Pasar el cumpleaños sola

Rosier_xx

Hola Mv.

En esta noche tan filosófica que estoy pasando (En realidad no, pero quedaba bien escrito), me pregunto como es pasar un cumpleaños totalmente sola.

Si bien es cierto, todos los años lo he utilizado como excusa para pegarme el típico fiestón y hacer algún exceso... tampoco soy muy amiga de los regalos aunque alguno hace ilusión, lo mejor era juntarme con gente a la que hacía bastante que no veía, retomar el contacto con ellos... pero este año ni eso.

Desde hace algunas semanas ya sabía que probablemente estaría sola (Amigos que trabajan, o están fuera), y me daba "igual", pero viendo que se acerca el sábado como que me estoy desmoronando poco a poco.

Me gustaría salir a conocer gente nueva, cambiar un poco de aires, pero con la gente que hay aqui? no lo veo factible xD No se, me lo estoy pensando.

Algun@ habeis pasado vuestro cumpleaños sol@ y podeis aportar experiencias?

Krosita

Yo lo paso "solo" cada año y no me ha pasado nada, la compañia y los cumpleaños estan overrated

76
ziordo

Es un día más. Yo mi cumpleaños me lo he pasado estudiando como un cabrón y no pasa nada.

No se acaba el mundo(hasta dentro de un año)

4
B

No tienes a la familia?

1 respuesta
PruDeN

En MV te regalamos la tarta.

Nos puedes contar mas del porqué de que te pille tu cumpleaños sola? Además siendo tan cercano a estas fechas, en las que la gente se suele juntar y eso. Si dentro de unas semanas podrás juntarte, pues no te lo tomes tan a pecho, que si, debe ser jodido, pero pensándolo fríamente, es un día mas.

48 2 respuestas
Muneil

Nos da el caramelito para que le buitreemos.

No way.

66
zul0

Felicidades!

1
Shotti

#1 Postea tu ciudad y verás que algún mediavidero pasa a verte con un par de fantas :)

#9 Pues menudo puto asco, no te quedes solo en fin de año joder, sal con los amigos xd :/

2 1 respuesta
Rubios

Yo voy a pasar la nochebuena solo.

Supéralo :yawn:

#1 Si eres una tía pues #8

#8 Mis padres se van a EEUU el día 20 a pasarlas con mis abuelos y yo tengo un examen el 21.

Era o pagar casi 1000€ por el billete o buscarme una novia y pasarla con ella.

Las dos opciones fallaron :(

#8 Evidentemente en finde se sale, pero en nochebuena están todo en modo familiar xD

1 1 respuesta
holeshow

Ni que fuera el fin del mundo. Yo llevo sin celebrar el mío 2 años porque cae en época de exámenes.

Los cumpleaños están sobrevalorados. No es más que la misma mierda de todos los días.

PrinceValium

Yo voy a pasar las navidades solo a 500km de mi casa y trabajando.

Necesito un abrazo.

Mentira, lo que necesito es una golfi.

6
AG

Yo dejé de celebrar cumpleaños a los 11 años. Es una patochada increíble.

1
Kenderr

#1 Yo pensaba celebrar el mio este sabado, unete a la fiesta.

O

Llevo 10 años pasando el cumpleaños solo xD ocupado, es una chorrada.

1 comentario moderado
p0tat0

Ey no te trabes esas cosas pasan yo por ejemplo los Fin de Año tambien los paso solo =)

h1de

felicidades!

S

Al menos no lo pasas currando que es como he pasado yo los ultimos tres cumpleaños xD

#1 Te iba a buitrear pero estas muy lejos.

Rosier_xx

Si a ver el tema es más por juntarme con los amigos, no soy de salir mucho porque en invierno me da mucha pereza por el frio...aparte que estoy un poco cansada de los ambientes de por aquí.

#4 no tengo buena relación con ellos

#5 Pues el problema es que despues ya viene que si nochebuena, navidad etc... y cada uno se va pa su pueblo o fuera o no tienen tiempo y al final la fecha va pasando y a la gente se le quitan las ganas.
Aparte ando bastante jodida personalmente, y queria juntarme con la gente que más confianza tengo para hablar con ellos y no se... como cada uno tiene su grupo de amigos por separado muy pocas veces nos juntamos por no decir nunca, y el cumpleaños era la "excusa"

Acrimiens

nadie de mis amigos sabe cuando cumplo los años, solo algun familiar y suelo apagar el movil, la mejor forma de pasar un cumpleaños es con uno mismo, dandote un poquito de tiempo para ti que generalmente la vida y sociedad no te dan

4
ziordo

Si tienes miedo de quedarte sola en navidad, siempre puedes poner trampas por toda la casa. Por si vienen los bandidos mojados

1 respuesta
superjano

En mi penultimo cumpleaños tuve 3 examenes finales de recuperación, que en total duraron 9 horas,y fueron seguidos. Todos los anteriores me los he pasado generalmente solo,y al final te acostumbras, la putada de nacer a finales de julio, que todo el mundo se ha largado/curra.

Gracias a Dios que tambien es el cumpleaños de mi padre y no estoy tan forever alone como lo pintas tu.

O

#1 ¿Y qué quieres? Si estás sola es porque quieres, a menos que no lo digas todo.

Pásalo bien.

EDIT: Felicidades! xD

Ra1KeN

Mi cumpleaños fue el lunes, y solo mediavida me felicitio, no lo hizo ni mi madre xD.

4
varuk

Lo que se dice solo de estar solo en casa no, pero pasarlo sin darle mayor importancia sí. Es decir, que hará como 10 años, o más, que no celebro mi cumpleaños. Tampoco me gusta. Sí que me llama la familia o mis padres y eso, lo típico, pero nada de fiestas o pinchar un barril de cerveza allá o aquí, llenarse de gloria recibiendo mil regalos de una cena con mil amigos, etc.

Vamos, es que no me ha gustado nunca eso. No quiero ajetreos. Si estás tristona porque tienes problemas personales ya es otra cosa, pero vamos... que eso lo estarás si es tu cumpleaños o no lo es.

Felicidades por cierto. Pon esto en Google y obtendrás mi regalo:
(sqrt(cos(x))cos(400x)+sqrt(abs(x))-0.4)(4-xx)0.1

1 2 respuestas
Urien

Un cumpleaños solo es un día más en el calendario y una excusa para beber tan buena como cualquier otra ergo si ese día no tienes a nadie ya lo tendrás el siguiente.

BTW Felicidades.

Acrimiens

#1 si te apetece hablar mucho mediavidero estara seguramente gustoso de escucharte, y pseudo intimar contigo.

Hollen

#1 ahi tienes otra visita al perfil :buitre:

3
Shotti

Por cierto, creo que esto es de relevancia para el thread (Presupongo que, al tenerlo puesto ella misma en mv, no le importa):

DAT TITS.

37 2 respuestas
Ligia

#1 Es un día como cualquier otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • PrinceValium
  • Rosier_xx
  • Insurgente
  • Lafy
  • Wineblood
  • xPipOx

Tags