Pasar noche despierto

D4rk_FuRy

me paso yo 1 semana estudiando 12 horas al día, y a las 6 horas del primer día me tiro por el balcón... no quiero imaginarme lo tuyo xD

F_R_A_N

Mi propia experencia me dice, que estudiar la noche antes de un examen=examen mal aprendido.
Yo he utilizado todas las tecnicas posibles para estar despierto y despues de 2 oposiciones, una durmiendo y otra sin dormir, puedo asegurar, que si vas a un examen sin haber dormido nada, dara unos resultados menos óptimos que si vas totalmente descansado. Ten en cuenta que lo que aprendas esta noche, mañana (si no lo repasas), lo habras olvidado practicamente todo.

Un consejo, si quieres ir a un examen sin dormir nada y recordando lo estudiado en la noche de antes, Farlopa( cara pero es la mas eficiente), el red-bull no es malo, y si no tienes ninguna de estas, café con coca-cola ( sí, todo en el mismo vaso). Da resultados positivos aunque cuando llegues a tu casa te acuestes y te levantes, ya no te acordaras de practicamente nada.

PD: deberías haber estudiado antes.

sOyneGro

Buenas camaradas. Llevo desde que me fui estudiando, no es mucho, pero ahora voy a cenar y queria ver que se cocia por aqui en un momentin. De momento parece que el horizonte se aclara. Me he metido un cafe cargado con azucar hasta arriba y voy puestisimo porque no tengo costumbre de beber mucho cafe, ni soy aficionado al dulce.

Y si que he estudiado, hice un parcial a mitad de cuatrimestre, llevo todo el año haciendo tareas, pero es que hay una parte que es bestialmente complicada y necesito horas. Ademas lo que pasa es que es mi ultimo examen y soy de los que o lo lleva perfecto o se come la cabeza mucho, porque ya he tenido malas experiencias estudiando para el 6 o el 5. Ademas es el ultimo examen y me he metido una paliza descomunal con los otros, estoy hecho mierda y quiero dar el ultimo achuchon, por eso pedia consejo.

Si mañana sigo vivo posteare para contaros que tal me ha ido y a ver si he resistido gracias a vuestros consejos. Pienso morir en el intento.

C

Suerte, buen hombre.

A

#33 ¿Pero que coño estudias?

Silvio_Dante

#1 cocaina o en su defecto

sOyneGro

Acabe de cenar y vuelvo a la muerte. Estoy haciendo una tecnica industrial de quimica, que es bastante asequible, pero esta asignatura me trae por el camino de la amargura.

E

#1Tantrum!
http://www.youtube.com/watch?v=S6T0cM--aIA

Bumpahead

Ismelldrama

Suerte para el examen, se ve que la vas a necesitar :).

ch3ris

desde sexto de primaria me decian "no empeceis a estudiar el examen el día de antes", algunos nunca aprenden.

jmdw12

Yo fui a cinco de seis examenes mios de empalmada sin ningun estimulante. El cafe y redbull es para los debiles.

1v0ry

como dice #2 duermes un par de horas a modo de siesta, te levantas a media noche y le atacas duro.

Ir de empalmada a un examen e incluso el intentar estudiar teniendo mucho sueño, es una tonteria ineficiente.

DuCKMaN

Vete a dormir ahora, y despiertate a las 3.00.

Tienes unas 4 o 5 horas de estudio hasta la hora del examen.

xPipOx

Mi consejo es que te acuestes a las 11 o 12 y te levantes prontito (3 o 4), ducha, algo de desayuno, cafe y darle, aunque claro si te acabas de tomar un cafe...

A

Moraleja:

Estudiar no sirve de nada,solo te da dolores de cabeza

N

La verdad es que te aconsejo mejor descansar y dormir bien.Antes de pasarte la noche despierto intentando estudiar y vencer al sueño.
Ya que si no duermes aunque te leas el libro estaras tan cansado que apenas podras recordar nada.
Piensa que cuando duermes es tu cerebro el que mas descansa.

NTC-________

y te quejas durmiendo una media de 6-7 horas diarias? manda huevos jaja

para estar despierto un par de cafes solos bien cargados, un par de redbulls de penalti o drogas en su defecto.

a lo de dormir ahora y despertarte despues le veo fallos:

1º que no te despiertes
2º nerviosismo al ver que se te echa el tiempo encima y no lo llevas demasiado bien
3º estar apirolado

A

Y si despues de examenes te puedes agenciar medio grano de heroina, real success.

K

Te haya dado tiempo o no a estudiartelo todo duerme minimo 4 horitas para asentar lo "aprendido".

Incluso 30 minutos te vendria bien. Anécdota: Estudiando un examen toda la noche con un compañero, eran las 7:30 y a las 9 era el exámen. Le dije: "Me voy a hasta las 8:30", a lo que el respondio: "Pero si en hora y media es el examen...".

Saque un 9.

PeTu

Hazle caso a #19 que sabe del tema

CerdoVerde

No hace falta que estudies, si sigues todos los consejos que te han dado por aquí habrás muerto antes del examen.

aL-CaPoNe

hacer un examen de empalmada es como no hacer nada, llegas cansao y sin ideas
lo q te has aprendido te lo has aprendido, no pretendas hacer milagros hechando mano a las horas de sueño. pq por lo general... eso es una catastofe xD

kritita

te aconsejo descansar antes del examen en vez de llegar sin haber dormido. o al menos eso es lo que haría yo, aunque también hay gente a la que le funciona eso de pasar la noche estudiando...

nerkaid

Puesto que tengo examen mañana, y no he empezado, me espera una noche igualita a la tuya :D

Mensi

Speed?¿ Anfetas?¿

Dudo que aguantes a cafes

S

Desarrollo de funciones Hipergeometricas y de Poisson.... y le tengo a las 10 y aún me se ná, di que si santy, tu puedes....

PLeaSuReMaN

farmacia de guardia + durvitán

resultados garantizados para los que somos un poco vagos ;D

-NiTrO-

estoy igual que tu tio a las 9 tengo el examen y voy verdeee

sOyneGro

Buenas gente, aqui sigo vivo. He ingerido azucar en cantidades industriales junto con cafe que me lo he bebido hasta frio. Me meti 600 mg de ibuprofeno para aliviar el dolor de cabeza y aun me quedan otros 600 de reserva hasta llegar a la cantidad diaria que se "recomienda". Pero vamos tambien hay que tener en cuenta que tengo el estomago jodido y no vale meter mierda de aspirinas y cojones derivados. Me he zampado una napolitana y oiga estoy como un tiro.

Bueno, despues de cenar me fui a chapar, vi un rato (10 minutos) el final del futbol y he estado estudiando hasta ahora sin parar. Tengo la cabeza loca, pero ya me falta muy poco para sabermelo todo perfecto. Voy a dormir una "siesta". Hoy estoy batiendo mis records personales, desde las 7:30 hasta las 3:00 estudiando. Quitemosle 3 horas y media intermedias entre la pequeña siesta, descansos y comidas y llevo 16 horas de estudio.

A modo de curiosidad, me ha dado por tomarme las pulsaciones ahora mismo y tengo 72. Que teniendo en cuenta la cantidad de cafe etc... no esta mal.

Antes de salir volvere a comentar mi situacion y mañana al volver os contare como de grande ha sido la hostia que me he metido en el examen o con el coche de camino, aunque me estoy planteando seriamente ir en bus.

PD: Animo a los que estan igual que yo. PODEMOS!!!

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • candycandy
  • sOyneGro
  • AeroZeppelin
  • nerkaid
  • Pachinko
  • kostiaspasa