Pasar una caja por el metro de Madrid?

kyller

Pues eso, tengo que ir al IKEA a por una caja de 120x10x60cm aprox y he visto que hay linea directa de metro de mi piso al IKEA mas cercano (obviamente no tengo coche ni conozco a nadie que lo tenga aquí).

¿Sabéis si me pondrán problemas al entrar?

La lógica me dice que sí, pero he visto gente con maletones enormes que ocupan mucho mas que la caja si la pego a la pared y ya me hace dudar.

D4rKNiGhT

Por ser una caja de 120, no creo.

H3ad_Sh0t

https://www.metromadrid.es/es/viaja_en_metro/uso_y_accesibilidad/

1 comentario moderado
hjesush

No hay gente que mete hasta la bici?

1 respuesta
zErOx

no hay gente que mete hasta la bici?

_

No hay bici que mete hasta la gente?

2
danao

hay gente que va con su megaguitarra a la espalda.

No creo que haya problema.

S

Esas dimensiones, vas a ser un poco molesto, aparte de aparatoso con la cajita los huevos, no te puede acerca alguien? que molesto

1 respuesta
hjesush

http://vk.com/public54369317?w=wall-54369317_188

1
DatAss

prueba poniendote la cajetilla en el recto con algun emboltorio para ser más higiénico y para que no haga contacto con las paredes, ya que son muy absorventes y cualquier estupefaciente te dejaria cao en nada. pero en fin que poca culturaa

kyller

#5 Para eso hay un horario especial. Para bicis y para perros.

He preguntado a uno de información y me ha dicho que se podría, dentro de ese horario y bueno, si ningún segurata se opone en ese momento.

Ha sido mas bien un "no se puede pero si no te ven...".

#9 No, no soy de aquí y de momento no tengo confianza con nadie del curro como para irnos de compras.

J

Metete sin pensarlo, hay gente en el metro con más volumen que esa caja.

2
STAN

No creo que te digan nada, los arquitectos si que la lian :D

afhn

parece mentira q seas de Madrid y no sepas q los taquilleros y securatas se la suda lo q hagas... si hacen algo es porque se aburren y quieren tocar los huevos.
sin contar la de peña q entra con mierda q ocupa 1/4 de los vagones o seres de 200 kilos q ocupa medio vagón.
no te ralles tete, no tendrás problemas, lo único, q será un coñazo ir cargando con la caja.

2 1 respuesta
allmy

#1 No creo, he visto a gente con cosas más grandes xD

Si no vas en plena hora punta no creo que nadie te diga nada. Vete al último vagón y listo.

D

Si falla lo de pasar toda la caja siempre esta la solución de pasar la caja por fasciculos :D es mas incomodo pero es otra opción

1 respuesta
S

si eres de madrid te acerco yo, echas gasofa eso si

kyller

#15 No soy de Madrid, llevo aquí 3 días... si mas que nada es por no darme el viaje al IKEA, comprar la mesa y cuando este en los tornos que me echen para atrás y tener que llamar a un taxi para que me claven.

#17 Es una mesa, esa opción no vale xD

n4x0

y por que no pides en ikea si te la pueden llevar a casa? xd

2 respuestas
B

#20 Porque vale money

1 1 respuesta
kyller

#20 Por lo que dice #21 (me cuesta mas el envío que la mesa en sí) y por que lo tengo a pocas paradas de metro.

Esa sería la alternativa, pero coño, si me lo puedo traer yo mejor que mejor no? xD

PD: Hecho. 0 Problems.

B

Tranquilo, no te van a decir nada, como mucho te dirían algo en hora punta. Tienes más peligro con los yonkis de Vallecas que con los de seguridad.

KuS

Mientras no sea una molestia para los demás viajeros o pueda provocar alguna situación de peligro sin problema con las medidas que dices. De todas maneras hazlo en horario de bicicletas por si acaso, porque si vas en hora punta sí se te puede denegar el acceso.

Kelsen

Supongo que podrás pasarla por el acceso para personas con discapacidad.

kyller

Lo dije en el anterior mensaje.

Ya está hecho. Lo pasé sin problemas.

1 respuesta
afhn

#26 Ves? No había porqué ponerse melodramático.

1 respuesta
kyller

#27 Pues hombre, desde el desconocimiento lo mejor que se puede hacer es preguntar por si a alguien le ha pasado.

Total, llevo en Madrid 3 días y no tenía ni idea de cómo se iba a comportar el personal del metro ni si era algo normal o no.

Khrixso

en el de bilbao puedes pasar desde mesas hasta perros

1 respuesta
kyller

#29 En el de Bilbao meten otros metros dentro de los metros si se lo proponen xD

1 respuesta

Usuarios habituales