Que pasa si no pago una multa puesta por un revisor

Yerbahos

Hola buenas, pues el pasado sabado volvia a casa de fiesta y fui a cojer el tranvia ya que es la manera mas rapida de volver a casa en Zaragoza, bueno pues nada mas llegar ala parada venia el tranvia y no me daba tiempo a sacar el billete y si no lo cojia tenia que esperar unos 15 minutos y eran las 6 de la mañana, borracho y con el tipico cierzo de aqui y decidi montarme y alos pocos minutos vinieron dos hombres y eran revisores, total que 50 euros de multa, que pasa si no la pago ? He oido que es como algunas multas de aparcamiento que si no las pagas no pueden obligarte a pagarlas pero tampoco me he enterado bien de la movida...

alexw0w

si eres estudiante, no la pagaras por poder declararte insolvente. si trabajas y te tomaron los datos, tranquilo, que LA PAGARAS.

I

Que el próximo viaje te costará 51,5€

10
E

Tienen tus datos? Pues eso

B

#1 Con el tranvia estan a tope, si no la pagas en el periodo de reduccion de pago, te llaman para decirtelo.

Paga hijo paga

Flamazares

Pues lo de siempre. El ayuntamiento irá por la vía de apremio. Que tienes bienes que se pueden embargar?? (cuentas bancarias, nómina, etc).. pues entonces se hará cobro de la multa.

Que no tienes absolutamente nada?? Pues nada, pincharán hueso.

D

A ver esperado 15 minutos si no macho...es que si nos ponemos a hacer todos lo mismo...menuda tela xD

Yerbahos

En circunstancias normales hubiera esperado, pero no se si eres de zaragoza o conoces el frio de aqui y encima mas pedo que alfredo pues se me fue un poco la cabeza, pense en echarme a correr cuando me invitaron a bajar pero el tranvia tiene camaras y haber si por la tonteria me meto en problemas mas gordos y mi trabajo no me lo permite... pero bueno al final me tocara pagarla y au... si alguien sabe alguna solucion que no implique soltar un duro que lo diga :P

1 respuesta
E

#8 Que tal si respondes si distes tus datos? aunque parece ser que si que los diste

Flamazares

Te puedo recomendar cosas como:

· a ver
· coGer / coGía
· echarme
· tontería

3
Yerbahos

Entregué el DNI porque me amenazaban con llamar a la policía y no quería problemas, solo llegar a mi casa y dormir :(

2 respuestas
B

Te quisiste librar y te cazaron, te toca pagar.

adrie93

#11 pues que llame a la policia

Yerbahos

Nono para nada me quise librar si llevaba unos 10 euros en monedas pero no me daba tiempo a sacar el billete y no pensé mas que en mi cama, veo que no hay ninguna solucion asi que ya me robaran el dinero de mi nómina..

2 respuestas
B

#1 En mi caso, me multaron en un metro ligero hace unos años por 20 Euros. No pagué, y hasta la fecha no he sabido nada

ManOwaR

#14 no te dieron opción a pagar billete? pq aquí antes de multarte te dejan pagar billete (a veces te lo suben un tanto % o te hacen pagar desde la primera parada).

1
Yerbahos

Les ofrecí todas las monedas que llevaba incluso les dije que se las daba para que se las quedaran ellos pero un soborno de 10 euros es un poco triste jajaja

Emelianenko

#14 tu avatar me inquieta

Yerbahos

Jajajaja es del graffitero banksy, y son dos policías británicos, ahora pondré otro mejor

Kory

Sobornando encima.

B

Eres el típico del que me hubiera desconojado de ir yo en ese tranvía.

Yerbahos

Tu y cualquiera.. incluido yo jajaja

T

Si no pagas una multa se harán con tus datos bancarios y te lo retendrán de tu cuenta. No hay manera de librarse.

garlor

hombre pues la verdad es que un poco mierda si que parece el sistema si no puedes pagar dentro del propio tranvia

chestterzgz

Son 50 pavos sino trabajos sociales porque el tranvía forma parte del Ayuntamiento de Zaragoza , de todos modos hay que sacar billete? no va por tarjeta bus/ciudadana?

Kory

Si no puedes pillar el billete dentro en cualquier momento al revisor de turno, no se que haces perdiendo el tiempo subiendo en el tranvía, porque vaya pedazo de mierda mas gorda si tienes que sacar el billete antes.

1 respuesta
chestterzgz

lo suyo digo es ir con una tarjeta bus/ciudadana que el viaje te sale por 75cents y no soltar ese doloroso euro con treinta y cinco

DeFiNiTioN

Uf... esperar quince minutos, qué duro tiene que ser eso. Igual que esperar todo el día en el aeropuerto. Que no querías pagar el billete, dilo claro.

Oyete

#26 ¿Si lo puedes sacar en el propio tranvía es un gran servicio y si has de sacarlo en la misma parada es una mierda?

Jajajaja, chócala.

Yerbahos

Un euro treinta y cinco te crees que me duele despues de dejarme 80 o 90 pavos en cubatas... la verdad es que no.. ese es el fallo del tranvia de zaragoza, que no se puede sacar dentro el billete aparte de la millonada que ha costado y de los carriles que a quitado... eso de trabajos sociales la verdad que por 50 euros no me merece la pena

1 respuesta

Usuarios habituales