paseo en la misma carrera , 1986 vs 2023 Japon

didinahui
27
Misigno

Como me gusta ver estos saltos en el tiempo.

2 1 respuesta
EUS

La hostia son dos ciudades completamente distintas

1 respuesta
CAFE-OLE

pero habra que ponerle musica no?

2 respuestas
tute07011988

Cualquier ciudad ha cambiado una barbaridad en los últimos 40 años.

Lizardus

#4
Le queda mejor esto :

1 1 respuesta
XarevoK

Qué carrera es esa, Suzuka?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3 qué va, si son la misma, un lado es antes y el otro ahora

8 1 respuesta
GR33N

ojalá uno igual en españita

Jok3r

Voy a llegar tarde al trabajo por esta mierda, hipnótico.

(Curioso que algunos edificios molaban mas en el 86 que luego remodelados xD)

VonRundstedt

Como me ponen este tipo de flashbacks al pasado.

Estaría curioso saber también cuanto costó el mismo trayecto en cada año, y cuanto % del salario medio representa.

1 respuesta
NoRelaX

Como me gusta la estética del Japón de los 80s

darkf1re

#11 Te lo he calculado aqui:

3
J

😴

NigthWolf

El video de la izquierda es fake, no se ve ni un samurai

EUS

#8 pero como va a ser antes si lo estoy viendo ahora, antes lo he visto y tambien lo veo ahora

6
didinahui

#2

1
Dek0

Pues sinceramente, salvo los vehículos tampoco ha cambiado tanto.

Para bastantes cosas nos llevan años de ventaja, entre otras cosas a nivel de infraestructuras. Si están bien hechas y planificadas una vez, bien mantenidas te aguantan el paso del tiempo que da gusto.

2 2 respuestas
ClaudeS

#4 #6

tDarka

Joder que borroso era Japón hace 40 años.

didinahui

#17 Actualizo el OP

kAm1

No ha cambiado tanto la verdad

1
Arnius-Fox

#18 Un país con alto indice de seísmos es lo que tiene.

1 respuesta
Dek0

#23 y seguramente muchos de esos tramos se hayan tenido que reparar en más de una ocasión por terremotos. Sin embargo la vía sigue teniendo el mismo ancho, casi las mismas divisiones, con las mismas protecciones, los edificios siguen siendo los mismos... Ya no es sólo cosa de hacerlo todo con buena calidad, sino que se nota que a nivel de planificación de uso, se hizo con muy buen criterio.

A ver cuántas carreteras españolas en salidas de Madrid o Barcelona no han tenido que rehacerse durante el mismo periodo de tiempo para ampliarlas.

MoLSpA

Los ataques de Godzilla han cambiado por completo la cara de Japón y obligado a reconstruirse

1mP

Cómo se nota que lo que está bien hecho perdura en el tiempo.

asherat

Y ponen intermitente cuando cambian de carril

5
Yamb

No se si los videos tienen algun tipo de manipulación en la velocidad de reproducción, pero resulta sorprendente (al menos en el primer video) como las secuencias se mantienen de manera constante a la par. Eso o que el video actual se ha grabado meticulososamente para ajustar las velocidades. Se que algunos diran, es simplemente que en ambos se circula a la máxima permitida (lo dudo), pero creo que ni aun asi serian tan rmiméticos.

treetops

#18 precisamente España es bastante buena en infraestructuras, habría que ver el coste por Km de infraestructura en España frente a Japón.

Christian2

La comparación está wapa de narices, ahora, salvando las medidas de protección, hacer los laterales más luminosos, y los puentes que se funden en el primer cuarto del video; no es que cambien mucho las carreteras la verdad. La ciudad se expande pero las vias se conservan... me recuerda un poco a los romanos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • didinahui
  • HammelSF
  • Dek0
  • kAm1
  • tDarka
  • EUS
  • JorGT