party

Strangelove

Tio te comento:

Cuando montes una fiesta en casa, lo primero es que vayan los menos posibles, y lo segundo que estes totalmente seguro de que la gente que invitas no te la va a jugar trayéndote a casa a colgaos o indeseables que te van a hacer estragos la fiesta y el mobiliario.

thunder_89

Mis fiestas en casa son de lo mas agradables ¬¬ muxa hierba y algun litrillo todos sentaos en e lsofa riendonos... nada de bailoteos extraños ni na de eso y si ahy musica bajita y si no pro5 xD

_

tienes ke saber a q gente invitas, ojo con esa gente ke le gusta armarla asi xq si aciendose los borraxos...

musica+tias+amigos+bebida+algo para pikar+algun "strikpoker"=FIESTAAA :D

dorno

IMPORTANTE:

esconde las cosas de valor intenta no dejar muxas cosas a la vista etc... son faciles de romper

fr9st

Una sugerencia es poner un singstar o un DDR para cuando la gente vaya borracha. Es muy entretenido y te echas muchas risas :)

S

Que unos lleven la cocacola y fantah y otros lleven los panxitos y cacauetes y te saldra way el guateke

Gallagher_JC

Vas a invitar a 30 y vendran 80..., suele pasar = )

Musica pon de todo un poco, desde rock hasta pachangeo, si solo poner rock-pop digo yo que bastante gente se aburrira, por lo que beberan aun mas y la liaran aun mas...

George-Bush

y ojo con invitar a gente como yo, q soy de los q desaparecen y vuelven con la reserva de wisky del padre pa invitar a las mozas.

G4l4te1

A todo esto, te has comprado ya una arma de fuego de gran calibre? Y si entran a robarte en el chalé en medio de la fiesta? :\

S

Y los nIÑOS!! ESK NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS???!!!

iker77

Yo creo q con q controles un pokito a la gente y q no se arme muxa bulla ya vale. Deja un trapo cerca d onde os vayais a apalancar, ayuda muxo a ir limpiando pekeñas cosas y si bebeis algo pegajoso un trapo mojao y pista, te lo digo x experiencia :D. Yo he decidio cuando ago fiesta dejarles en l balcon, xq suelo inivitar cm muxo a 10 personas

Z

ten cuidado cn ke los vecinos no llamen a la policia xDD a mi me pasó xDDDDDD

Ke no se metan drojas raras no sea ke les de x hacer cosas raras de cojones y eso si ke no falte alcohol

P.D invitanos a los de mv, no?

MaCRoFT

lo ha ndicho practicamente todo, mmmmmm si tienes pelas un equipo de luces esta muy muy bien, o sino propon pelas entre todos que joder tu pones la casa que la peña ponga algo...

gente de confianza ya esta dicho

tias, 2 por tio, por si falla una que vayan a por otra

y bueno tenerlos bien puestos y no dejar pasar a nadie que no este invitada

ya comentaras

K

Pídele sponsor a durex.

Urdazi

jamas en mi vida haria una fiesta en mi casa, a las que e ido solo viendo como ha kedado la casa al dia siguiente pienso que hay que estar loco para hacer una en tu hogar

ademas si metes pibes con los que no tngas confianza y hay alcohol mucho ojo

B

#30 > all

Y hay que joder los sofás y follar en el cuarto de los padres de #1

B

Yo fiestas en mi casa tampoco haria, porque la gente ya sabe a que se va a una fiesta (a desmadrarse), y, como han dicho por aqui arriba, solo con ver como quedan algunas casas despues de la "fiesta racional y controlada" (casi), no me intento meter en el pellejo del poseedor de esta por conservar salud mental :S!

Y mira que a mi, si se me cae bebida al suelo, ya empiezo a preocuparme, pero es que la gente va a destrozarla literalmente (almenos en unas cuantas que he ido)

L

¿Has visto "Very Bad Things"? Pues intenta que se asemeje y acuerdate de filmarlo todo en video.

Maxur

suicidate, vendran los padres de golpe y diras :

  • Oh, N0 IM OWNEEEEEED!!!!

y limpiaras todo con la lengua.

kNk

hombre tanto como luces no no?

nose, luces no hacen falta, con k haya musica bebida y tias saldra bien no?

Usuarios habituales

  • kNk
  • Satanic0
  • G4l4te1
  • Gallagher_JC
  • VenomRulez
  • SioN_cS
  • Enanoasesino