Pasado, ¿Olvidar o perdonar?

B

Perdonar sin olvidar para qué sirve? yo prefiero que no me perdonen a que me digan "te perdono" y a la primera de cambio me lo eche en cara. Yo siempre si decido perdonar es totalmente y olvidarlo todo para seguir como hasta ese momento.

Para todo lo demás, revenge is a dish best served cold.

Mafioso14

Edita con la putada y te podremos ayudar... na yo siempre perdono :o

Netzach

Venganza.

Zapador

Nadie olvida , y menos los maloteh de MV

Follatelah.

bleedingstar

#6
of course
yo tambien soy rencorosa, mucha gente hace putadas y luego hace como si no hubiera pasado nada pero yo las recuerdo todas, y me jode que la gente actue como si no hubiera pasado nada y no puedo evitar hecharles en cara esas putadas cuando discuto con alguien o sale el tema.

Kittyazu

Piensas en una venganza pero al final acabas perdonando y se termina olvidando todo

_

depende de la putada, pero venganza > all

pix0Ne

Lo digas venganza... no digas venganza...

PD: VENGANZA.
PD: Yo no suelo hacerlo, pero la gran mayoria de la gente si...

Blackberry

La venganza es una opcion si la putada es muy gorda, pero suelo perdonar y olvidar

-PippinTuk-

i will forgive , but i wont forget ;)

L

primero venganza luego perdono después olvido

ArCeN

depende de que te hayan hecho, pero si es algo gordo yo ni perdono ni olvido.

pillow3

Depende mucho de la putada, pero suelo acabar perdonando con el tiempo..

NoSFeR

#10 normal siendo un gallego endogamico de los cojones =/

L4Ur1T4

Yo siempre perdono, segun que persona sea le perdono una vez o cuatro veces :P

Pero que le perdone no significa que luego todo sea igual, supongo ke tendra ke hacer un esfuerzo para demostrarlo ._.

nadions

no olvido y no perdono, supongo que lo que pasa es que te termina dando igual lo que paso y no te rayas con ello porque la vida sigue su curso (por lo menos en mi caso y eso que fue un tema jodido)

kasii

#10 xDD

DraXa

perdono pero no olvido...

y si es algo gordooo... VENGANZA!!

B

me vengo, perdono y después olvido

Snuk

Depende la putada elegiria alguna de las tres opciones :)

Pira0

olvido, seré tonto pero soy así.

pd: quizás esque tengo poca memoria y pa ocuparla mal paso

G

Depende...

  • Qué?
  • Quién?
  • Cuándo?
  • Cómo?
  • Por qué?
  • Dónde?

Por lo general, ni olvido, ni perdono.

Polakoooo

#46 Si perdonas, perdonas. Eso de que luego tiene que hacer un esfuerzo para demostrarlo, no es perdonar.

L4Ur1T4

si no le perdono no le vuelvo a hablar en la vida. Le perdono pero para que me vuelva a creer algo me lo tendra ke demostrar, es simple

vitixs

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

B

Pedro de Dios perdona, pero no olvida.

LoLu

Toy con #26.

SUS4N4

Perdono solo si se q voy a ser capaz de olvidar lo q me han hecho, si no simplemente indiferencia. No me gustan los rencores, ni las vengazas. Aunq quizas sea pq a mi parecer nunca me hicieron una putada de verdad, y por eso nunca he sentido la verdadera necesidad de vengarme.

Asi q, todo depende de la putada y de como te afecte a ti ;)

MendozaH

Nunca nadie ha osado a putearme

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • golpederemo
  • Lineage
  • KoveN
  • elfito
  • prl0
  • Mila