Pasar el cumpleaños sola

RatSkar

#75 Lo peor de todo es creerte que todo el que te habla algo quiere xD, menuda manera de pensar más retorcida, y ojo, que la comparto en gran medida, pero te pasas 15 pueblos, dudo mucho que más de dos o tres esperen realmente conseguir algo siguiéndote el juego

1 respuesta
V3NDETT4

Creo que la gente que ha posteado diciendo que el cumpleaños es como un día más me parece que lo de hipócritas os viene pequeño. El cumpleaños es algo que se debe de celebrar todos los años y a todos nos gusta el buen rollo, colegas, familia, etc... y si traen algún regalito mejor que mejor. Por favor, no seáis tan hipócritas, por favor.

3 respuestas
NueveColas

#181 quiere hacerse amigo de #75 criticando a #61 y #58 ... MediaVida Blend

VonRundstedt

#1 Llama a Billa que te pagafantee un poco

M

#75 Yo a veces flipo con los razonamientos de alguna señoritas prepotentes hablando como si tener sexo con ellas fuera un regalo divino que solo se llevará el elegido que consiga pasar las duras pruebas de su amor.
¿Es que acaso a ti no te gusta follar o que? Si un chico se acerca a ti y te trata con dulzura es que quiere follar. No hace falta ser Einstein para entender eso. Pues oye: fóllatelo, y ya más adelante veréis si congeniáis o no os lleváis bien. Y que te quiten lo follado. Deja de mercadear con el sexo cambiándolo por atenciones y favores, por dios.
Que algunas aun no habéis superado lo de la leche y la vaca. Joder, que habláis de sexo como si fuera algo super-mega-trascendente e importante. Esto es inmadurez pura y dura.

5 1 respuesta
B

Yo desde que tengo uso de razón he pasado los cumpleaños tan solo en compañía de mis padres y mis hermanos y aqui sigo vivo

Es lo que tienen los cumpleaños veraniegos en mi caso, que cada mochuelo esta en su respectivo nido

Kb

#1 a mi me ha tocado eso mas de una vez...

este mismo año, que gracias a un amiga al menos pude cenar la noche antes, y ya esta, pero en mi cumpleaños ni un plan y comida ocn mis padres y para de contar.

y hace unos cuantos años me paso lo mismo pero no estaban ni mis padres. Mi padre en madrid por trabajo y mi madre con mi hermano en china de viaje. Lo gracioso fue cuando ni me llamaron para felicitarme xD

y eso que mi cumpleaños es siempre festivo, pero nada, la gente se busca planes con antelacion y se van por ahi.

que hacer? pues tomartelo con filosofia, es un dia mas, a mi me dan igual los regalos asi que es algo que no me afecta, y si no puedes salir el dia de tu cumpleaños, pues ya saldras otro dia.

animo!

Mensi

Llevo 4 o 5 años sin celebrarlo, y aqui me tienes preocupado :yawn:

Fyn4r

eh, #1 no tenía novio? pregunto xD

P.D otro más que lleva desde los 16 sin celebrar cumpleaños y tan bien

#191 ahí ya me pillas, me acuerdo de la gente por su avatar, cuando entramos a valorar nombres me pierdo pero si, ahora que lo dices puede que sea ese xD

1 respuesta
Guardian

Yo celebrar, lo que se dice celebrar el cumpleaños pues desde que iba al colegio, que te ibas con los colegas al cine o al telepizza. Nunca más lo he celebrado más allá de comer con mis padres/novia, y los regalos no me hace falta que me los hagan.

Como bien dice la gente es un día más, además si alguien te quiere regalar algo te lo regala y punto, no es necesario que sea tu cumpleaños, vamos así pienso yo.

Animo, que no es tan terrible no celebrar tu cumpleaños, y ya vendrán tiempos mejores que seguro que al final te cansas de celebrarlo por todo lo alto.

NueveColas

#189 Te refieres a " (inserte nombre de jugador de pocker) "?

#189 Espera, te puedo decir que su avatar es en blanco y negro, tiene un spray, un gorro de lana, y es un osito (el lado tierno que tiene el muchacho). Me encanta ser una portera jieg jieg jieg.

La verdad yo soy de los de no celebrar y creo que entiendo lo que quiere decir Rosier. A ver si celebro alguno antes de morirme.

#192 Ten cuidado, que el hate engorda...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1 Pero qué gente más triste hay en MV, entre esto y los threads amorosos deprimentes le dan ganas a uno de atarse una soga al cuello y colgarse de un árbol prácticamente.

En serio, yo qué sé, deja de rebozarte en tu propia mierda y arregla un poco tu vida, que tienes pinta de ser bastante, pero bastante desgraciada.

kerm4n

#1 Sal con la gente de aquí y así acabarás de desmoronarte.

Es una solución

wiFlY

El cumpleaños es un dia como otro cualquiere. Si no se puede., pues no se puede y punto.

Otra cosa seria pasarse todos los dias solo... xD

PD.: Si eres tia todos sabemos que puedes salir y follar xD

LaChilvy

Llega a ser este hilo de un tio y aligual tiene 7 paginas en 10h xD

#1 pruea de ir a un bar a tomar algo, quizás conozcas a gente.

2 respuestas
abath666

#1 Como q con la gente de aki? Y yo no cuento como bilbaino. XDDDD

Alatriste

#185 Toda la razón.
#196 las tendría, pero sería de otros tíos tirándole quintales de mierda a la cabeza.

Mis cumpleaños coinciden con la época de exámenes de mis amigos por lo que acabo celebrándolo dos semanas antes o después; así que, técnicamente, paso sólo (con mi familia) mi cumpleaños.

B

#75

Eso, muere sola creyendo que todos somos iguales y que nos conoces a la perfección.

zoeshadow

Tienes tetas, no vas a tener problemas en encontrar a alguien que te haga compañia D:

X

emborrachate hasta quedarte dormida, una dia menos en tu perra vida.

antipunish: elige a boleo entre todas las firmas/mp q te hayan llegado y pasa el dia con ese mediavidero.

LucasCorso

#182 Por alusiones. Cuando has celebrado tu cumpleaños 27 veces, y cada cumpleaños que pasa es un año menos para llegar a los 30 y a los 40, créeme que lo último que quieres es celebrarlo. Por lo menos en mi caso, puede ser que a otras personas les parezca superchascamegaponyguay celebrar su cumple y que le regalen miles de regalos del pais de la piruleta, pero ese no es mi caso, lo que no te dá derecho a llamarme hipócrita. Perdón por el off-topic.

Ahora on-topic. ¿Todavía estais con esta mierda? Cada vez estoy mas cerca de pensar que #1 quiere que le paguemos un cumpleaños en McDonalds o Puerto Perico.

Herraiz

#1 MV, regalando amigos since ....

Oboro

#196 Si no se hubieran tirado quintales de mierda 3 tias, no hubiera llegado ni este xD

Fyn4r

#182 yo creo que no sabes que significa la palabra hipocresía pero bueno

Txenon

#1 El sábado también es mi cumpleaños. Me lo voy a pasar "estudiando" en la biblioteca 24/7 , ánimo xD.

sacker

nosfer hazle una visita a tu chica por dios! jaja

#1 si no puedes pasar el cumple con nadie, regalate hacer algo especial ese día y que no suelas hacer con nadie porque solo te gusta a ti (ir al cine a ver no se que tipo de peli extraña pero que a ti te guste, ir a hacer puenting... yo que sé, lo que mas rabia te dé). Porque no sea un día más vaya

DeMoN1

Feliz cumpleaños !

2
wfs

Vete al campo con lsd a festejar y fijo que a la mañana siguente despiertas abrazando a ...

spoiler
Ninja-Killer

Pues te jodes. Si la pasas sola es porque quieres y además vienes aquí de cryer. Será que no hay (rabos) mediavideros por tu zona...

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags