¿Qué pasará si se suspende la Generalidad?

B

Pues eso. Sabemos que no hay guevos, pero es divertido imaginar que pasaría si entran los tanques y se suspende la comunidad autónoma esa.

Dieter

Eres peor que las cuentas de barbecho, reportaito mi arma.

B

tanques dice jaja
si entran con tanques los paran poniendose delante

2 respuestas
Eyvindur

#3 These tanks have no brakes.

B

#3 No problemo para los Harriers y los eurofighters.

perche

mejor sin tanques que luego levantan el asfalto.

S

Como os definís los qur estáis deseando que entren tanques.

1
Soy_ZdRaVo

Los tanques son muy del siglo pasado. Ahora no harían para nada falta

El BdE tiene el equipo necesario para paralizar cualquier organización económicamente y eso, en un mundo globalizado y donde el dinero es electronico, debe asustar más que 50 tanques

3 1 respuesta
Chufi

Tendrá que repetir curso :psyduck:

B

Pues que se va a liar...

DunedainBF

Seguramente utilizarían ese art. para convocar elecciones en Cataluña.

El resultado de las próximas elecciones autonómicas variaría mucho si se convocan porque el Gobierno ha intervenido la autonomía o por si la CUP y JxS se empiezan a comer entre ellos.

Marianito, es muchísimo mejor si les dejas que se merienden entre ellos y se les acabe el Govern, a que les des un motivo para que se hagan las víctimas.

xemi

Cataluña se independizara del mundo y se ira a Marte.

M

Que esta maniobra de la guardia civil:

Le costaría al ejercito 8.5 millones de euros a pagar por dañar el tanque para Alemania :D

1 2 respuestas
Prisma

Pues que queda para Septiembre, ¿no?

Sinso

Los indepes se darían de ostias por ser los primeros en salir en la foto de ponerse delante del tanque y pararlo poniendo una flor en el cañon, pero esta vez el tanque no pararia y en mv haríamos memes con la plasta.

1 respuesta
I

#13 Veo que tu eres de los que no sabe lo que es un Leopardo 2E ni un pizarro , solo espero que no tengas que verlos en accion nunca. Bendita ignoracia.

2 respuestas
xemi

#16 La ignorancia es la felicidad, o eso dicen, asi que al menos sera feliz (o no, dado que la indapandansia esta complicada).

M

#16 que tiene asistencia a la frenada en caso de colisión? xD

Tu no tienes ni idea de si me intereso o no por los tanques nano, sabes acaso que un sistema de suspension Christie?, que calibre usaban los tiger?, que principio físico hace el fino blindaje de los T-34 tan efectivo? que es un estabilizador de cañon y como funciona? como funcionan el blindaje activo de los tanques modernos?

Sacarían los tanques para nada salvo para rallarlos en maniobras urbanas o para gastar el caucho recubriendo las orugas para no dañar el asfalto, un militar no puede tocar un pelo a un civil en un estado democrático ya que NO son agentes de la ley, los únicos autorizados a hacer cumplir la misma. Como dicen por arriba, si se produce una Plaza de Tiananmén los tanques van a parar por la cuenta que les trae, por que a la mínima que aplaste un pie a un civil Independentista les revientan a sanciones.

2 respuestas
C

#15 jajajajajajajajajJja
Hijoputa, me he descojonado

angel222

no pasará nada, es un movimiento puramente institucional subvencionado desde arriba, en cuanto dejen de recibir el dinero de los partidos políticos de la generalidad porque no hay generalidad ni partidos políticos, esos movimientos de omniun y anc desaparecerían inmediatamente, no se oiría ni una mosca. De hecho para seguir viviendo de la política se harían políticos de lo que hubiese, en este caso si prohíben partidos independentistas, únicamente seguirían a partidos nacionales, para seguir chupando del Estado.

I

#18 Lo dicho, bendita ignorancia

yooyoyo

#13 Solo lo has repetido unas 200 veces en las últimas fechas.

1
ChaRliFuM

Como dice #8 el uso de la fuerza es absolutamente prescindible, a esta gente se le corta el flujo monetario y en cuatro días se están pegando de hostias entre ellos. Sin pagos a proveedores en una semana no tienen papel ni para imprimir DUIs, en dos semanas los mossos se quedan en su casa y en un mes están los fans de la CUP okupando el Parlament y quemando el mobiliario para no morirse de frío.

UnleasheD

#18 Yo no tengo ni puta idea, solo los pinto, pero a nosotros nos llegan jodidos y se arreglan y punto, y de 8.5 millones nada xD. supongo que eso será hacer el tanque desde cero.

Que no digo que se vayan a usar tanques ni mierdas, pero yo digo que se reparan como se repara cualquier cosa y se hace aquí y no se echa cuentas a nadie.

BluSpock

B

#7 no hace falta que entren tanques, es más, no hace falta que España haga nada. Ellos solos están espantando su capital y todas las grandes empresas están huyendo. Ellos solos se están hundiendo. Y sí, no te lo voy a negar, me alegro, para que cuando todo esto pase y todo siga igual, Cataluña haya empobrecido y perdido miles y miles de millones y se haya quedado sin empresas... Así se acabó el espanya ens roba y serán ellos quiénes dupliquen subvenciones para poder hacer algo en su comunidad.
Qué cosas tiene... Independentistas que aman su país ficticio arruinando su comunidad.
Curioso final.

Usuarios habituales