pasapalabra : hoy el mayor premio jamas visto

An3Lk4

EL CONCURSO ENTREGA HOY LUNES UN BOTE DE 2.190.000 EUROS, RÉCORD ABSOLUTO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN EN ESPAÑA

http://www.antena3tv.com/a3tv2004/servlet/GestorWeb?opera=getFicha&idPag=996&dest=/web/html/ficha/index.jsp

de aqui a escasamente 10 minutos en antena3 veremos la cara del tio o tia que se lo lleve.. menudos mamones , que de pastón .. pero hacienda también les sableará lo suyo , pero igualmente con lo que se queden .. precisamente poco no será .. que mal repartido está el mundo :( :( :(

ValdemarAK47

Odio ese programa!

cabron

Hacienda se debe de estar frotando las manos...

kEweR

;)

Bau

Opino que hasta que no quiten al jaime cantizano ese del programa no va a ganar nadie el bote.

La razón es su lamentable pronunciación, y ver como día sí y día también se traba constantemente al formular las preguntas.

He dicho.

Intriga

pa que engañornos es una mierda de programa que no tiene gracia y para que alguien lo vea hacen esa propaganda de "grandes premios"

Ak3larr3

Hacienda somos todos! asi que tambien me froto las manos xD

Tambien odio ese puto programa como la mayoria de basura de la tele...

An3Lk4

yo tb lo odio.. si fuera en directo el programa esperaria cada dia a la salida del plató y le daria el palo al que se lo llevara xDDD

An3Lk4

ya empiezan con el rosco.. atentos xD

pOOper

me parece que se lo lleva el tio.. que hijo puta xD

Sephir0th

se lo izo isy!!! o.o

pOOper

k hijo puta xDDD pa la saka

M4k4rr0n1

No está preparado ni nada... que casualidad, el dia que tienen mayor premio y gana alguien, claro claro.

ChemicalX

ale el tio esta flipando XDDDDD

y con la cara de toli q tiene!

#13 el premio va aumentado cada dia, asi q lo de mayor premio de la historia viene siendo desde hace tiempo

101010

Acabo de ponerlo y está llorando, eso e gueno no? xDD

ItNaS

nunca las habia visto tan faciles me sabri unas 20 y eso q nunca paso de 15

k0l3kup

k mañana no sabe si va a ir a trabajar...XD

T

se ha puesto a llorar el puto maricón.

iker77

Ademas era la primera vez que jugaba

v0rTeX

Que faciles la virgen !

Ge0Oni

#13 . No habia el mayor premio . Han anunciado que alguien se lo habia llevado ya que los programas son GRABADOS.

L

eran las palabras muy faciles o me lo ha parecido a mi?

7

joder mira que yo soy tonto, pero me sabia casi todas, normal que las acierte jajaja lloraba como 1 puto gay

UnKiNd

#13 tu te has leido? XDDDDDDDDDD

Es logico que si va acumulando bote, cuando lo gane alguien sea el dia que mas ha habido,... la razon?

PORQUE CUANDO SE ACUMULA BOTE CADA VEZ HAY MAS!

vaya tela de lumbrera...

Sephir0th

ke estupidez.. tie mas merito "50x15" o "Saber y ganar" y no dan ni comparacion de premio..

pasapalabra y alla tu.. son la verguenza del pais

raul84

¿Casualidad? No. Serendipias

Starwin

A todos los que digan...CASUALIDAD ?

El programa es grabado pero vosotros a vuestro ritmo ritmo.

ManOwaR

El programa estaba grabado d ahi q anunciasen q alguien se lo habia llevado.

factonni

#13 te iba a responder, pero #14 lo dejó claro xDDD

Usuarios habituales

  • pOOper
  • ItNaS
  • factonni
  • v0rTeX
  • ManOwaR
  • Sephir0th
  • An3Lk4