¿Que pasa cuando le pides el nº de placa a un mosso?

CodeK

Me gustaria comentar algo que le discuti con un conocido mio que es policia nacional.

Que si una persona se comporta y es respetuoso con el policia, este no "podria" pegarle porque si.
El se rio, y me dijo esto: si te quieren joder, te joden.

Seguimos discutiendo chorradas de policias, y yo le preguntara de cachondeo, Y que, ya has sacado la pipa? y me comento que si.
De cachondeo le dije, "uy si vamos un tio desarmado no creo que se cague de miedo porque un policia le apunte con un arma, si el no esta armado".

Y seriamente me dijo; llevamos 2 pipas por si las cosas se complican, y podria pegarle un tiro, aludiendo que es defensa personal, ya esa persona pudo hacerse con su arma en un "forcejeo" y tener que dispararle.

El jamas disparo a nadie ni tuvo ningun problema; pero al parecer sus superiores son ellos mismos los que le enseñan esta "estrategia" y que es mejor dejar al tio muerto, que herido.

A mi me parece algo fantasmada, y estaria bien que comentara algun PN sobre esto, aunque dudo que se tiren mierda sobre ellos mismos xD.

1 respuesta
B

#40 4000 plazas dice... ojala JAJAJAJAJA

B

#28 Al igual el del video ha mantenido la actitud que tu decías, y al final (estando en su derecho) les ha pedido el nº de placa y pam! O al igual no.

Si te quieren tocar los huevos pues te los tocan, pon la actitud que quieras. Luego llegas al juicio 4 policías con presunción de veracidad, contra un ciudadano y es un GL&HF!

Eso si, todo muy democrático a la par que constitucional, que no se diga... hahaha

S

si fuera el que graba tendria una sniper para rebentarlos a balazos que agusto me quedaria god...

1
Hayworth

Me hace gracia la gente que dice pero es que había robado!!11 Osea, que ahora los Mossos son los que imparten justicia y esta además ha de ser violenta. Oye pues puestos a decir porque no poner el ojo por ojo.
Que justifiquéis la violencia me parece completamente lamantabla.

D

#1 Que jueguen, que jueguen.. hasta que un día ese idiota al que le reducen con excesiva agresividad lleve una pipa y les pegue 4 tiros a cada uno por retrasados. Ese día me alegraré.
Haya lo que haya hecho no es para reducirlo con esa violencia, todos esos policías dan clases de defensa personal y no necesitan hacer esa tontería contra un tio de 60kg, con un barrido cae de culo y ni se mueve.

PD : Por experiencia no propia pero cercana, la policía se relaja bastante cuando saben que sabes donde viven, conoces a su familia, etc (Miedo?)

Lo que mas vergüenza me da es que sean policías, y no tiene ni puta idea de defenderse ni de reducir sin necesidad de agresividad.

#30 Para ti amigo, te digo que nadie se merece ese tipo de intento de reducción entre 4 que dan pena. A no ser que tenga un arma, y claramente no tiene nada ni intenta sacar nada.

1
B

#61

tu amigo no es policia nacional, qeu es eso de que llevan 2 pipas? y pegar un tiro a alguien aludiendo defensa personal? Si un policia le mete un tiro a alguien tal y como están las cosas ahora, sea practicamente por el motivo que sea 1º se va a la carcel, y después hablamos; a no ser que el delincuente hubiera matado ya directamente a otro policia etc... como en los casos ultimos que han pasado. Pero vamos que un policia a dia de hoy se tiene que pensar MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMO las cosas para desenfundar la UNICA pistola que llevan, suponiendo que lleven

o te estas inventando las cosas para meter mierda o tu amigo simplemente te miente, te lo dice uno que su tio es comisario y tambien tiene amigos en la cnp; y vamos menuda gilipollez de comentario en serio

1 respuesta
CodeK

#67 La gerga de "pipa" la uso yo. Y la conversacion fue asi mas o menos.
Yo- tu a un delincuente desarmado, no puedes dispararle.
Colega- yo solo te digo que llevamos 2 pistolas
Yo- como si llevas un bazooka a la espalda. Si le disparas a un delincuente desarmado te cae el pelo.
Colega- Yo solo te digo, que hay casos, que si disparas es mejor matar al delincuente que dejarlo vivo.
Yo- Si , pero porpoco matas a un tio desarmado.
Colega- puedo pegarle un tiro con la pistola "no reglamentaria" aludiendo que el me quito la reglamentaria y me iba a disparar.

Fue tal que asi, la conversacion. A mi me parece una fantasmada.
Mi opinion, es que los policias si piensan que estan por encima de la ley, y eso vamos, todo aquel que tenga un colega CPN que entrara hace 4 o5 años sabra que es mas que cierto .

Usuarios habituales