Pasado, ¿Olvidar o perdonar?

Soldier

Vendeta

er_jordan

venganza all

F

#20 FTW!!!!

KyOshA

se olvida...pero si es grande... no se perdona

castilruizo

se olvida pero no del todo, hay que tener el machete preparado por si acaso

Txentx0

Se puede perdonar, pero no olvidar, para que no te lo vuelvan a hacer

WW

EPSENVN

Este Post Sin Ejemplos No Vale Nada.

daka

^
||

#2 NO SABE.¬¬

M

Suelo ser de los que piden venganza... y que si pueden la disfrutan.

DeFiNiTioN

Cuando se te crucen estas palabras perdona y no olvides.

oFF-sIDE

Yo perdono pero la relación por los aires.

Ya he dado varias 2ª oportunidades y la gente NO cambia.

Nunca más volveré a dar una segunda oportunidad a no ser que haya un buen tiempo entre medias.

Deckard_29

#71 Nunca más volveré a dar una segunda oportunidad a no ser que haya un buen tiempo entre medias.

Vente pa Canarias, aquí siempre hace buen tiempo /Arevalo off.

michi

yo perdono pero no olvido, al menos a proposito XD

B

Si quiere mi perdón, le perdono. Pero ignoraré completamente a esa persona por los siglos de los siglos. ¿Venganza? Es su propósito: captar tu atención. Hacer que tu mundo gire alrededor de él / ella para entrar en un círculo vicioso.

Sólo me han puteado una vez en la vida, y fue una mujer (que estaba potente, se lo tenía creído, y jugaba con todo el mundo, tanto tíos como tías). Fui, le dije lo que pensaba de ella, y que yo tiraba para una banda, y ella por otra. Que intentara no cruzarse conmigo.

Hace mucho tiempo que me di cuenta que la ignorancia duele mucho más que la rabia. Aparte, que cuesta mucho que me enfade. Yo tendré un esquema mental de esa persona en mi mente como "x", y sé que actúa de esa forma, pero creo que pocas personas valen la pena para captar la atención de uno mismo, y enfocarlo con rabia sería lo último que haría.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Soldier
  • L4Ur1T4
  • KoveN
  • elfito
  • prl0
  • Mila