se dirigirá hacia ahí y ningún humano debemos saber donde está -_-

Los gatos llevan pariendo miles de años sin nuestra ayuda, ¿por qué crees que ahora la tuya va a necesitarla?

#7 xDD

ChaRliFuM

#1

Yo he visto parir a varias gatas que he tenido en mi chale y lo mejor es que te mantengas al margen, porque si eres un poco sensiblon puede resultar algo asqueroso xD.

Dependiento la gata que sea puede tener en torno a 3-5 crias a las cuales segun vayan saliendo de una en una las ira limpiando (Comiendose la placenta y el cordon) e ira apartandolas. Una vez limpios y secos los gatitos son una delicia, al pricipio no sabras si son gatas o gatos y ni siquiera abriran los ojos, estate muy atento no abusen de la madre porque si ella se ve superada se comera alguna cria. Procura tenerla siempre bien hidratada y alimentada para que no la falte leche.

B

"si ella se ve superada se comera alguna cria."
Los gatos se comen a sus crias? O_o

iLride

preparale una caja ( las tipicas de plastico donde reparten botellines por los bares ) con unas toallas y tal para que tenga ahi el calor aparte de que no se escapen por ahi los primeros dias xDDDD dejales que se alimenten a base de leche de la gata y luego ya mini trozos de jamon york eso ya despues de unos dias

Netcore

No hace falta que le ayudes, lo hace ella sola.

Yo tube una experiencia muy xunga con mi ex-gata. Hace ya 3 años, estaba yo en mi habitacion estrenando el Final Fantasy XI, y de repente se pone mi gata, en la alfombra de mi habitacion a parir, al cabo de 20 mins, salieron los 3 gatitos, Pulgosito, el Blankito y Pitusu.

Gran experiencia.

PD: Ahora que releo mi post, suena tope de mal "yo tube una experiencia con mi ex-gata" pero weno, no malpenseis xDD.

ChaRliFuM

#10

Si que se comen las crias si, lo digo por experiencia xD

Los perros tb lo hacen, si ven que el mas debil no va a salir adelante se lo zampan sin contemplaciones.

bakanly

Sin #7 xDDD

Usuarios habituales

  • bakanly
  • ChaRliFuM
  • iLride
  • Tig
  • kEweR
  • don_gil
  • Craw